Foro / Psicología

Mi gorda de 20 meses no quiere juguetes, quiere libros!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 12:43
I
iraya_8151693
7/1/11 a las 16:36

Desde chiquita le interesaron las revistas, los catálogos y demás, pero tambien los juguetes. Papá noel le trajo unos bebotes pero ni los mira. Yo le compré un cuento para ver como reaccionaba y está muy entusiasmada, a tal punto que ya le tuve que comprar 2 más porque a cada rato me pide que se los lea.
Alguien atraviesa la misma situacion? Es normal a esta edad?

Ver también

S
sanya_7829076
15/1/11 a las :42

Cada niño es distinto
Mi hija adora los libros, le han gustado desde siempre. Antes de los 20 meses ya le interesaban. Ahora que tiene 2 años y medio parece que le interesan más los muñecos y las familias, sobre todo.. van cambiando. No hay nada fijo establecido. Cada niño es único. Besotes

A
an0N_857151499z
27/1/11 a las 23:45

Sííí
Mi hijo también prefiere los libros a los juguetes, todas las noches nos pide que le leamos 3 y ya se los sabe de memoria. Tiene 29 meses. No creo que sea nada malo, al contrario.

S
salha_5805048
28/2/11 a las 12:43

Espero que le dure....
Mi sobrino era igual, solo quería libros y que su madre se los leyera. Incluso en la escuela infantil le dijeron a su madre que intentara que jugara también con coches u otros juguetes, xq solo quería libros. En el fondo estábamos encantados, hasta que llegó el momento de tener que leerlos él, como le ha costado un poco ahora no quiere ni verlos y hay que estar detrás para que se siente y lea. Tampoco quiere ya que le lean los mayores.

Como ves nunca se sabe no lo que les va a gustar ni como van a evolucionar. Pero todo es de los más normal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir