Foro / Psicología

Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 14:38
A
amauri_7898962
16/7/17 a las 17:52
En respuesta a alsu_6989748

Q sabras tu...
tu q sabras q piensas q eres la unica q ha perdido a un ser querido??yo para tu informacion perdi a mi padre y a mi abuelo de una enfermedad lenta y dolorosa entonces q me estas contando...un animal da cariño y amor esta contigo cuando estas mala o triste ¿q no habla?de acuerdo pero eso da igual esta ahi y es lo q cuenta.Ademas quien eres tu para sopesar el dolor y el amor q se siente ?eres una experta en el tema?deja d creete el ombligo del mundo,todo el mundo sufrimos perdidas a lo largo d nuestra vida unas mas dolorosas q otras pero eso solo lo calibra la propia persona a veces son diferentes formas de dolor como tb hay diferentes formas d amar.Eso de supuesto sufrimiento te lo podias haber ahorrado al igual q lo de la falta de respeto o lo de"una perdida de esa indole no puede ocasionar ese tipo d emociones"tu q ... sabras???.La unica q ha faltado el respeto eres tu bonita asi q para otra vez piensa las cosas antes d decirlas y mas si no sabes d lo q hablas .Tu q sabras el tipo de emociones (como tu dices) q siente una persona? q eres una entendida?con lo q argumentas no lo creo asi q hazme un favor intenta no creerte la unica persona del mundo q sufre y menos reirte o infravalorar el dolor q sienten otras personas comparandolo con el tuyo propio.Sabes estoy harta d la gente como tu,menos mal q gracias a dios hoy en dia no queda mucha con esa forma de pensar.

De pero a un animal se lo quiere igual que a una persona y lo de tu papa y tu abuelo ya es otra cosa y uno llora mas la muerte de un animal que la de un pto bebe o persona los animales no andan hablando mal de ti a tus espaldas o mintiendote o robandote we .o. Aprende a pensar antes de escribir o para que entiendas que es perder a un animal hermoso adopta a uno ahi sabras de que habo -_-

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeina_9408897
22/3/07 a las 16:44

Nada q ver!!!
No se q edad tngas pero te dire algo, como puedes tú comparar est supuesto sufrimiento con la de un ser q has amado y te ha amado xq te lo ha demostrado te ha acariaciado ha escuchado tus problemas siente piensa y razona, es una falta de respeto para los q de verdad hemos perdido a la persona que mas hemos amado en la vida y nos han amado porque nos han demostrado, como un animal que no siente y toooodo lo hace por instinto se va a comparar a un ser humano? perdoname pero muy lindos son los animales pero una perdida de esa indole no puede ocasionar ese tipo de emociones

A
amauri_7898962
16/7/17 a las 17:59
En respuesta a an0N_808245999z

Animales
HOLA SOY MAGALI TENGO 10 AÑOS Y SE LO QUE SENTIS, PUES YO UN DIA EN LA IGLESIA VI DOS GATITOS DE 2 HORAS DE VIDA.LES DI LECHE LOS MIME Y JUSTO EN LA PARADA DE COLECTIVO VEU UN PERRO NEGRO QUE VA HACIA ELLOS Y LE DIGO A MI MAMA SE LO VA A COMER PERO MAMA ME DISE NO QUE NO SE LO IVA A COMER PERO AL RATO VEO LAS PATAS DE EL GATITO EN LAS MANDIVULAS DE EL PERRO.LLORE POR 4 HORAS SIN PARAR.A DEMAS YO TENGO 3 TORTOGAS MANUELITA DE 5 AÑOS, SASHA DE 12 DIAS DE VIDA Y SU ERMANO LUCAS DE LA MISMA EDAD.UNA VEZ POR MES LAS LLEVO AL VETERINARIO.TAMBIEN TENGO UNA PERRA VIEJITA DE 20 AÑOS LLAMADA BIANCA.PIENSO QUE NO TE TENES QUE SENTIR MAL MI ABUELA, QUE FALLECIO TENIA UNA GATA LLAMADA QUIARA.UN DIA DESAPARESIO Y LO ENCONTRARON MUERTO,EMBENENADO.ESPERO QUE NO JUSGUES MI EDAD ESCRIVIME BESOS
MAGALI

Aprende a escribir primero a tener ortografia buena yo a los 6 años aprendí a leer de lo más bien y a escribir en mi salón tienen mucha mala ortografía y no ando de 10 años y con mqlq ortografía Jaja .l. Xd

A
amauri_7898962
16/7/17 a las 18:11
En respuesta a idania_9141272

Sos un pelotudo
ni un ser pobre podria ser tan inutil como tu. si nunca tubiste mascotas o si nunca las supiste querer como la gente q sirve para algo NO OPINES sobre este tema, mi gata se murio ayer y yo estoy llorando mientras escribo esta carta.A mi gata yo la queria casi mas que a mi hermano y nunca la voy a dejar de querer. Yo me quede dos dias casi enteros en la clinica acariciandola y haciendole mimitos, asi que NUNCA DIGAS OTRA VEZ GATO DE MIERDA porque dios te va a mandar un castigo tremendo. Algunos animales no seran tan inteligentes cmo las personas, pero la mayoria mas inteligentes y buenos que la gente como tu que dice q los animales no sirven, seguro. y no por eso tienes q tratarlos como basura. Son casi iguales a las personas, ellos saben querer, amar, sentir y todo lo q nosotros hacemos.
Haci que pensa lo que decis antes de insultar a alguien, okei???

Wey los animales no son casi igual que las personas son mucho mejor que nosotros muchisisisimo muchísim mejores te amo mucho Michita MitzaSB <3 se que estaras en el futuro con migo <3 te amo Michita MitaSB <3 también estarás con migo en el futuro jij son lo mas lindo del mundo entero y también te amo ati mi Catty MusaSB estaras con migo en el futuro mi amorJijiji las tres y con nuestras familias jijijiji<3

L
lamia_8870963
4/2/18 a las 14:38
En respuesta a alsu_6989748

Mi gatita se callo el otro dia del balcon estaba grave pero me dijeron q podia salir adelante asi k como era muy fuerte pense q iba a salir d esta cual fue mi desgracia q al dia siguente me llamaron para decirme q habia muerto fue un duro golpe la gente no entiende el amor q sentia x ella piensan q es un animal y punto yo no se q hacer no hago mas q`pensar q lo podria haber evitado y q murio solita diossss es tan dificil estar sin ella la veo x todas partes y la recuerdo a cada momento

Veo que han pasado muchos años desde este post. Pero te voy a contestar por si acaso. A mí me acaba de pasar lo mismo . Mi gato de año y medio ha muerto y también parecis que iba a salir. De un simple mordisco. Operado dos veces y solo en el hospital. Me culpo, las culpo, y no tengo consuelo. Estoy deprimida.asi,sin más. Los maleducados que no lo entiendan me importan una 💩. Además del dolor por su muerte, se añade la forma tan horrible, y la incomprensión de los idiotas que me rodean. No tengo ganas de vivir. Y no puedo ni llorarle como es debido, todo está manchado de culpa y de ira. Es un dolor más grande que el de una persona, porque nadie te entiende ni te consuela. Quiero morirme. No tenéis ni idea, los que no habéis querido a un animal que a suvez os quería con esa humildad y verdad que solo ellos tienen Hasta un niño es más interesado que un animal. Los que no sepan que no hablen . Se pueden tener hijos, y querer más a tu mascota. Si, jideros, así es. Mi mascota era mi familia, un ser querido y fiel, una energía positiva que me llenaba de felicidad por puro amor. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir