Foro / Psicología

Mi familia me odia por culpa de mi hermano de 15 años. consejos

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 15:46
A
an0N_957680499z
12/7/12 a las 23:14

espero me aconsejen que debo hacer. Veran tengo dos hermanos uno de 15 y otro de 2 años y yo soy la mayor. La cosa es que el d 15 y yo nos levamos fatal hasta el punto que segun el se fue de la casa por mi culpa. Incluso amenaza que me quiere dar una paliza y mi madre se opone a eso. me siento muy mal porque siento que mi madre me odia y le defiende mas a el. Ella trabaja muy temprano y cuando estoy libre hago yo la comida pero cuando trabajo, ella deja haciendo todo y el esta de vacaciones nose pero yo desde q tengo 11 años y se que mucha gente al menos arroz con huevo si puede hacer. veran aparte de eso los dias que se queda con mi hermanito ni hace el la comida y a veces no hay nada llego cansada y espera q yo venga a terminar de cocinar no lava los platos no hace su cama y siempre esta en el pc. segun mi madre el justifica todo porq yo trabajo y el siempre cuida a mi hermanito pero el lo q hace es ponerle la tv con dibujos al bebe y si pide algo le da, y el se queda en su habitacion en el pc hablando con sus amigos eso es cuidarle. y mi madre llega en la noche y yo en la tarde asi q jamas ha visto ella eso. Ademas me siento mal porq cuando quiero hablar con mi mama de algo jamas me hace caso, y cuando el le cuenta de las borraxeras de sus amigos o si esta se quedo embarazada del fulano eso si le interesa. yo no es q haga mucho pero el menos y tiene tiempo, si el no hace vale pero si no hago se la agarra contra mi y contra mi perro q lo qiere hechar de la casa o sino me hecha la culpa de sus desgracias. nose q hacer si tuviera dinero para mantenerme sola me iria del lado de ellos...que me aconsejaan? les juro que x culpa de esto estoy cayendo en depresion....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nordin_6957632
23/8/12 a las 15:46

Haz le un buen regalo a tu hermano
Segun tu descripcion de tu hermano es una persona que esta enganchada al pc y no sale de el por nada. Le puedes hacer un regalo que a el le guste para asi pavimentar el camino hacia una buena relacion con tu hermano. Espero que te sirva mi consego en cuanto a lo de tu madre bastara con esperar vera como tu hermano tu acepta y ella te aceptara igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook