Foro / Psicología

Mi familia me vigila mi computadora :s

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 4:42
L
linet_8556616
4/12/14 a las 7:29

Hola, sinceramente no se que puedo hacer, tengo 12 años, sé lo que esta bien y esta mal en Facebook, o Google. Pero me di cuenta que alguien vigila mi IPad, por que sabe todo lo que veo y me dijo mi primo que era uno de mis tíos el que veía lo que hago en el IPad, Facebook, computadora y ICloud, pero que no sabia cual de los dos era. A los dias descubrí que si era verdad, me preguntaban quien era Eph (Mi idolo) y jamas lo mencione en ninguna reunión, ni a mi primo. Luego en el IPad (Un regalo de esos tíos) puse por primera vez mi cuenta ICloud, y a los 15 dias me apareció "Cuenta invalida" y en la computadora me decían que por que era tan fan de Twilight, que iba a dañar el disco duro con las 10 imágenes de Tumblr, tan hipster que era yo. Pero no se como hacer que dejen de leer mis cosas, mi mama decia que regale el IPad, y que crean que es mía. Esta bien? Como hago que ya no lean mis conversaciones, es incomodo saber que tu familia lea lo que tu comentas EN PRIVADO. Por favor Ayuda

Ver también

M
mirta_6051380
21/12/14 a las 23:31

Hola
habla con tus padres diles que crees que alguien te está espíando tus aparatos electrónicos y tus cuentas y encara a ese tío y diles que no se metan en tus asuntos , también puedes llevar algún lugar donde hallan profesionales en informática que te puedan decir si alguien te está invadiendo las cuentas y pregúntales a ver si pueden hacer algo para que tú tío o quién sea no lo haga más

A
anwar_7089105
12/1/15 a las 4:42

Hahahahahahaha
Me hace bastante gracia como alguien de 12 años puede saber lo que esta bien o esta mal en internet. Por ejemplo no hay mas que ver la cantidad absurda de numeros de telefono que se encuentran en esta pagina... a disposicion... de cualquiera...

ANYWAY, casualmente soy informatico y para empezar te puedo decir que el hecho de que te espien es completamente ilegal, a excepcion de tus padres que en este caso si estarian autorizados. Asi que habla con tus padres, y diles lo que pasa, y que tu tio se deje de ... que por menos he visto gente ir a la carcel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook