Foro / Psicología

Mi experiencia con mi novia y el día que la vi con su ex... opinen o aconsejen

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 1:39
J
joost_5626834
18/11/14 a las 1:14

Hola como están?
Bueno todo empezó como todo, conocí a la chica que me tocó en corazón como ninguna.
Apareció de la nada, empezamos a salir ya que a los dos nos gusta el futbol y que yo ya me había fijado en ella.
Todo iba bien al principio, según más la veía más me gustaba, a pesar de que en momento solo pensaba que estaba ilusionado con ella por que a pesar que la besaba no sentía nada...
Me esforcé como con nadie lo había echo para conquistarla, me superé por ella y llegó el día que ya fuimos novios.
todo iba bien como vivimos un poco lejos chateavamos pero de repente no me contesta mis mensajes o parecía que ponía escusas para verme, y solo me hablaba para pedirme dinero o algún favor
La ayude si pensármelo a pesar de que no tenía de echo no tengo aún...
Asi varias semanas hasta que me harte y solo recibía palabras te quiero y nada más, yo le escribí la canción mas sentimental que jamas he escrito,dedicado al mor que le siento, la grabe y se la mandé, me parecía increíble con nadie lo había echo, hice millones de cosas por ella por hacerla feliz..
Lamentablemente la conocí en u momento complicado yo tengo que viajar España y volvería en tres meses y ella iba a empezar una carrera militar, y lo veía un poco negro futuro a nuestra relación, pasó el tiempo y siempre su misma actitud y a pesar que me decían que me estrellaría con ella no escuche.
Búscate alguien te valore o que te quiera de verdad eran las que escuchaba a menudo y bueno llegó el día de decirle que me iba tuve que mandarle un mensaje de voz para que me hiciera caso por que estaba mal y no quería saber anda de nadie, donde le decía me voy a España
Nos citamos y me explico q cuando esta mal se aísla y no habla con nadie, y pesar de que aparecían en su muro palabras de otros chicos diciéndole q lo paso genial con ella ese día seguí adelante, todo genial nos comprendimos como nadie y me fui a mi casa seguro de que es la mujer que más quiero.
Llego la noche y como nunca se citaba hasta más tarde de las 8 a menos que necesitara algo no la llame y baje a mi barrio a jugar al basket, un amigo y yo jugábamos a tirar el balón de basket y a decir si entra la pelota te casas o cosas así.
Inocente mente mi amigo dijo, si te entra esta pelota tu novia te pone los cuernos, y tras entrar la pelota a los dos minutos aparece mi novia con su ex novio cogidos del brazo o de la mano justo donde yo estaba jugando al basket.
Me quede de piedra sin saber que decir, solo le dije a donde vas? ella me dijo a mi casa y siguió de largo.
Aquello me dejo mal y tras llegar a mi casa me dice mi tía que había visto a mi novia con un chico, le pregunte y me dijo que el día anterior también había salido con el y que nunca salía a esas horas pero por esas ocasiones por pedido de su ex lo había echo, y que se fue de largo sin decir nada por que llegaba tarde a su casa, y bueno me enteré que era su ex por que le pregunte quien era el chico con el que estaba, si no yo seguía engañado que era u amigo nada más.
Para salir de dudas le dije que me dejo mal, que no sabía q salia con su ex y menos como los vi, me sincere y le dije todo, lo del juego al que jugaba con mi amigo y que justo apareció con su ex y que aparte con el chico que me decía que le veían era el...
Mis palabras fueron parece una broma... ella se enfadó y me dijo que mejor se iba antes de de decirme algo de lo que se arrepintiera y no me dio la oportunidad de llamarla, me hizo sentir mal de nuevo y esperé hasta hoy para intentar arreglarlo, sus palabras fueron no me tienes confianza y estoy dolida y si no hay confianza que lo olvide, así que así acabo todo. entre al facebock y nada ahí vi que me había bloqueado del facebock y eliminado.
Pronto viajo y me voy roto y lo peor es que el mismo día nos dijimos que los tres meses que estaría fuera o sería nada para lo que ambos sentíamos el uno por el otro..
en fin así acabo todo.
Que opinan, algún consejo??

Ver también

L
liriam_5865636
18/11/14 a las 1:39

Bueeeeno
te dire la verdad a mi entender ella nunca estuvo por ti, como es que solo te llama para dinero nose a mi nunca me ha gustado eso de pedir o que me den dinero... mira suelta esa chica como es que te paso por el lado y no le dio si quiera vergüenza lo siento pero la verdad nunca a estado por ti. si te bloqueo trata de olvidar y borrar todo lo de ella, solo fuiste su banco lo siento . bueno cuidate y espero que te sientas mejor. bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir