Foro / Psicología

Mi familia no me quiere?

I
inake_5375329
16/7/17 a las 7:44

Hola a todas, quisiera compartir mi experiencia Lo que sucede es que yo soy madre soltera tengo 27 años trabajo pero vivo en casa de mis padres con un hermano de 19 años él me ha golpeado en varias ocasiones y siempre es porque no le doy algo que él quiere o hasta si lo miró feo por su conducta agresiva con todos en la familia,  mi papá le ha dado todo estudios en una universidad privada y todas las comodidades que un hijo puede tener y siempre conmigo mis padres han sido distintos desde pequeña tenía que ahorrar y trabajar para ganar un poco de dinero y comprarme ropa mi calzado etcétera. mis padres dicen que nos quieren por igual pero yo recuerdo que cuando era pequeña y hasta la fecha mi mamá no me abraza y me dice que me quiere ni me trata con cariño aunque siempre ha estado conmigo en los momentos difíciles sin embargo mi papá siempre me ha criticado por ser una persona fracasada que no tengo un buen empleo, que no formé una familia funcional, que estoy frustrada que estoy traumada porque el papá de mi hija me engañaba y me golpeaba. Y la verdad es que no tengo una conducta normal suelo ser muy seria. Anoche yo llegué cansada del trabajo como a las 10 y me puse a cenar un poco de queso y estaba mi hermano en el comedor y mi papá y de pronto mi papá se asomó a mi plato y casi metió la cabeza para ver que estaba yo comiendo y yo le dije que no me gustaba que hiciera eso. Entonces mi hermano me empezó a ofender y trato de golpearme y me pidió que me retirara del comedor porque él estaba comiendo y entre mi papá y mi hermano me empezaron a gritar qué era yo una frustrada Y que me largara del comedor y no sé porqué pero me dolió mucho y no siento ganas de verlos ni de volver a convivir con ellos. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest