Foro / Psicología

Mi familia no acepta a mi novio

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 16:25
X
xinwei_10039126
26/4/10 a las 17:59

Hola chicas, tengo 28 años y estoy algo triste y desesperada. Nadie en mi familia acepta mi novio y me parte el corazón.
Él y yo tuvimos una relación que duró aproximadamente 3 años, en ese momento mi familia nunca lo llegó a aceptar totalmente pues viene de un nivel social distinto, sus ideologías políticas son distintas y en general no es lo que ellos esperaban para mi (un chico guapo, alto, de buena familia y con dinero). Fueron 3 años de peleas muy duras con mis papás, y por consecuencia con él, aunque siempre estuvo dispuesto a soportarlo. Llegó el punto en que ya nadie pudo más, yo me fuí a estudiar un posgrado en el extrangero, mis papás eran los más felices pues finalmente me separaba de él, y estuvimos un año separados.
En cuanto regresé, lo primero que hice fué buscarlo, lo amo tanto. Ya llevamos saliendo de nuevo otro año, y como ya vivo sola ha sido una maravilla pues mi familia no tenía porqué enterarse de nada, hemos sido tan felices. Quería esperar a que pasara un poco el tiempo y ver si nuestra relación podía volverse más formal y vivir juntos, estamos pensando en casarnos. Así que decidí finalmente decirles a mis papás, aún con el miedo de desatar una tormenta.
Y eso pasó, se desató el diluvio, mi papá incluso me amenazó con no aceptarme nunca más en su casa, mi mamá esta "decepcionada", como ella dice, mis hermanas no me apoyan y nadie quiere saber del asunto. Esto me parte el alma, pues mi familia siempre ha sido una parte muy importante en mi vida, pero ahora también lo es él, sobre todo ahora que queremos compartir nuestra vida juntos.
Afortunadamente mi papá aceptó tener un encuentro con él, para "demostrarle que es un buen hombre para mi", aunque no me ofreció muchas esperanzas, mi mamá me preocupa porque no dice nada y no quiere saber nada. ¿qué puedo hacer?, no quiero sacrificar mi felicidad y tampoco quiero lastimar a nadie.

Ver también

La respuesta más útil

A
aiuri_7952643
17/8/10 a las 21:07

Yo estoy pasandoo x lo mismoo...:/
Holaaa..!!
Mirar Tengo 17 años...i realmente no se que hacer con mi madreeee...!! MI Madre no acepta a mi novio i me duele un monton x que estamos realmente enamorados...llevamos POko tiempo 3 meses vamos para 4.. i todo comenzo asi..yo tenia una confianza mutua con mi madre i ella me decia que si yo tengo un novio que se lo contara pero que no lo tenga oculto a ella.. vale i eso fue lo que hice se lo conte i yo pense que iba a reaccionar bien x que mi madre era muy simpatika conmigo , (digo era x que ahora ia no lo es) pero no fue asi, Al principio sii pero luego ia no cuando se lo conte me hizo preguntas de el que de donde es i cuantos años tiene . El es de Perú i tiene 19 años. Y cuando le dije q es de Perú pos ahi comenzo todo x que ella kiere que tenga un novio español que para eso me trajo a españa para que busque algo diferente pero io soy sincera no me gustan los españoles..:/ Y ya estoy cansada de que able mal de el me duele muxisimoh i no que hacer ia hemos discutido un par de veces x lo mismo. Le he dixo que se lo quiero presentar pero ella no kiere le eh dixo que es buen xiko que io estoy feliz con el que es el xiko que siempre eh estado buscando es lo más, pero a ella le da igul esoo.. NO lo kiere conocer para nada, io eh ablado con mi familia de ecuador de el i le eh contado eso de que no kiere conocerlo i han ablado con mi madre para que lo conosca i vea lo buen xiko que es como digo ioo..!! Y buenoo esta situacion ia me cansa muxisimoh estoy muy desesperada i kiero una solucion a este problema ayudarmeeee..!! xfa

A
aiuri_7952643
17/8/10 a las 21:07
Mejor respuesta

Yo estoy pasandoo x lo mismoo...:/
Holaaa..!!
Mirar Tengo 17 años...i realmente no se que hacer con mi madreeee...!! MI Madre no acepta a mi novio i me duele un monton x que estamos realmente enamorados...llevamos POko tiempo 3 meses vamos para 4.. i todo comenzo asi..yo tenia una confianza mutua con mi madre i ella me decia que si yo tengo un novio que se lo contara pero que no lo tenga oculto a ella.. vale i eso fue lo que hice se lo conte i yo pense que iba a reaccionar bien x que mi madre era muy simpatika conmigo , (digo era x que ahora ia no lo es) pero no fue asi, Al principio sii pero luego ia no cuando se lo conte me hizo preguntas de el que de donde es i cuantos años tiene . El es de Perú i tiene 19 años. Y cuando le dije q es de Perú pos ahi comenzo todo x que ella kiere que tenga un novio español que para eso me trajo a españa para que busque algo diferente pero io soy sincera no me gustan los españoles..:/ Y ya estoy cansada de que able mal de el me duele muxisimoh i no que hacer ia hemos discutido un par de veces x lo mismo. Le he dixo que se lo quiero presentar pero ella no kiere le eh dixo que es buen xiko que io estoy feliz con el que es el xiko que siempre eh estado buscando es lo más, pero a ella le da igul esoo.. NO lo kiere conocer para nada, io eh ablado con mi familia de ecuador de el i le eh contado eso de que no kiere conocerlo i han ablado con mi madre para que lo conosca i vea lo buen xiko que es como digo ioo..!! Y buenoo esta situacion ia me cansa muxisimoh estoy muy desesperada i kiero una solucion a este problema ayudarmeeee..!! xfa

V
valera_5811746
26/5/11 a las 19:11

No le pares a nadie
SABES NO TE STRESES POR ESO... MI MAMA Y MIS HERMANOS TAMPOCO ACEPTABAN A MI PAREJA ACTUAL, PORQ ES MENOR Q YO Y DECIAN QUE ERA UN NIÑO IRRESPONSABLE. HOY EN DIA NO ES Q LO AMAN PERO HAN DEJADO D MOLESTARME, YO A EL LO AMO Y ELLOS TUVIERON Q RENDIRSE, NO LE PARES A NADIE , SI LO AMAS SIGUE ADELANTE, YO M QUIERO CASAR Y NO M IMPORTA NADIE EN MI CASA, ELLOS SON LOS Q ESTAN BRAVOS Y YO FELIZZZZZ.....

Y
yeney_9735416
16/6/11 a las 2:33

Decide tú
Hola, yo tuve exactamente el mismo problema pero he tirado para adelante y me ha costado el vivir rn otro país ya que mi ahora marido es italiano, he dejado valencia y me duele el corazón,pero te aseguro que soy feliz.........

A
an0N_608042399z
21/11/12 a las 5:23

A veces la familia puede ser de los peores enemigos que podemos tener
Te cuento que mi familia es también muy vanal, sólo piensan en que tenga un novio guapo, alto, con dinero, estudioso, gracioso,, que se pa bailar, que sepa hacer los quehaceres y que sea igual de hueco que ellos, es decir que vea estupideces en la televisión, que no se rebele contra el sistema del gobierno y que le encante le futbol, mi novio hasta parece que me lo busque totalmente contrario a lo que ellos me piden no es muy guapo, no es alto, estudia medicina así que no trabaja y por tanto no tiene dinero es zapatista, odia la television, la mercadotecnia y todo lo que tenga que ver con enagenar al pais mas de lo que ya está, pero es el hombre mas lindo en el mundo, me hace muy feliz, me apoya siempre en todas las maneras, monetaria, psicologica, fisica, moral y académicamente, me hace el amor como un dios y es super divertido y alegre, pero como no cumplio con aquello de ser guapo y alto ya tiene menos 100 puntos para mi familia, aprovecha cualquier oportunidad para desacreditarlo y hacerle desplantes o hasta decime en sus espaldas que está feo y que solo voy a echar a perder a la familia con mis hijos.

Según ellos lo dicen muy de broma, pero la verdad esque a mi ya no me parece tanto y llega a molestarme demasiado, al grado de que mejor me alejo de ellos, no les cuento mis cosas y yo sigo con mi vida, me da mucha lástima que sean así con el porque si supieran lo felic que me hace y todo el apoyo que me da no pensarian igual, pero se han dejado influenciar por las vanalidades de la televisión y las revistas ... Yo planeo hacer mi servicio social en Quintana Roo (yo soy de México. DF) e irme con el pata allá a radicar y evitar las estupideces de mi familia, ya que van a terminar por hartarme y contarles unas ciertas verdades como que mi papá le pone el cuerno a mi mamá y ella ni por enterada, mis papas pelean hasta por que la mosca pasó, no hya un solo dia en el que no se griten, ahh pero eso si frente a la sociedad hay mucha alcurnia y mucho "amor", que una de mis hermanas es muy infeliz en su matrimonio, ya que está csada con un hombre que ella no quiere pero lo acepta sólo por su dinero, que mi otra hermana le es infiel a su esposo en sus narices, etc.. etc.. ahhh pero para ellos la felicidad no es tan importante, ni amor del bueno, ellos quieren un hombre guapo y alto aunque sea un golpeador, viscioso, mujeriego, enagenados con la televisión y que les encante el futbol.

Yo los veo con risa y hasta con lastima ya que como ellos no pudieron nunca ser completamente felices ahora quieren que el patrón se repita conmigo, pero ni modo es mi vida y por muy mi familia que sean, y por mucho que los ame no voy a permitirles que me la arruinen ni me la echen a perder solo para cubriri las apariencias ante la sociedad que no sirve para nada mas que para criticarte y darte puñaladas por la espalda, ya me cansé de hacerselos ver pero ellos no entienden no es mi problema, mi vida e smi vida y a quién le guste es bienvenido y a quién no pues ni modo, suena hasta cruel de mi parte pero se que e slo que debó hacer ya basta de querer complacerlos en todo y mi felicidad que? en donde se queda? atrás de un hombres estpido y vanal? ante las apariencias de la sociedad? nooo!!! haz lo que tengas que hacer amiga, les guste o no haz lo que tienes que hacer y deja de depender de tu famili para tomar las riendad de tu vida, si ellos se alejan ellos lo quisieron no tu, y que a ti no te caiga en consaciencia ese peso, ellos van a ser los que van a tener que cargarlo toda la vidaa cuidate y suerteee mujeron echale ganas

A
an0N_608042399z
21/11/12 a las 5:27

Está respuesta me encantó!!!
opino lo mismo que tu

Y
yuping_5818827
2/1/15 a las 6:00

Necesita ayuda con algo parecido
PORFAVOR... SI ALGUIEN ME DA UNA AYUDA CON MI PROBLEMA.... http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f4766_f141-La-familia-de-mi-novia-no-me-quiere-ni-ver.html

N
nohora_8045463
10/1/15 a las 9:35
En respuesta a an0N_608042399z

A veces la familia puede ser de los peores enemigos que podemos tener
Te cuento que mi familia es también muy vanal, sólo piensan en que tenga un novio guapo, alto, con dinero, estudioso, gracioso,, que se pa bailar, que sepa hacer los quehaceres y que sea igual de hueco que ellos, es decir que vea estupideces en la televisión, que no se rebele contra el sistema del gobierno y que le encante le futbol, mi novio hasta parece que me lo busque totalmente contrario a lo que ellos me piden no es muy guapo, no es alto, estudia medicina así que no trabaja y por tanto no tiene dinero es zapatista, odia la television, la mercadotecnia y todo lo que tenga que ver con enagenar al pais mas de lo que ya está, pero es el hombre mas lindo en el mundo, me hace muy feliz, me apoya siempre en todas las maneras, monetaria, psicologica, fisica, moral y académicamente, me hace el amor como un dios y es super divertido y alegre, pero como no cumplio con aquello de ser guapo y alto ya tiene menos 100 puntos para mi familia, aprovecha cualquier oportunidad para desacreditarlo y hacerle desplantes o hasta decime en sus espaldas que está feo y que solo voy a echar a perder a la familia con mis hijos.

Según ellos lo dicen muy de broma, pero la verdad esque a mi ya no me parece tanto y llega a molestarme demasiado, al grado de que mejor me alejo de ellos, no les cuento mis cosas y yo sigo con mi vida, me da mucha lástima que sean así con el porque si supieran lo felic que me hace y todo el apoyo que me da no pensarian igual, pero se han dejado influenciar por las vanalidades de la televisión y las revistas ... Yo planeo hacer mi servicio social en Quintana Roo (yo soy de México. DF) e irme con el pata allá a radicar y evitar las estupideces de mi familia, ya que van a terminar por hartarme y contarles unas ciertas verdades como que mi papá le pone el cuerno a mi mamá y ella ni por enterada, mis papas pelean hasta por que la mosca pasó, no hya un solo dia en el que no se griten, ahh pero eso si frente a la sociedad hay mucha alcurnia y mucho "amor", que una de mis hermanas es muy infeliz en su matrimonio, ya que está csada con un hombre que ella no quiere pero lo acepta sólo por su dinero, que mi otra hermana le es infiel a su esposo en sus narices, etc.. etc.. ahhh pero para ellos la felicidad no es tan importante, ni amor del bueno, ellos quieren un hombre guapo y alto aunque sea un golpeador, viscioso, mujeriego, enagenados con la televisión y que les encante el futbol.

Yo los veo con risa y hasta con lastima ya que como ellos no pudieron nunca ser completamente felices ahora quieren que el patrón se repita conmigo, pero ni modo es mi vida y por muy mi familia que sean, y por mucho que los ame no voy a permitirles que me la arruinen ni me la echen a perder solo para cubriri las apariencias ante la sociedad que no sirve para nada mas que para criticarte y darte puñaladas por la espalda, ya me cansé de hacerselos ver pero ellos no entienden no es mi problema, mi vida e smi vida y a quién le guste es bienvenido y a quién no pues ni modo, suena hasta cruel de mi parte pero se que e slo que debó hacer ya basta de querer complacerlos en todo y mi felicidad que? en donde se queda? atrás de un hombres estpido y vanal? ante las apariencias de la sociedad? nooo!!! haz lo que tengas que hacer amiga, les guste o no haz lo que tienes que hacer y deja de depender de tu famili para tomar las riendad de tu vida, si ellos se alejan ellos lo quisieron no tu, y que a ti no te caiga en consaciencia ese peso, ellos van a ser los que van a tener que cargarlo toda la vidaa cuidate y suerteee mujeron echale ganas

No somos la misma mujer?
jajaja que curioso, te juro que leí todo identico a mi hasta que dijiste hermanas.
Vaya yo también son del D.F y paso por exactamente la misma situación. solo que apesar de que no es muy de su agrado a la vista...tiene otros "contras" a su favor...
Como el que me lleva 10 años y tiene hijas y que, es emprendedor y no un empleado cualquiera.
Vaya. que tiene de malo que tenga hijas, creo que todos la hemos llegado a regar y no se ha descuidado de ellas, creo que si mis padres se hubieran separado a tiempo, no tendría tantos problemas con mi papá, que siento que no me quiere... Y bueno, creo que es mejor una ruptura a tiempo, que seguir manteniendo la fachada, cuando sabes que la casa se cae a pedazos. Pero en fin, como dices... el chiste es seguir las apariencias y la familia bonita.

Todo el tiempo me estan molestando, que si yo estoy más guapa, que si tengo más oportunidades en la vida, pero ni siquiera se han dado la oportunidad de conocerlo, primero por que era morenito y en cuanto o vieron, dijeron ok.. no
Luego supieron su edad y bueno, casi me matan, pero me aferre... y luego se enteraron de sus hijas...
Y la verdad yo la regue porque fui yo quien quiso decirles, pero como dicen si quieres que tu relación dure, que nadie sepa, nada de ella... y bueno.

Han sido motivo de pleito durante, algunas veces y le hacen desplantes muy feos cuando viene a la casa y pues obviamente se siente mal y triste... pero quiero seguirlo viendo, lo amo, pero aún no me quiero casar.

Solo no te dejes meter mier"@&a en la cabeza, porque me pasó, que todo el tiempo me sentía más que él y más linda, y más capaz... pero no es así.

Cada quien tiene sus capacidades, sus cualidades y sus defectos...

En ti esta amar a la persona como es, con sus errores, defectos, virtudes... pero sobre todo amala, si eres correspondida.

En el mundo no hay fuerza más linda que el amor, ni motor que te ayude a empujar más fuerte para ir por tus sueños.

Así que en ti esta... y bueno de mi familia...
Amo demasiado a mi mamá, cañon y no puedo dejarla, yo creo que hasta que me case y vendré a verla cada semana, de mi padre, bueno.. ya lo perdoné, pero es una persona racista, grocera, pretenciosa, así que si me lo puedo evitar, prefiero que cada quien por su lado. tego 2 hermanos que son menores y que siempre los he apoyado, pero veo que también tienen ciertos prejuicios, así que o se los quitan o también adios.

Es feo pero no podemos ir cargando penas, culpas y prejuicios de los demás, que no nos permiten avanzar, la vida tiene que seguir y en ti esta el forjar tu camino... y lo más maravilloso es que si tu familia quiere estar a tu lado.. estará, si no... formarás la tuya :')

N
ndiaye_8427672
7/3/15 a las 21:51

Necesito ayuda urgente
Buenos yo con mi pololo llevamos muy poquito de pololeo 2 meses y ya tengo problemas con mi familia y el hace pocos semanas el se incluyó en mi familia Mis hermanos le cayeron bien y todo y mi pasa está semana a estado super rara conmigo el a pasado esa semana en mi casa y hoy día mi mama de la nada me habla de el de que esta casa no es pensión y no tenemos plata y el ya salio de cuarto medio y salio de dos por uno y a buscado pega y asta mi mama le . ofreció pega y me dice . mi mama que el no quiere trabajar y nada no busca y si queri proyectar te en el futuro con el no vas a segar a ñi un lado por que el no quiere trabajar.. y hoy le mentí no fui capas de decirle lo que me digo mi mama yo estoy asiendo dos por uno y el no quiere trabajar porque tiene miedo de perderme no se la verdad que hacer necesito ayuda amas a el no le puedo decir nada porque piensa que todo lo que le digo es negativo para el de verdad necesito ayuda no se que hacer lo amo mucho

H
heng_7411371
9/12/15 a las 3:33

Lo mio es una situacion parecida
hace mucho de tu mensaje pero tengo una situacion parecida...enviame mensaje.

L
lili_5919193
22/2/16 a las 8:59

Mis padres no me quieren ver en un futuro cerca a el
Ola tengo 20 años. Tengo una relación. De 4 años con mi pareja. Mis padres desde el primer instante lo conocieron, al principio no lo querían mucho porque el me lleva 10 años de edad pero ahora se llevan súper bien con toda la familia. Sin. Embargo nunca han dejado de decirme indirectas de que el no es el ideal para mi que no piense nisikiera en casarme con el. Que aún me falta mucho por conocer,osea en el.fondo siento que ellos no quisieran que me quede con el para siempre, si es posible que lo deje ya . pero yo lo amo demasiado tenemos muchas expectativas juntos para el futuro hasta casarnos... Pero todo esto me pone mal, están las hipocresías de mis padres por delante. Y no sé que hacer.. Mis padres no siquiera saben que ya tuve relaciones con el, no me atrevo a contarles por como son...quiero irme de viaje con e, conocer etc pero nisiquiera eso me dejan hacer... Siento que quiero mi espacio ser independiente etc.. Ayudenme

B
briana_6210321
15/3/16 a las 5:59

Me pasa igual a mi
Hola... tengo 24 años.. y mi situación es casi la misma.. tienes un correo donde poder escribirte? necesito hablar con alguien.. me siento muy mal... mi correo es elka_steph@hotmail.com porfavor, escribeme.

M
marilo_6335874
29/7/16 a las 7:09
En respuesta a briana_6210321

Me pasa igual a mi
Hola... tengo 24 años.. y mi situación es casi la misma.. tienes un correo donde poder escribirte? necesito hablar con alguien.. me siento muy mal... mi correo es elka_steph@hotmail.com porfavor, escribeme.

Igual
Hola
estaba viendo la situacion que pasas y yo paso por lo mismo, dices que quieres hablar con alguin igual yo
mi correo es garciapenaf@gmail.com escribeme

A
akbar_5541951
23/8/16 a las 21:11
En respuesta a briana_6210321

Me pasa igual a mi
Hola... tengo 24 años.. y mi situación es casi la misma.. tienes un correo donde poder escribirte? necesito hablar con alguien.. me siento muy mal... mi correo es elka_steph@hotmail.com porfavor, escribeme.

Yo estoy igual pero tengo 15
La diferencia es muy grande, tengo 15 años y mi hermana estaba es las redes donde habla con amigos y justo de la nada yo empeze a hablar con uno y ahí conocí a mi novio y cuando todos se enteraron me dijeron que lo deje pero no lo dejé lo amo es todo es el único que me da felicidad en mi casa algunos me tratan como quieren nose que hacer no quiero decepcionar a mi flia, mi novio es bueno no es malo pero bueno nose que hacer

A
akbar_5541951
23/8/16 a las 21:11
En respuesta a briana_6210321

Me pasa igual a mi
Hola... tengo 24 años.. y mi situación es casi la misma.. tienes un correo donde poder escribirte? necesito hablar con alguien.. me siento muy mal... mi correo es elka_steph@hotmail.com porfavor, escribeme.

Yo estoy igual pero tengo 15
La diferencia es muy grande, tengo 15 años y mi hermana estaba es las redes donde habla con amigos y justo de la nada yo empeze a hablar con uno y ahí conocí a mi novio y cuando todos se enteraron me dijeron que lo deje pero no lo dejé lo amo es todo es el único que me da felicidad en mi casa algunos me tratan como quieren nose que hacer no quiero decepcionar a mi flia, mi novio es bueno no es malo pero bueno nose que hacer

C
conxa_5519284
27/8/16 a las 14:19

Tu vida......
Estimada amiga, tu vida la estás construyendo tú, como tu deseas y con la persona que tu deseas.
Tu familia y amigos deben respetar tu decisión.
y no te preocupes, que cuando lleguen los nietos , y ellos vean una foto de un nietecito o nietecita tan pequeño y guapo y que son de su sangre...., los abuelos, y tios ya harán lo imposible por allanar la situación y hacer las paces. dale tiempo al tiempo . tu y tu novio demostrarles que sois una pareja estupenda y feliz. muchos besos, os deseo lo mejor

S
summer_727188
6/10/16 a las 23:41

Hola: Estoy pasando por una situacion similar a ustedes. Me gustaria conectarme para compartir y tener un apoyo. Gracias

A
ankit_5388595
11/11/16 a las 15:58
En respuesta a xinwei_10039126

Hola chicas, tengo 28 años y estoy algo triste y desesperada. Nadie en mi familia acepta mi novio y me parte el corazón.
Él y yo tuvimos una relación que duró aproximadamente 3 años, en ese momento mi familia nunca lo llegó a aceptar totalmente pues viene de un nivel social distinto, sus ideologías políticas son distintas y en general no es lo que ellos esperaban para mi (un chico guapo, alto, de buena familia y con dinero). Fueron 3 años de peleas muy duras con mis papás, y por consecuencia con él, aunque siempre estuvo dispuesto a soportarlo. Llegó el punto en que ya nadie pudo más, yo me fuí a estudiar un posgrado en el extrangero, mis papás eran los más felices pues finalmente me separaba de él, y estuvimos un año separados.
En cuanto regresé, lo primero que hice fué buscarlo, lo amo tanto. Ya llevamos saliendo de nuevo otro año, y como ya vivo sola ha sido una maravilla pues mi familia no tenía porqué enterarse de nada, hemos sido tan felices. Quería esperar a que pasara un poco el tiempo y ver si nuestra relación podía volverse más formal y vivir juntos, estamos pensando en casarnos. Así que decidí finalmente decirles a mis papás, aún con el miedo de desatar una tormenta.
Y eso pasó, se desató el diluvio, mi papá incluso me amenazó con no aceptarme nunca más en su casa, mi mamá esta "decepcionada", como ella dice, mis hermanas no me apoyan y nadie quiere saber del asunto. Esto me parte el alma, pues mi familia siempre ha sido una parte muy importante en mi vida, pero ahora también lo es él, sobre todo ahora que queremos compartir nuestra vida juntos.
Afortunadamente mi papá aceptó tener un encuentro con él, para "demostrarle que es un buen hombre para mi", aunque no me ofreció muchas esperanzas, mi mamá me preocupa porque no dice nada y no quiere saber nada. ¿qué puedo hacer?, no quiero sacrificar mi felicidad y tampoco quiero lastimar a nadie.

hola

A
ankit_5388595
11/11/16 a las 16:05
En respuesta a xinwei_10039126

Hola chicas, tengo 28 años y estoy algo triste y desesperada. Nadie en mi familia acepta mi novio y me parte el corazón.
Él y yo tuvimos una relación que duró aproximadamente 3 años, en ese momento mi familia nunca lo llegó a aceptar totalmente pues viene de un nivel social distinto, sus ideologías políticas son distintas y en general no es lo que ellos esperaban para mi (un chico guapo, alto, de buena familia y con dinero). Fueron 3 años de peleas muy duras con mis papás, y por consecuencia con él, aunque siempre estuvo dispuesto a soportarlo. Llegó el punto en que ya nadie pudo más, yo me fuí a estudiar un posgrado en el extrangero, mis papás eran los más felices pues finalmente me separaba de él, y estuvimos un año separados.
En cuanto regresé, lo primero que hice fué buscarlo, lo amo tanto. Ya llevamos saliendo de nuevo otro año, y como ya vivo sola ha sido una maravilla pues mi familia no tenía porqué enterarse de nada, hemos sido tan felices. Quería esperar a que pasara un poco el tiempo y ver si nuestra relación podía volverse más formal y vivir juntos, estamos pensando en casarnos. Así que decidí finalmente decirles a mis papás, aún con el miedo de desatar una tormenta.
Y eso pasó, se desató el diluvio, mi papá incluso me amenazó con no aceptarme nunca más en su casa, mi mamá esta "decepcionada", como ella dice, mis hermanas no me apoyan y nadie quiere saber del asunto. Esto me parte el alma, pues mi familia siempre ha sido una parte muy importante en mi vida, pero ahora también lo es él, sobre todo ahora que queremos compartir nuestra vida juntos.
Afortunadamente mi papá aceptó tener un encuentro con él, para "demostrarle que es un buen hombre para mi", aunque no me ofreció muchas esperanzas, mi mamá me preocupa porque no dice nada y no quiere saber nada. ¿qué puedo hacer?, no quiero sacrificar mi felicidad y tampoco quiero lastimar a nadie.

ayyy.. ya habia escrito un menssaje largo pero no estaba conectada

​Bueno hola!, yo también tengo la misma edad, 28 años y estoy pasando por casi lo mismo, solo que yo tengo una hija.

​mis papas, se oponen a que tenga una relación con un chico que conocí hace 7 meses, ni si quiera quieren conocerlo, eso es lo pero, que se cierran a tan si quiera saber como es en realidad, sin saber que no es como ellos piensan, es totalmente lo opuesto.

​No es lo que ellos esperan (hombre con dinero, guapo, y demás cosas que muchos buscan) y yo no me fijo en eso, en el dinero y esas cosas.

aun no tenemos nada serio pero en nuestras platicas el me ha demostrado que me respeta y que me quiere, igual que quiere a mi hija y quiere algo bien con nosotras.
​estoy por terminar la carrera y vivo con mis padres, al vivir con ellos lo tengo casi TODO, menos mi libertad y casi mi felicidad, estoy pensando en salirme de aquí, pero no quisiera hacerlo por las malas, pero siento que ellos me orillaran a hacerlo.

​Si no hago lo que mi madre quiere que haga soy una completa IDIOTA, buena para nada y eso ha hecho que piense mas en irme de aquí.

no sé qué hacer, todo esto me tiene mal desde hace unos meses, espero alguien me aconseje algo 

A
asael_6382378
12/11/16 a las 3:27
En respuesta a summer_727188

Hola: Estoy pasando por una situacion similar a ustedes. Me gustaria conectarme para compartir y tener un apoyo. Gracias

Flaca sos bastante grande. Como para estar pendiente de los demas.
seramuy doloroso q tus papas te digan esas cosas.
pero tenes derecho a ser feliz.
Se feliz con kien vos ames. Que esa es la persona con la q vos vas a formar algun dia tu propia familia.
soy mama d una nena d cuatro añitos. Y yo quisiera q sea el dia mañana la pareja d mi hija buena gente. Q labure. Q tenga proyectos. Y la haga feliz. Nosotros tenemos um nivel bastante bueno d vida. Pero si ella conociera alguien d nivel bajo y es feliz q le de para adelante. 
Lo importante es una persona sea feliz. Tengan proyectos d vida. Emprendimientos. 
Aparte yo como madre ni loka me distanciaria d mi hija x un novio q a mi no me agrade. Es su eleccion no la mia.
si la veo feliz soy feliz.
pensa en vos .no en ellos. 
no es egoismo. Al contrario. 
no pierdas jamas nada q te guste. Amea y te haga feliz x nadie. 
xq nadie te va a regalar felicidad.plata. por amor al arte.
se feliz!!!

S
summer_727188
13/11/16 a las 19:04
En respuesta a asael_6382378

Flaca sos bastante grande. Como para estar pendiente de los demas.
seramuy doloroso q tus papas te digan esas cosas.
pero tenes derecho a ser feliz.
Se feliz con kien vos ames. Que esa es la persona con la q vos vas a formar algun dia tu propia familia.
soy mama d una nena d cuatro añitos. Y yo quisiera q sea el dia mañana la pareja d mi hija buena gente. Q labure. Q tenga proyectos. Y la haga feliz. Nosotros tenemos um nivel bastante bueno d vida. Pero si ella conociera alguien d nivel bajo y es feliz q le de para adelante. 
Lo importante es una persona sea feliz. Tengan proyectos d vida. Emprendimientos. 
Aparte yo como madre ni loka me distanciaria d mi hija x un novio q a mi no me agrade. Es su eleccion no la mia.
si la veo feliz soy feliz.
pensa en vos .no en ellos. 
no es egoismo. Al contrario. 
no pierdas jamas nada q te guste. Amea y te haga feliz x nadie. 
xq nadie te va a regalar felicidad.plata. por amor al arte.
se feliz!!!

Y
yoni_5416540
14/11/16 a las 2:56

hola tengo un cazo parecido quisiera su ayuda, resulta que tengo un novio pero no vive aca, nos conocimos hace dos años era de mi colegio, empezamos a hablar por fb y se fue del paiz a estudiar, nos convertimos nobvios y tube miedo de contarle a mi mama cuando vino a visitarme le dije que eramos amigos y hablabamos luego le dije que eramos novios y normal, luego se fue y se ofrecio a pagarme el tiquete para que fuera y se emociono muchisimo porque trabajo y ahorro para eso, al comentarle a mi mama no le gusto pero para nada y el siguio buscndo soluciones para que ella dijera que si pero no, ahora paso mi cumpleaños y ofrecio lo mismo, el aveces me llama para saber como estoy y hablamos por skype, se interesa mucho por lo que pasa en mi vida y ahora mi mama doce que es un intenso controlador que porque siempre anda preguntando y no le agrada para nada, que soy una ingenua y deberia de habrir los ojos, yo lo conosco y siento que mi mama no me da la oporyunidad de vivir ni respeta mis desiciones, nose que hacer

Y
yoni_5416540
14/11/16 a las 2:56

hola tengo un cazo parecido quisiera su ayuda, resulta que tengo un novio pero no vive aca, nos conocimos hace dos años era de mi colegio, empezamos a hablar por fb y se fue del paiz a estudiar, nos convertimos nobvios y tube miedo de contarle a mi mama cuando vino a visitarme le dije que eramos amigos y hablabamos luego le dije que eramos novios y normal, luego se fue y se ofrecio a pagarme el tiquete para que fuera y se emociono muchisimo porque trabajo y ahorro para eso, al comentarle a mi mama no le gusto pero para nada y el siguio buscndo soluciones para que ella dijera que si pero no, ahora paso mi cumpleaños y ofrecio lo mismo, el aveces me llama para saber como estoy y hablamos por skype, se interesa mucho por lo que pasa en mi vida y ahora mi mama doce que es un intenso controlador que porque siempre anda preguntando y no le agrada para nada, que soy una ingenua y deberia de habrir los ojos, yo lo conosco y siento que mi mama no me da la oporyunidad de vivir ni respeta mis desiciones, nose que hacer

I
iratze_5444465
28/12/16 a las 19:23
En respuesta a briana_6210321

Me pasa igual a mi
Hola... tengo 24 años.. y mi situación es casi la misma.. tienes un correo donde poder escribirte? necesito hablar con alguien.. me siento muy mal... mi correo es elka_steph@hotmail.com porfavor, escribeme.

Escribeme me pasa lo mismo

S
sakura_9912099
21/3/17 a las 3:42
En respuesta a nohora_8045463

No somos la misma mujer?
jajaja que curioso, te juro que leí todo identico a mi hasta que dijiste hermanas.
Vaya yo también son del D.F y paso por exactamente la misma situación. solo que apesar de que no es muy de su agrado a la vista...tiene otros "contras" a su favor...
Como el que me lleva 10 años y tiene hijas y que, es emprendedor y no un empleado cualquiera.
Vaya. que tiene de malo que tenga hijas, creo que todos la hemos llegado a regar y no se ha descuidado de ellas, creo que si mis padres se hubieran separado a tiempo, no tendría tantos problemas con mi papá, que siento que no me quiere... Y bueno, creo que es mejor una ruptura a tiempo, que seguir manteniendo la fachada, cuando sabes que la casa se cae a pedazos. Pero en fin, como dices... el chiste es seguir las apariencias y la familia bonita.

Todo el tiempo me estan molestando, que si yo estoy más guapa, que si tengo más oportunidades en la vida, pero ni siquiera se han dado la oportunidad de conocerlo, primero por que era morenito y en cuanto o vieron, dijeron ok.. no
Luego supieron su edad y bueno, casi me matan, pero me aferre... y luego se enteraron de sus hijas...
Y la verdad yo la regue porque fui yo quien quiso decirles, pero como dicen si quieres que tu relación dure, que nadie sepa, nada de ella... y bueno.

Han sido motivo de pleito durante, algunas veces y le hacen desplantes muy feos cuando viene a la casa y pues obviamente se siente mal y triste... pero quiero seguirlo viendo, lo amo, pero aún no me quiero casar.

Solo no te dejes meter mier"@&a en la cabeza, porque me pasó, que todo el tiempo me sentía más que él y más linda, y más capaz... pero no es así.

Cada quien tiene sus capacidades, sus cualidades y sus defectos...

En ti esta amar a la persona como es, con sus errores, defectos, virtudes... pero sobre todo amala, si eres correspondida.

En el mundo no hay fuerza más linda que el amor, ni motor que te ayude a empujar más fuerte para ir por tus sueños.

Así que en ti esta... y bueno de mi familia...
Amo demasiado a mi mamá, cañon y no puedo dejarla, yo creo que hasta que me case y vendré a verla cada semana, de mi padre, bueno.. ya lo perdoné, pero es una persona racista, grocera, pretenciosa, así que si me lo puedo evitar, prefiero que cada quien por su lado. tego 2 hermanos que son menores y que siempre los he apoyado, pero veo que también tienen ciertos prejuicios, así que o se los quitan o también adios.

Es feo pero no podemos ir cargando penas, culpas y prejuicios de los demás, que no nos permiten avanzar, la vida tiene que seguir y en ti esta el forjar tu camino... y lo más maravilloso es que si tu familia quiere estar a tu lado.. estará, si no... formarás la tuya :')

Hola sabes me isiste pensar muchas cosas buenas no se en cuento tiempo leerás esto pero creo que eran las palabras que queria leer o escuchar 

R
razvan_5803022
2/11/18 a las 21:33

Es normal. No es para nada extraño que esas situaciones se den por que yo soy madre de una hija y espanto a los novios de ella cuando me caen super mal. Te voy a dar el dato de un señor que te puede ayudar es realmente bueno 573013402269  debes de poner primero el más, es un señor que hace trabajs de anor.

F
favour_5882888
30/11/18 a las 16:36

Necesito ayuda

J
joan_13076005
17/1/19 a las 6:07

saludos! mi nombre es yender y mi situación es la siguiente:

tengo o tenia una novia de 12 años mientras que  yo tengo 16 (aunque parezca raro la chica tiene una gran madurez mental); resulta que nosotros estábamos o estamos muy enamorados pero solo nos abrazábamos, digo ¨nos abrazábamos¨ porque un día su padre se dio cuenta de que ella estaba saliendo conmigo, su padre y yo siempre vivíamos relajando y nos teníamos mucho respeto, pero su papa es un hombre totalmente bruto en el ámbito de que no le importa lo que tu seas si te metiste con una hija de el estas en puros problemas.

no importando que el papa y yo eramos amigos el me amenazo de tal manera que yo hasta me asuste; la chica y yo hablábamos todos los días por chat pero desde que el se entero le quito el teléfono a ella para que no hable conmigo y ahora la mantiene totalmente encerrada.
mi intención nunca fue hacerle daño porque a decir verdad yo la amo y aun mas que soy un joven cristiano; pero el es un hombre totalmente agresivo, tan agresivo que hasta golpea a su esposa, su esposa o la mama de la adolescente me conoce y sabe que yo jamas le haría daño a su hija pero aun así no puede defenderme porque al hombre no le importa hacerle daño a su pareja

el hombre tiene un colmado al cual yo iba mucho antes de que el se entere de la relación que yo tenia con su hija, pero ahora yo ni cruzo por esa calle por el temor a que ese hombre haga un escándalo delante de todas las personas; pero aun así trate de comunicarme con el por chat y explicarle la situación diciéndole que mi intención nunca fue hacerle daño a su hija pero que si el estaba de acuerdo yo nunca en la vida le hablaría mas a su hija para que se solucione ese conflicto pero que nunca me atrevería a hacerle daño, y el me respondió ¨yo quisiera que tu hubieras sido mas grande hijo de pu++¨ aunque no le dije nada eso me hizo enojar porque nunca le he faltado el respeto a nadie y menos le faltaría el respeto a el que es el papa de la chica que me gusta.

muchas personas han hablado con el con respecto a eso de que nos perdone pero el hombre por nada de el mundo quiere cambiar de opinión.
aunque se que la chica  es una niñita creo que me enamore de ella y eso es algo que pasa en la vida de todo ser humano y aun si el le prohíbe a ella tener una relación conmigo (no ahora, si no cuando ella crezca) ella tarde o temprano se va a enamorar de otro chico y puede ser que ese otro chico si tenga malas intenciones con ella. yo siempre la ame, siempre la respete y fui sincero en todo que hasta aun habiendo chicas mas lindas que ella y que estaban enamoradas de mi, yo nunca le fui infiel siempre la quise a ella, a ningún otra chica, pero ahora con esta situación es imposible hablar con ella, y aun mas imposible volverla a ver. no la quiero olvidar porque de verdad me enamore pero soy capaz de todo para que su papa me vuelva a aceptar como amigos como eramos antes, yo se que sera muy difícil pero nada es difícil para Dios, solo hay que orar con fe. pero necesito que ustedes me den consejos, porque quiero que este problema se solucione lo mas rápido posible!!

por favor ayúdenme, les prometo que estaré completamente agradecido con cualquier respuesta de ustedes!!🙏🙏🙏.

gracias por leer!

S
sheikh_5802921
23/1/19 a las 20:43
En respuesta a razvan_5803022

Es normal. No es para nada extraño que esas situaciones se den por que yo soy madre de una hija y espanto a los novios de ella cuando me caen super mal. Te voy a dar el dato de un señor que te puede ayudar es realmente bueno 573013402269  debes de poner primero el más, es un señor que hace trabajs de anor.

El servicio del sr ernesto capacho es muy efectivo tuve cambios en mi relacion se pudo hacer que las cosas volvieran a estar mejor estar juntos 

D
dong_13127547
13/2/19 a las 21:49

The broken heart is not a thing of joy, you know. My wife divorced me after she caught me cheating on her with my ex-lover. I was so embarrassed and I felt so disappointed in myself. I could not stand the fact that I no longer have a life partner, so I decided to try to get my wife back with everything I could do, but nothing worked. It was not until I was referred to Lord Zakuza, who did what he thought was impossible to return shortly after he returned to my wife 48 hours after making contact with him. I can say with courage and joy that my marriage is working well and more beautiful than before and I am very happy to have been in contact with Lord Zakuza because he is really a genius. Thanks to May Albert also for having connected with Lord Zakuza. If you have a problem, regardless of its size, Lord Zakuza will solve it for you. Email address: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) or What is applying now: + 1 (740) 573-9483 for an urgent response.

B
baba_13116435
22/2/19 a las 16:25
En respuesta a razvan_5803022

Es normal. No es para nada extraño que esas situaciones se den por que yo soy madre de una hija y espanto a los novios de ella cuando me caen super mal. Te voy a dar el dato de un señor que te puede ayudar es realmente bueno 573013402269  debes de poner primero el más, es un señor que hace trabajs de anor.

Tengo problemas con mi pareja estamos pasando por una separación y no se cómo seguir así no estoy preparada no quiero que nos separemos necesito ayuda de verdad tuviste cambios como me ayudaría el servicio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook