Foro / Psicología

Mi forma de ser esta destruyendo mi matrimonio ...soy la culpable de todo

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 18:51
O
oxel_10021090
14/8/13 a las 16:12

hola les contare que es lo que esta pasando mi familia siempre me a consentido como hija uncia me daban casi todo lo que pedía...hace unos meses me case tengo 27 años se supone que a mi edad tengo que ser ya un persona que piense bien las cosas como adulta que soy, bueno jamas e sido cariñosa con nadie me daba pena ademas me sentía incomoda mostrando mis sentimientos con mi esposo e tratado de cambiar tratar de ser cariñosa dejar los caprichos pero en verdad me cuenta mucho pero ya tengo a mi pobre marido asta el limite hoy por la mañana tuvimos una fuerte descuido yo fui la causante de iniciarla la verdad yo siempre tengo las culpa de las discusiones quiero que el me ayude a controlar mi forma tan fea de ser con el yo en verdad no se como hacerme en verdad ocupo ayuda no quiero separarme de el pero en ocasiones ya quisiera que esto terminara y mas por las cosas que me dice que pienso puras idioteces que lo tengo fastidiado que estoy obsesionada en el en ocasiones la desagrada que lo abrase que lo bese aveces e pensando que seria mejor tener alejarme un poco de el no ser tan cariñosa y no mostrarle tanto que me interesa primera persona con la soy cariñosa y solo recibo malas palabras y en ocasiones golpes ...yo le e dicho que ocupo ayuda de su parte que no se que hacer pero jamas tiene tiempo para mi primero esta su trabajo después yo que higo ???... saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oxel_10021090
14/8/13 a las 16:41

Mi ciento atrapada
estoy consciente como dije anteriormente que soy culpable de las discusiones pero quiere sentir su apoyo pero es algo que no ciento ...ya me siento sin animo tantas cosas feas me a dicho cuando estamos discutiendo yo jamas de e dicho una mala palabra pero el si...gracias me estoy dando cuenta que mostrar sentimientos es un gran error ya que solo te lastiman las personas

A
an0N_599167299z
21/8/13 a las 18:51

eres la culpable
Eso es lo que ha hecho contigo, hacerte sentir la culpable de que el matrimonio este fallando. Si tu has intentado mejorar tu forma de ser y a cambio has recibido malos tratos, malas palabras y golpes la verdad es que estas siendo victima de maltrato. Busca ayuda, platica con tu familia y vuelve a empezar. Se que no es facil, que probablemente estes pensando que si te vas es darse por vencido pero si ya hubo golpes los seguira habiendo y solo es cuestion de tiempo para que pase a ser algo mas grave. ANIMO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook