Foro / Psicología

Mi familia pasa de mi y me duele mucho...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 11:36
K
khady_7193478
26/9/11 a las 10:58

No entiendo porque, ni que hacer...
Hace un año que me fui a vivir con mi pareja y desde entonces mi familia apenas me llama, siempre soy yo la que llama asi que decidi dejar de llamar para ver si a si me llaman... Pasan los meses y no me llaman.
Al principio me llamaban pero era para pedirme favores...
Mi sobrino tiene 2 años a empezado la guarderia y no se como le va...
Hablé con mi madre y le explique lo que me pasaba y dijo que no me llamaba porque no tenia dinero, pero si tiene dinero para fumar para llamar a la radio...
Mi hermana dice que no viene a verme porque no tiene dinero pero me entere que se va a comprar un apartamento...
Mi suegra me llama mas que mi familia y la familia de mi pareja me preguntan como estoy y me apoyan en todo.
Cuando veo a mi familia, una vez cada 2 o 3 meses (es porque voy yo) no me preguntan ni como estoy ni sobre el trabajo. Solo hablan de ellos... Vivo a 100km de ellos y parece que no les preocupe como estoy.
Reconozco que siempre fui rebelde pero con mucho corazon y buena persona .
Ayudé economicamente a mi madre cuando lo necesitó y siempre e demostrado devocion por mi hermana.
Ahora tengo 25 años independizada con mi pareja y me siento sola porque es como si no tuviera familia...
No se que hacer creo que tengo depresion y sufro mucho.

Ver también

K
khady_7193478
26/9/11 a las 15:44

Vaya..
Tus palabras me han dado mucho que pensar...
Sin apenas escribir ya sabias como es mi hermana mayor y el orgullo que tienen...
El problema no es solo este, si no que manteniendo una conversación bastante larga con mi pareja la que me apoya y esta conmigo siempre, repito siempre es maravillosa. Removió de tal manera en mis recuerdos que llegue a recordar cosas que no queria recordar.
Como desprecios de mi madre hacia a mi y de mi hermana como si yo siempre les molestara de pequeña.
Lo que mas me duele me cabrea es que hablé con mi madre y le expliqué lo de mi hermana y me comprendió y vio que estaba mal que mi hermana no me llamara ni viera. Hablé con mi hermana y le expliqué y tambien comprendió y vio que estaba mal la actitud de mi madre.
Y siento impotencia porque entre ellas ven lo que hacen mal pero siguen sin hacer nada al respeto.
Cuando tenia 15 años ya me sentia como ahora y pasaba mucho tiempo en la calle. El maximo e intentaba ir solo para cenar dormir.
Mi madre canviaba la vesion hacia mi padre para que yo fuera la mala y acabé creyendo que yo era la mala fueron tantas las noches que lloré.
Mi hermana en un año me a visitado 3 veces y porque le a pillado de camino porque a venido a ver alguna amiga suya y de paso pasaba por mi casa.
Mi madre en un año me a llamado una vez y un sms de felici tación de cumpleaños.
Cuando nació mi sobrino dejé mi trabajo porque nadie podia cuidar de el y no habia dinero para canguros ni guarderias.
Lo que gané se lo di a mi madre porque iba mal de dinero.
Tengo pocos recuerdos con ellas dos y los pocos que conseguí recordar eran despectivos.
Mi hermana solo piensa en apartamentos ropa de marca y mi madre en su nieto de 2 años.
Creo que yo debere de empezar a pensar en mi pareja y mi vida y hacerte caso.
Agradecerte que te molestaras en leerme y contestarme y vuelvo a darte las gracias porque tu consejo me a ayudado.


D
devi_7863056
27/12/11 a las 11:36

Yo estoy en la misma situación
Hola!
Espero que con el tiempo estés mejor.
Hace unos días que me he dado de alta en el foro, precisamente para contar y preguntar que hacer ante un problema idéntico, agrabado en este último año. Entiendo como te sientes al ver que nadie te llama ni se interesa por ti, si estás o no enferma o VIVA, lo estoy viviendo en carne propia. Es muy duro, inconcebible y muy dificil de asimilar, pero bueno la vida es así, al menos tienes a tu pareja y a su familia (lo mimo que yo salvo que ahora tengo un niño de año y medio).
Yo no he entendido la actitud de mi famila ya que son felices esté o no esté yo, ya me lo han dicho, y más sabiendo que no he hecho ni dicho nada para que se comporten así conmigo. Ahora tengo un niño y se lo que es ser madre y más me cuesta entender como mi madre se comporta así y ha hablado tantas cosas malas de mi. Mi consejo, que es el que me he aplicado yo a lo largo de este año, es que te vuelques con tu pareja y tu trabajo e intentes entretener tu mente para no pensar en tu familia. Eres más joven que yo pero a mi mi hijo me ha llenado mucho, tanto que hace unos días le propuse a mi marido tener otro hijo, pese a las condiciones económicas. Me estoy dando cuenta de que la única solución es crear mi propia familia con mi pareja y mis hijos y volcarme en ellos.
Con lo de vivir lejos yo vivo a 150 km de mi familia y pasan por la ciudad donde vivo y nunca tienen tiempo para acercarse a verme a mi o a mi hijo. A mi antes me daba igual pero me duele que tampoco le hagan caso a mi hijo.
Es muy duro y tendrás días de todos, pero el tiempo te ayudará a similar la situación. Yo ya he visto que haga lo que haga es inutil, las relaciones se han fastidiado y la confianza se ha perdido y eso no tiene solución.
Bueno ánimo y paciencia.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook