Foro / Psicología

Mi familia no me entiende

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 6:10
A
an0N_538725399z
5/3/12 a las 1:41

Hola que tal. Este es mi primer mensaje en este espacio y quiero comentarles algo que me atormenta. Hace dos dias tuve peleas con mi familia. Mi mama me llama y solo para insultarme solo porque deje los residuos de la cena para que se lo dieran a mi perro porque no sabia si le iban a dar algo mas. Me regaño diciendo q no tengo empleada y que aterrizada. Nomas por el simple hecho de q venia hablando diferente a consecuencia de mi viaje a Mexico decia que era engreida que era superior a los demas, bueno en fin. Me choco eso y por mi ira insulte a mi mama y le queria pegar, ella me queria pegar con un martillo en la cabeza y me puse muy nerviosa. Aveces creo que fue mala idea de viajar a otro pais y q tenia consecuencias negativas en cuanto a mi persona. Solo por el hecho q tengo una educacion superior a los demas lo ven mal porque creen q me volvere engreida. Simplemente no me aceptan por ser distinta a ellos, tengo otro estilo de vida, otros gustos, me gusta el rock, navegar mucho por internet, soy fanatica de evanescence y lo ven mal no me gusta las fiestas y ni me gusta la moda ni ser el pesimo clon de la mayoria y NO LO ENTIENDEN. He pensado irme de la casa y hacer de mi vida lo q me plazca y tener las clases de amigos q se me pega la relagada gana. SOY REBELDE porque no quiero seguir el estilo de vida de la mayoria, amo tocar la guitarra y escribir canciones pero no lo entiende porque eso para ellos es perder el tiempo. Simplemente no encajo en mi familia. Me gusta trabajar pero independiente sin jefes sin reglas sin nada de eso. Me gusta ser libre y eso mi familia no lo entiende por eso me molesta y me porto re mal.

Ver también

M
megan_9400959
5/3/12 a las 6:10

Hola
Hola te comprendo yo tambien queria ser asi pero por experiencia te recomiendo que no lo hagas tarde o temprano te daras cuenta del error que cometiste y talvez sea muy tarde para arreglarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram