Foro / Psicología

Mi familia me hace sentir un bicho raro

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las :59
M
marene_8283527
18/12/09 a las 18:05

y al referirme a mi familia me refiero a tios tias y primos , la verdad yo no me veo diferente a los demás ni mucho menos. Pero porqué la gente se empeña en criticar a alguien con el que no conviven, no saben nada de mi, la verdad soy una chica casera y no soy de salir mucho, primero porque prefiero estar en casa y salgo cuando quiero y cuando mi economia lo permite pero es eso malo? hago daño a alguien? yo estoy agusto asi nadie tiene derecho a hacerme sentir rara por eso no se si estoy equivocada. Mis primos en general son muy fiesteros y salen cada dos por tres se emborrachan y se van de viaje por ahi pero claro a costa de los papis, yo me tengo que abstener porque primero no bebo y segundo no tengo dinero para esas fiestorras ni para irme de viaje y no se lo pido a mi madre porque eso ya tendre tiempo de hacerlo, creo.
Ahora estoy de bajón he tenido que cuidar a mi madre ya que estaba en una depresión muy fuerte y si sus hermanas nos han "ayudado" algo pero el trabajo fuerte lo he hecho yo, yo la he consolado la he cuidado la he hecho de comer y he tenido que dejar mi vida social un poquito de lado por mi madre y claro ahora que ella empieza a estar mejor estoy empezando a retomarla, me critican por que no salgo si regaño a mi madre por algo porque ya sabeis como son la gente con depres a veces hay que darles regañinas para que no se hundan tampoco le doy unos gritos para dejarla sorda, no se a yo no soy psicologa solo soy hija de una persona con depresión y lo estoy intentando hacer lo mejor que se pero tambien me critican me siento rodeada me critican pero ellos tampoco me ayudan para que lo haga bien joli que puñetas quieren de mi.
Opiniones por favor me ven rara? estoy empezando a pensar que lo soy.

Ver también

D
dinora_6470541
19/12/09 a las 15:29

No eres rara
Eres fuerte estar levantando una persona depresion al menos tu solas es de admirar, yo estoy en el otro lado ( tengo depresion ), la gente es asi siempre criticando los demas pero no ven su propia paja, ya que tu estas cuidando a tu madre sola, ahi te estas dando cuenta como son realmente sino te ayudan absolutamente en nada no valen la pena, sacar a una persona asi no es nada de facil pero que bien que este mejor tu madre, en mi caso yo hace tiempo me di cuenta como eran me imagino que critican a quienes me estan ayudando porque no tienen otra cosas mejor que hacer a mi ni siquiera me viene a ver, ni una señal de vida, la gente no le gusta los problemas pero si ellos tienes que escucharlos creo que asi son tíos,tías, primos, primas otra cosa que podria ser es envidia si le a pasado a unas personas que conosco y lo ultimo que voy a decirte NO LE HAGAS CASO ellos no sabe que es estar en el otro lado se fuerte y sale adelante con tu madre
cuidate
xao

M
marene_8283527
20/12/09 a las 1:01
En respuesta a dinora_6470541

No eres rara
Eres fuerte estar levantando una persona depresion al menos tu solas es de admirar, yo estoy en el otro lado ( tengo depresion ), la gente es asi siempre criticando los demas pero no ven su propia paja, ya que tu estas cuidando a tu madre sola, ahi te estas dando cuenta como son realmente sino te ayudan absolutamente en nada no valen la pena, sacar a una persona asi no es nada de facil pero que bien que este mejor tu madre, en mi caso yo hace tiempo me di cuenta como eran me imagino que critican a quienes me estan ayudando porque no tienen otra cosas mejor que hacer a mi ni siquiera me viene a ver, ni una señal de vida, la gente no le gusta los problemas pero si ellos tienes que escucharlos creo que asi son tíos,tías, primos, primas otra cosa que podria ser es envidia si le a pasado a unas personas que conosco y lo ultimo que voy a decirte NO LE HAGAS CASO ellos no sabe que es estar en el otro lado se fuerte y sale adelante con tu madre
cuidate
xao

Gracias
la verdad me ayuda mucho que me leais y respondais de verdad.
La familia cuando más la necesitas es cuando más te falla.
A veces te quieren más y te ayudan más las personas que te rodean pero que no llevan ni tu sangre ni tu apellido. Eso nos ha pasado a mi madre y a mi, y si nos han ayudado algo, nos lo han recriminado así que ya ves que familias que corren por ahi.
Debes ser fuerte tu tambien no es bueno que estés así, hay que vivir la vida que dura muy poquito, no se tus circunstáncias de porque estás así pero te deseo de corazón que te pongas bien pronto, la familia (padre, madre, hermanos, hijos,parejas....los demás no los considero más que familia lejana) sufre muchisimo viendo vuestro estado aunque tambien hay que entenderos a vosotros que tampoco es fácil, solo te pido eso ADELANTE QUE NADA IMPORTA MAS QUE TU
UN BESAZO ENORME Y GRACIAS

M
marene_8283527
26/1/10 a las :59


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram