Foro / Psicología

MI FAMILIA NO ACEPTA DE NUEVO A MI NOVIO

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 18:16
O
osiel_4897933
13/5/17 a las 17:03

Necesito realmente muchos consejos.
Tengo una relacion de 3 años y 6 años de conocer a quien es mi pareja , tengo 18 años aun vivo con mis padres y el 20.
Al inicio todo fue hermoso mi familia lo acepto mi hermana igual todo era de maravilla , lamentablemente mi novio propio de su edad e inmadurez no supo manejar cierta conducta a la altura (celos) y dijo cosas que no debia decir y que mi mama termino enterandose ahi llego el primer quiebre mi mama hablo con el y todo se supero el tiempo avanzo y yo feliz a su lado sin embargo en mi ul!@#*! año de colegio repeti , repeti el año y pues solo lo sabiamos el y yo yo le dije a el que no dijera nada obvio por cobarde y por miedo y el pues demostrandome su lealtad callo absolutamente todo , la bomba revento el año pasado mi mama no quiso saber mas de el culpandolo de lo que obvio era mi unica y entera responsabilidad muy aparte de que se entero las discusiones que el y yo teniamos por parte de mi hermana , considero que en toda relacion hay peleas pero ese hombre siempre me amo me cuido en todo momento , la situacion me tiene muy agotada ya que para "DICHA" de mis padres el estudia en el mismo instituto que yo y la verdad es que no hay dia en que no paremos juntos , lo amo enserio lo amo , ambos tenemos buenas calificaciones ambos hacemos las cosas bien daria todo porque las cosas sean como antes quiero confiarle de todo a mi mama a mi papa y a mi hermana pero se cierran tanto en el tema , no comprendo porque tanto odio todos nos equivocamos de los fracasos aprendemos , este chico me ha acompañado desde mis 12 años y a los 14 nos embarcamos en una relacion que consideramos ambos estamos completamente enamorados su familia nos respalda al 100% por favor diganme que hago mi mama dice que si se entera que hablo con el me bota de la casa ¿y saben? No me da miedo si lo hace pero solo quiero a toda mi familia unida y mi familia lo incluye a el.
el esta mas que predispuesto a hablar con mi familia.

Ver también

O
osiel_4897933
14/5/17 a las 9:12

No se de que pais seas si eres de Peru super raro lo que dices debido a que deberias de conocer bien los terminos no he repetido curso en mis estudios superiores , repeti en la secundaria , en mi carrera profesional ahora ocupo tercio superior que haya repetidp no significa que fue por bruta fue por descuidada que es diferente , y 20 años? Hoy en dia recien a los 23 años aca es la edad en que los jovenes agarran u optan por una uni o inst. a los 20 demasiado joven es aun. Saludos y gracias por nada.

S
shamil_7400507
14/5/17 a las 18:16

Perdona? Repetir un curso no significa que ahora no pueda tener buenas calificaciones.

Yo le he entendido perfectamente, a lo mejor eres tú que tienes problemas de comprensión lectora.

Y con 18 años tiene edad suficiente para decidir quien es el "noviete", da igual si le gusta o no a sus padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram