Foro / Psicología

Mi familia me enferma! s.o.s!!

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 14:26
E
esma_8423915
21/4/04 a las 6:14

Hola chicas:

Les cuento que tengo un bebito hermoso de casi 6 meses, y yo soy el blanco de las criticas de mi familia por ser una "mala madre". Mi bb nacio con peso medio bajo, me ha costado muchisimo levantarselo, el medico me dice que esta bien (debe estar en 6.500 o mas)y ademas tiene mucha fuerza y es muy inquieto, debil no es. Para mi flia no es suficiente mi esfuerzo y solo me critican, desde el medico que elegi (recomendado x una tia) hasta la forma en ponerle la maizena a la leche. Imaginense que un dia mi bebe lloraba por un dolor de panza y entre mi mama y mi abuela me empezaron a gritar q era una desalmada, irresponsable, mala madre, que total no sufria yo y un monton de barbaridades mientras mi bb lloraba en mis brazos y yo imploraba que me dejaran sola con mi hijo pero ellas seguian, solo xq no llame al medico con el cual YA HABIA HABLADO de los dolorcitos. Despues una docena de tias que me critican desde la cantidad de abrigo hasta como lo visto "le estas desgarrando el brazo" me llego a decir una. Sin contar las veces que las escuche hablar de mi a mis espaldas y despues negarlo. . Durante 1 mes y medio no les hable ni a mi mama ni a mi abuela, cuando decidi hacerlo empezaron de nuevo a meterse y a criticarme, y nos vieron apenas desde entonces.Esta situacion se ha vuelto intolerable, no se que hacer, ademas estoy muy sola, no tengo casi amigos, mi familia politica es insoportable e hipocrita, no trabajo y tengo que dejar los estudios universitarios porque no quiero dejarselo mas a mama para que lo cuide porque siempre que lo voy a recoger es una batalla de tanta critica, no tengo dinero para pagarle a alguien que lo cuide y mi marido esta fuera TODO es santo dia, yo vivo encerrada cuidando al bb,haciendo las cosas domesticas q odio y encima tengo q aguantar todo eso, NADIE ME RESPETA como mama, solo soy una "nena jugando a ser madre" (tengo casi 22) para mi flia, AYUDENME!!!

Ver también

K
katya_8309950
21/4/04 a las 11:57

Hola
Hola naier , por lo que cuentas sí que es dificil la situación.
Creo que todo el mundo se apunta a la hora de criticar, de dar consejos, y sobre todo para decir que ellos lo harían mejor. Pero hay algo que tienes que tener presente, y es que de todo se aprende . En tu caso, yo no me enfadaría, simplemente oiría lo que dicen me callaría (para que no hay discusión) y luego tu en tu casa y con tu bebe tomaría la decisión que tu consideres mejor. Nadie nace aprendido, así que relajate, tomalo con calma y disfruta de ser mama!
Espero haberte ayudado
Saludos

U
usua_6375027
21/4/04 a las 14:41

Hola soy bego
Opino como peque que los hijos de los demas se educacan y crian mejor que nadie, tu a tu marcha y no hagas caso a nadie, si te equivocas que sea por ti misma no por los demas que es lo mas lamentable que le puede pasar al ser humano. sabes yo tengo un hijo de 17 años lo hago lo mejor que puedo le quiero muchisimo y siempre procuro estar ahi cuando me necesita no se si lo abre hecho del todo bien pero es como sabia en cada momento,suerte y un beso.bego44

E
esma_8423915
22/4/04 a las 14:26
En respuesta a katya_8309950

Hola
Hola naier , por lo que cuentas sí que es dificil la situación.
Creo que todo el mundo se apunta a la hora de criticar, de dar consejos, y sobre todo para decir que ellos lo harían mejor. Pero hay algo que tienes que tener presente, y es que de todo se aprende . En tu caso, yo no me enfadaría, simplemente oiría lo que dicen me callaría (para que no hay discusión) y luego tu en tu casa y con tu bebe tomaría la decisión que tu consideres mejor. Nadie nace aprendido, así que relajate, tomalo con calma y disfruta de ser mama!
Espero haberte ayudado
Saludos

Gracias!
Gracias por sus consejos, realmente necesitaba escuchar eso.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir