Foro / Psicología

Mi hermana es acumuladora

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 19:43
L
lijun_8569110
31/7/17 a las 8:13

Hola tengo una hermana que es acumuladora compulsiva tiene su casa echa un asco de verdad ya tiene cucarachas y chinches aparte de todo es muy suicia en su persona ya hemos hablado con ella muchas veces ya que todas vivimos en la misma casa y ella vive en la planta baja y nos arruina todo. Ya estoy harta de esa situacion cada que hablamos con ella llora se enoja se indigna y se va pero la situacion sigue igual es de bajos recursos y tratamos de ayudarl porque tiene dos hijos uno ya de 23 años que lo hizo a su modo no se baña y es igual que ella y una niña de 14 años ella esta harta de vivir asi pero su mamá no la deja que se suba cn nosotras y hasta se ofende mi sobrina esta muy mal la vida que lleva la hace que le hacen bulling tiene caspa y piquetes de chinches no tiene cama duerme en sillas y cada que queremos ayudarla su madre se enoja y terminamos peleando con ella. Mi hermana no acepta que tiene chinches dice que es una araña y cuando le decimos del bulling que sufrio su hijo y mi sobrina en la secundaria por el mal olor de su ropa ella dice que no es por eso que es porque le tienen envidia por su cabellos largó. Me da miedo denunciar esto porque si le quitan a mi sobrina no nos darian su custodia no se que hacer o como hacerle para que esto se solucione la verdad me han dado ganas de golpearla y ella es la hermana de mayor de 5 que somos porfabor alguien que me pueda ayudar a ayudarla o decirme que se puede hacer en estos casos se los agradeceriamos mucho 

Ver también

L
lijun_8569110
31/7/17 a las 19:43

Hola antes que nada te agradezco por a verme leido y contestado pues su esposo fallecido ya hace 8 años y si le afecto el problema esque ella siempre fue asi recuerdo que su marido subia con mi madre a decirle que su hija (osea mi hermana) no se bañaba y guardaba cosas a el siempre se le veia recogiendo su casa y obligando a mi hermana y a mi sobrino a bañarse pero desde que fallecio las cosas se hicieron mas grandes. Con respecto a mi sobrina si le lavabamos la ropa y la llevamos a tratamientos de la caspa y todo pero mientras siga ahi ella recae tanto en olor como en la caspa y todo. Queremos hacer una intervención pero siempre salimos peleando no se si funcione amenazarla con correrla o quitarle a mi sobrina saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir