Foro / Psicología

Mi hermana esta celosa de mi relación

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 23:34
S
silva_8075221
19/5/10 a las 8:12

hola :
bueno con mi pololo igual llevamos poco solo 3 meses y ella (mi hermana menor de 16 años )se ha encargado de hacerme la vida imposible , con decirles que llego hasta tal punto de convencer a mi mama que el no era para mi es horrible mas encima ella le cree todo, nose que hacer . me pidieron en mi casa que terminara esa relación.. pero no puedo lo quier demasiado siento que me estoy enamorando mucho de el ... y mi familia especificamente mi hermana me hecha pura mierda ... yo no se si le gusta mi pololo o que , pero ya no aguanto han sido tantas la peleas por lo mismo que ya me han dicho que me valla de la casa ... y lamentablemente no puedo por que soy estudiante y mis padres me mantienen u.u ... por favor alguien que me ayude o me cuente su historia por que siento que esto me pasa solo ami

Ver también

P
pena_9937458
20/5/10 a las 23:34

Que fuerte!
espero que no te ofendas, pero.... como pueden ser tus padres tan ... como para dejarse manipular por tu hermana?
en estas situaciones en las que hay un claro favoritismo por una de las dos hijas es muy dificil encontrar una solucion.... pero debes intentarlo, debes hablar con tus padres y si hace falta jugar tu tambien al mismo juego sucio e intentar que se enfaden con tu hermana, ya sea mostrandole fotos suyas que suba a internet, conversacions que tenga cn chicos... lo que sea! seguro que encuentras algo, y si es mas pequeña qu tu... hay posibilidades de que se enfaden con ella y se pongan de tu lado, no se... cuentales que lo que le pasa es que esta celosa, cuentales la verdad, pero si puedes tambien haz lo que sea para joderla a ella...
no te mereces que te hagan eso... animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir