Foro / Psicología

Mi familia no me apolla y me siento huerfana

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 20:04
S
setou_686267
9/8/08 a las 17:18

hola tengo 19 años y tengo 6 meses de tener novio, el es muy tierno y bueno pero el es catolico
y yo soy evangelica y a mi familia no le perece eso, nos queremos mucho y la verdad estamos enamorados. pero mi madre no entiende eso me jusga y dice cosas sobre mi y me hiere y la verdad pienso en irme de casa

Ver también

E
eda_7056541
13/8/08 a las 21:34

Hola
MIRA NO SEAS TONTA YO ENTINEDO QUE ESTES ENAMORADA MIRA PERO LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO TE PUEDE DEJAR EN CUALQUIER MOMENTO, ES DECIR EL PUEDE DEJER DE SER TU NOVIO O TU MARIDO, PERO TU MADRE, TU PADRE O TU HERMNAO NUNCA LO DEJARAN DE SER, COMPRENDO ESE ROLLO DE LA RELIGION SOLO DEMUESTRALE A TU MAMA QUE LA PALABRA DE DIOS NO SE HIZO PARA DISCUTIR SI NO PARA UNIR A LA GENTE, PIENSAA BIEN LO QUE HACES AHORA AUN ERES TODAVIA MUY JOVEN Y TARDE O TEMPRANO NECESUTARAS A TU FAMILIA. CUIDATE Y NO TE DEJES LLEVAR POR EL AMOR QUE SIENTES, DILE A TU MAMA QUE SE PONGA A PENSAR QUE CADA VEZ QUE DICE ALGO MAL DE TI TE LASTIMA, Y QUE TE DE TIEMPO, QUE TAL SI EN UNO O DOS MESES TU Y EL SE DEJAN Y TU RELACION CON TU FAMILIA QUEDA DAÑADAO QUE TAL SI ES EL ES TU OTRA MITAD Y VIVES FELIZ TODA TU VIDA TU FAMILIA ABRIRA LOS OJOS, PERO LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE HAYA COMUNICACION. CUIDATE Y ESPERO TE SIRVA.

Z
zafira_5288590
14/8/08 a las 20:01

Para mari2327
porfavor, ... todo el respeto te pido que dejes de aconsejar medicamentos homeopaticos o no, porque tu no eres doctora, ni psiquiatra que yo sepa...ademas no es sano tratar de esconder los sentimientos bajo cualquier clase de medicamentos.....solo es recomendable usar medicamentos bajo supervision medica y me parece un gran riesgo que le aconsejes a la chica que tome medicamentos para superar la depresion, pues es un gran riesgo para ella..aconsejala mejor con algo que la ayude, no la intoxiques..

Z
zafira_5288590
14/8/08 a las 20:04

Tu estate tranquila
no te alteres, y tomatela situacion con paciencia, yo te entiendo, mi familia tampoco acepta a mi novio, pero xq el es venezolano y eso que yo soy colombiana...mi madre nunca lo ha aguantado...pero no me hace falta que mi madre me diga a quien puedo amar...porque el amor es un don divino...tal vez tu madre ya olvido como se siente estar enamorada...pero tu no puedes hacer nada...no huyas de tu casa...simplemente "a palabras necias oidos sordos", tu no dejaras de ser evangelica por el, y el no te esta obligando...asi que se feliz...simplemente se feliz sin hacer daño a nadie ^^ ANIMOO ¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir