Foro / Psicología

Mi familia me ha decepcionado, es largo pero leanlo

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 21:07
L
libia_9695090
25/7/13 a las 3:07

Hola, quisiera contarles lo que me está pasando y me gustaría conocer su opinión. Soy casada tengo 41 años y madre de un niño de 12 vivo feliz con mi esposo, sin embargo, hace un tiempo tuvimos unos problemas (no infidelidad) y decidimos separarnos pero al cabo de unos 3 meses decidimos que no podíamos vivir separados tenemos 20 años juntos y 13 de matrimonio, sin embargo mi hermana menor que yo por 11 años no lo tolera, desde que me reconcilié con mi esposo no le habla, lo ignora, en reuniones familiares no lo saluda, yo dije bueno es inmadura ya se le pasará. Pero hace un mes escuchamos una conversación (mi esposo y yo) entre mi papá y mi hermana diciendo que no lo soportan a mi esposo, que solo lo toleran por mi y por mi hijo, se expresaron de una manera super despreciativa. Tengo que mencionar que desde que eramos enamorados a mi papá no le gustaba mi esposo porque era "morenito" ya que mi padre lastimosamente es medio racista y eso es algo que no tolero. Siempre le hacia desplantes por mas que mi esposo se desvivia por regalarle los mejores tragos para su cumpleaños o navidad, mi papá, decia ah! gracias. y lo dejaba por ahí, cuando mi esposo me decía yo siempre trataba de decirle que le parecía que no era así. Mi papá le encanta el futbol y siempre quiso jugar profesionalmente, sin embargo mi esposo ha sido jugador profesional y siempre le hablaba de eso porque pensaba que por ahí podía llegar a él, mi papá ha tenido un monton de autos y mi esposo trabaja en eso y siempre le hablaba de autos pero ni aún así, sentía que mi papá indiferente. Cuando fuí a enfrentar sola (no quería que mi esposo me acompañe) a mi papá y a mi hermana pero delante de mi mamá ya que ella no estaba cuando ellos hablaron, mi papa me dijo que sí pues no lo soportaba porque siempre habla de carros y que el hombre se casa es para mantener a su mujer y no para la mujer lo ayude y a mi hermana le pregunté porque no lo toleras, te ha hecho algo! y me dijo que era porque no podía perdonarle las cosas que supuestamente me hizo y yo le dije, que los problemas que hemos tenido eran nuestros y si nosotros ya nos perdonamos, ella no tenia que meterse, que en vez de unir a la familia nos estaba separando ya que en la conversación escuchamos tambien que quería decirle a un conocido en la policía que lo sigan, que hackeen su correo y que encuentren algo para ver si así yo me separo de él. Yo me pregunto tanto odio(gratuito) puede tenerle a mi esposo que puede mas que el amor a su hermana y a su sobrino! Le dije que no la quería cerca a mi familia y que no quiero personas con mala energía y malas vibras cerca de mi. Ha pasado un mes y ni mi papa ni mi hermana han intentado acercarse a mi. No se que esperar, me siento tan triste por esta situación

Ver también

L
libia_9695090
25/7/13 a las 21:07

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras, es cierto lo que dices mi familia ahora es mi esposo e hijo, me apena mucho que las cosas sean así pero lo voy a dejar en manos de Dios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir