Foro / Psicología

Mi familia y mi pareja !!! ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 3:56
Y
yakira_8706393
6/5/14 a las 5:51

hola a todos lo que puedan leer esto y me puedan aconsejar hace mas de 7 años empece una relación con un chico y todo iba bien hasta el dia de hoy, desde que nos conocimos a los meses nos fuimos a vivir juntos y no todo iba bien pues el hasta cierto punto trata de manipular mi vida mis desiciones todo lo que yo hago hasta el punto de decirme como vestir y como actuar ante todo el mundo eso crea un poco de inseguridad en mi pues hubo un tiempo que subi de peso y efectivamente solo usaba pans como el quería que fuera, hasta cierto punto me aleje de mi familia pues estaba con el y tenia que pasar navidad con el, y ahora hemos decido tener un bebe pero el nunca a hablado de planes de matrimonio ni nada por el estilo y la verdad yo tengo mucha ilusión de casarme de blanco y tener una fista como todas las chicas sueñan el es 10 años mas grande que yo y no comparte mis suelos de tener una boda y mucho menos de casarmnos y no puede ni ver a mi madre la ofende cada vez uque puede a mi algunas veces me a ofendido al principio siempre me corria de su casa y yo como no quería que mis padres vieran que había tomado una mal descion no me iba y le rogaba me dejara quedarme aunque sea a limpiar la casa pero que me dejara estar a su lado para seguir amándolo pues bien asi pasaron 7 años y hoy no se si quiero eso para mi y oppara mi futuro bebe pues hoy me advirtió que no quiere que mi mama se hacer que al futur bebe que tendremos que no quiere tener nada que ver con ella y ni con mi familia osea me quiere aislar por completo d elo que amo y conoczco no se que hacer la verdad pues por una parte mi corazón dice que siga con el que es una de las cosas mas bonitas que me ha pasado y otra parte de mi me dice que me valore que no importa cuanto tiempo haya pasado con el que tengo derecho a ser feliz a decidir que quiereo de mi que ya no quiero que me manipulen y menos que decidadn por mi no se como armarme de valor pues cuando lo veo me digo por que me pasa esto a mi y lo que mas me puede es que no quiera a mi madre cerca d emi pues ella es buena persona según mi parecer con defectos comotodas las personas pero virtuosa por ser mi madre, entonces el punto es que debo hacer debo tirar al caño 7 años de relación separarme de el completamente inciicar de nuevo o esperar y hablar con el de un cambio pues ya no quiero vivir asi quiero trabajar desarrolarme como abogada que soy y sentirme bien

espero que me puedan aconsejar pues yo siempre le he dicho a el que es mi esposo y el solo se rie pero nunca me dice nada, y no es cariñoso ni nada aveces me pregunto que hago con el. ayúdenme cualquier consejo es bien recibido pues estoy un tanto confundida siempre he vivido bajo la falda de mama y después bajo el pantalos de el y ahora que me quiero enfrentar a la vida no se si pueda

gracias por leer

Ver también

Y
yakira_8706393
6/5/14 a las 17:46


Muchas gracias hijodehourus, tus palabras me han reconfortado mucho, es hora de que me enfrente al mundo con decisión, y para ser feliz pues vida solo hay una!

te agradezco mucho!!

L
loira_6916042
7/5/14 a las :09

Problemilla.
buenas.
me encanta tu energía, y me encantaría ayudar a encauzarla. En una relación de pareja, como bien dices hay 2 personas, y los dos vais creando una especie de mecanismo. No existe un controlador sin una controlada, ni viceversa.
Me atrevo a decir que necesitáis un reajuste en vuestros patrones de conducta. Seria interesante saber si el esta agusto con una relación así... Si es así, y no quiere cambiar... Nos encantaría poder ayudaros.

Celia
coachdesdetucasa.com

X
xinru_9027279
7/5/14 a las :24

Relación tóxica
Las relaciones tóxicas, como de la que estás hablando, no traen nada bueno.Decide lo que quieres, es tu vida y no puedes dejar que un hombre te manipule.Si quieres un buen consejo, habla con un psicólog@ que te ayude a discernir y marcar tus objetivos personales de una nueva etapa vital
http://psicobienestarencasa.com

Y
yakira_8706393
7/5/14 a las 3:56
En respuesta a xinru_9027279

Relación tóxica
Las relaciones tóxicas, como de la que estás hablando, no traen nada bueno.Decide lo que quieres, es tu vida y no puedes dejar que un hombre te manipule.Si quieres un buen consejo, habla con un psicólog@ que te ayude a discernir y marcar tus objetivos personales de una nueva etapa vital
http://psicobienestarencasa.com

Hola de echo sí estaba pensando en ir con una psicóloga para que me ayude a esta codependencia en la que vivo gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook