Foro / Psicología

Mi familia apesta

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 20:20
M
marli_9357231
13/5/05 a las 19:59

Ya estoy harta de vivir con mi familia, mi mama es una histerica neurotica, mi papa un retraido emocional q nunca expresa sus sentimientos, y ademas a mis 18, tengo un nuevo hermano, la verdad ya he querido escaparme muchas veces pero siempre me falta valor, en verdad odio vivir aqui, donde hay puros gritos y malas caras........ Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_949662399z
13/5/05 a las 22:16

Tanto odias a quien te dio la vida?
piensa que gracias a ellos hoy tu te encuentras aqui, sin ellos no habria sido posible tu nacimiento, que tengas un hermano a los 18 años... ¿que hay mas hermoso que en un futuro tener alguien ahi que sabe que podra contar contigo, que aprendera de ti, que tu seras su espejo donde mirarse y te alabara....? dices que tus padres no se llevan muy bien hay gritos... ect. porque no intentas hablar con tu madre quiza ella necesite apoyo y alguien con quien hablar. ¿quieres escaparte de casa? crees que es lo mejor? destrozar aun mas el corazon y la vida de tus padres desapareciendo? ¿que harias tu por un ser humano que sale de tu barriga y es parte de ti, de tu carne, tu sangre? le abandonarias? habla con tu familia y disfruta de ese nuevo hermanito, que mas que llorar muchas veces te hara reir.

Y
yeney_5651693
14/5/05 a las 16:41

?
Hey niña, porque mejor no te vas de tu casa?. Haber si te puedes mantener. Tendras que trabajar, conseguir una casa, claro hacer toda la limpieza de ella, barrer, trapear, lavar baños, sacudir, sacar la basura, tendras que hacerte de comer, ir al mercado hacer tus compras, pagar los impuestos. y si te queda dinero entonces podras comprarte ropa, medicinas,maquillajes, y todos los antojos que tu quieras, y de los cuales los tienes GRATIS gracias a tus padres... Verdad que es comodo vivir con PAPA y MAMA????

M
melisa_6157063
14/5/05 a las 17:29

Ni caso
No hagas caso de lo que te han contestado hasta ahora. Si te sientes mal es por culpa del clima que tus padres han creado en tu casa y tienes derecho a quejarte. Tu no eres culpable de lo que ocurre en tu casa, no lo olvides. Diles lo que piensas de ellos aunque eso te lleve a enfrentamientos, intenta ser tu la que cambie la situacion en tu casa. Puede que seas incluso mas madura que ellos. Ellos habran llegado a ser como son por las taras de una mala educacion que recibieron o falta de afecto. Intenta tú romper esa cadena. Es una tarea dificil, te llevara a conflictos con tus padres, pero merecera la pena. Si ves que con el tiempo no mejora, intenta alejarte de ellos (no dejarlos de lado sino crearte un espacio personal libre donde desarrollar tus afectos), para crecer tu emocionalmente y luego estar fuerte para ayudarles mejor.

D
dorota_6902937
17/10/09 a las 20:20
En respuesta a an0N_949662399z

Tanto odias a quien te dio la vida?
piensa que gracias a ellos hoy tu te encuentras aqui, sin ellos no habria sido posible tu nacimiento, que tengas un hermano a los 18 años... ¿que hay mas hermoso que en un futuro tener alguien ahi que sabe que podra contar contigo, que aprendera de ti, que tu seras su espejo donde mirarse y te alabara....? dices que tus padres no se llevan muy bien hay gritos... ect. porque no intentas hablar con tu madre quiza ella necesite apoyo y alguien con quien hablar. ¿quieres escaparte de casa? crees que es lo mejor? destrozar aun mas el corazon y la vida de tus padres desapareciendo? ¿que harias tu por un ser humano que sale de tu barriga y es parte de ti, de tu carne, tu sangre? le abandonarias? habla con tu familia y disfruta de ese nuevo hermanito, que mas que llorar muchas veces te hara reir.

Hola
Para dar la vida no se necesita ser gran cosa en la vida
Ya no soporto a mis papás, sufro demasiado
A veces pienso que estoy condenada
Hoy es el cumpleaños número 4 de mi hija fallecida, y en mi casa hay cero comprensión respecto a esto, mas aun que mantengo una dieta hace 15 dias en las que no puedo comer carbohidratos ni grasas, me acerco a la mesa y me sirven unos camarones con mayonesa, los cuales no puedo comer, y después una carne con crema y champigniones..tampoco puedo comerla y ellos lo saben, pero les da lo mismo, después me resigno a un yogurt... Finalmente tengo una nana peruana que me lo roba todo, joyas, ropa, libros, comida y hasta hace una semana mi nuevo bolso de gimnasio con mis zapatillas, mis pantalones mis poleras y el apoyo de la bicicleta de spinning, en fin, hoy traté de ir al cementerio y me doy cuenta de que mi auto no partía... se quedó sin batería, y bajo a pedirle el auto a mi mamá y mi papá enojado dice que no, que me las arregle, consigo los cables y le pido su auto para hacer puente y tb me dice que no ya que su BWM es delicado y no se arriesga... después veo con el conserje alguna solución y me cuenta que le había avisado a esta nana apenas vio que mis luces se quedaron prendidas, a lo cual la enfrento y le digo que como puede ser posible que no me avisara y mi papá se pone a defenderla...diciéndome heeeey tu que alegas, el otro día me llamo por teléfono sultanito x y no me dijiste..en fin, ningun apollo de nada, finalmente me dijo que me levantara de le mesa y me fuera ya que segun el estoy discutiendo mucho...
En fin estoy ahogada se que les cuento detalles pero es que son demasiados y no hay apollo de ningun tipo, ni comprensión..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram