Foro / Psicología

Mi familia no apoya mi separacion

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 10:55
A
aroa_9408141
4/3/10 a las 16:14


Siempre entro al foro y leo los problemas que expresan los usuarios y los consejos que reciben, por eso me anime a escribir.

les cuento que me case hace menos de un mes, realmente ilusionada... pero no enamorada... creo que desde alli fue un error.

debo confesar que tampoco creo que mi "esposo", este enamorado de mi, solo que como dicen a el "se le pase el tren", el tiene 38 y yo 25.

mis padres fueron los mas contestos ... ya que el goza de una posicion económica aceptable, gracais a ellos yo también ya que soy profesional y tengo un cargo de jefatura a mi corta edad.

el problema es que desde que nos casamos su familia lo manipula y por lo tanto también ha querido hacer lo mismo conmigo, poniendonos en situación de conflicto... en fin solo con decirles que en la primera semana se mudo por una semana al depa su hermana (que vino de provincia) quien trajo a su mama y su hermana (que tiene problemas mentales), bueno nunca he tenido problemas con la familia antes, pero ahora lasituación es diferente, me he sentido como la visita, en vez de la esposa de la casa.

Situación que no tolere, y por lo tanto le reproche las muestras de ofensa de su familia y su falta de respeto para nuestra privacidad lejos de mostrar su apoyo, justifico todo, y siento que no me dio mi lugar.

he meditado todo esto, y la conclusión que llegue es simple no nos amamos, por eso ninguno es prioridad del otro, el amor hace que los dos cedan... y lleven una mejor relación... el amor supera todo.

es por eso que hemos decidido separarnos.

bueno muy a pesar mio. pero es lo mejor.
el problema es mi familia, que me ha puesto la cruz. ya que me culpa de todo, y me ha dado la espalda.