Foro / Psicología

Mi hermana esta en depresion y causa muchos problemas en casa

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 3:03
J
jayone_5373838
17/3/11 a las 20:42

Hola, necesito consejos

MI hermana se suponse que esta en depresion desde que se divorcio.. desde hace 3 anos ella vive con mis padres con sus dos ninos. Es un problema por que ella no quiere trabajar y no atiende a sus ninos todo el dia se la lleva en el facebook hablando con gente que ni conoce en persona se levanta y se mete a su recamara a dormir eso es de todos los dias..Nadien le puede decir que atienda a sus hijos por que se enoja.. Para hacer la casa corta hemos llegado a los colpes por que ella le falta al respeto a mi mama y no lo puedo permitir..un dia estuve a punto de llamar alas autoridades por que no la podiamos controlar entre mi mama y yo.. y pues al yo comentar eso ella tomo el telefono y lo hiso. bueno me grito tantas cosas que nada mas una persona que te odia hasta la murte lo haria...me siento muy mal por que es mi hermana pero no puedo evitar sentir coraje y todo esto me duele mucho por mi madre por que ella tambien esta sufriendo mucho por esta situacion y no se que hacer por favor necesito consejos..

creo que lo mejor sera alejarme de ella y no volver a la casa de mis padre!!!!!! AYUDENME POR FAVOR

Ver también

N
neu_9433666
17/3/11 a las 22:14

La ayuda no la necesitás vos
La ayuda la necesita ella y URGENTE, si está deprimida tiene q ver a un Profesional. No puede estar así, sobre todo su tiene hijos. ya hablste bien con ella? Corten el internet sin q se dé cuenta. Deben crearle obligaciones de forma disimulada, dejarla a solas con sus hijos. no sé, si la respuesta no sale de su interior es muy dificil q pueda mejorarse esa situación. Contanos más. Ella reconoce q está deprimida? Sufre o le da lo mismo? Tus padres q opinan? Qué han probado además de la pelea? no quiere conocer a otro? espero tu respuesta tal vez veamos alguna solución

J
jayone_5373838
18/3/11 a las 18:54
En respuesta a neu_9433666

La ayuda no la necesitás vos
La ayuda la necesita ella y URGENTE, si está deprimida tiene q ver a un Profesional. No puede estar así, sobre todo su tiene hijos. ya hablste bien con ella? Corten el internet sin q se dé cuenta. Deben crearle obligaciones de forma disimulada, dejarla a solas con sus hijos. no sé, si la respuesta no sale de su interior es muy dificil q pueda mejorarse esa situación. Contanos más. Ella reconoce q está deprimida? Sufre o le da lo mismo? Tus padres q opinan? Qué han probado además de la pelea? no quiere conocer a otro? espero tu respuesta tal vez veamos alguna solución

Lo se pero me afecta mucho
Si entiendo que la ayuda la necesita ella pero es muy dificil poder convivir con ella no se le puede hablar le dices algo que sea por su bien y se enoja...ya la hemos dejado sola con sus hijos pero saler peor los ninos terminan comiendo lo que pueden la casa es un desastre y los ninos todos susios...pero cuando llega el fin de semana se le quita la depresion ella esta muy lista para salir con una amiga e hirse a los bailes..NO se como ayudar a mis padres por que ellos quieren ayudarla pero la perjudican mas en darle todo a ella y a sus hijos estoy muy desesperada despues de la pelea no e vuelto aver a mis padres ni a mi hermana la verdad no tengo deseos de verla a ella y me da verguenza darle la cara a mis padres aunque la pelea fuera por defenderlos a ellos.....no se que hacer

J
janet_9094421
20/3/11 a las 17:32

Hola
tengo 15 años y tengo un problema similar con mi mama. Te juro que es lo mismo. Asi q seguramente es algo psicologico..!! te apuesto que hace esto:

estar todo el dia en la compu
hablar unicamente de lo que hace en la compu
cuando le decis que haga tal cosa se enoja
dice q tiene muchoooo trabajo pero no hace nada
espera a que le den y le den
es muy agresiva
solamente se comporta asi cuando esta en su casa

Mi mama es IGUAL. Yo estoy viendo como irme de mi casa, ya que con esto no se puede tratar. Mi mama, en lugar de tratar mal a sus papas lo hace conmigo y a veces con mi padre, que es el q la mantiene.

Intenta hackearle el facebook, cortarle internet, y q tus padres den un ultimatum... o hace lo q corresponde o ella se va a la calle y los chicos quedan al cuidado de sus abuelos. Calculo que eso le tiene q tocar, no?

J
jayone_5373838
21/3/11 a las 18:50
En respuesta a janet_9094421

Hola
tengo 15 años y tengo un problema similar con mi mama. Te juro que es lo mismo. Asi q seguramente es algo psicologico..!! te apuesto que hace esto:

estar todo el dia en la compu
hablar unicamente de lo que hace en la compu
cuando le decis que haga tal cosa se enoja
dice q tiene muchoooo trabajo pero no hace nada
espera a que le den y le den
es muy agresiva
solamente se comporta asi cuando esta en su casa

Mi mama es IGUAL. Yo estoy viendo como irme de mi casa, ya que con esto no se puede tratar. Mi mama, en lugar de tratar mal a sus papas lo hace conmigo y a veces con mi padre, que es el q la mantiene.

Intenta hackearle el facebook, cortarle internet, y q tus padres den un ultimatum... o hace lo q corresponde o ella se va a la calle y los chicos quedan al cuidado de sus abuelos. Calculo que eso le tiene q tocar, no?

Yo e decido no meterme
hola yo e decidedo no meterme con mi hermana ni mi mama k hagan de su vida un papalote.....yo trato de ayudarlas y no se dejan les doy consejos y se enojan las dos para mi es mejor k ellas se arreglen y yo hacer mi vida con mis hijos y mi esposo ... lo k ami me hace enojar es k mi papa es el k las mantiene y no le agraden nada ni lo dejan descansar el trabaja de 6am a 7 de la noche y llega a casa y es un escandalo todos los dias... haci k la k tiene k tomar deciciones aki es mi mama y poner en ordern la casa pero es injusto para mi papa

J
janet_9094421
21/3/11 a las 23:36
En respuesta a jayone_5373838

Yo e decido no meterme
hola yo e decidedo no meterme con mi hermana ni mi mama k hagan de su vida un papalote.....yo trato de ayudarlas y no se dejan les doy consejos y se enojan las dos para mi es mejor k ellas se arreglen y yo hacer mi vida con mis hijos y mi esposo ... lo k ami me hace enojar es k mi papa es el k las mantiene y no le agraden nada ni lo dejan descansar el trabaja de 6am a 7 de la noche y llega a casa y es un escandalo todos los dias... haci k la k tiene k tomar deciciones aki es mi mama y poner en ordern la casa pero es injusto para mi papa

...
habla con el entonces!! que ponga el los puntos!!


yo con mi viejo no hablo xq el no quiere y para el las cosas funcionan bien asi... pero si ves q el no esta contento decile y aconsejale... :S

J
jayone_5373838
22/3/11 a las :34
En respuesta a janet_9094421

...
habla con el entonces!! que ponga el los puntos!!


yo con mi viejo no hablo xq el no quiere y para el las cosas funcionan bien asi... pero si ves q el no esta contento decile y aconsejale... :S

Huy noo
NO para nada mi papa prefiere aguantarse todo antes de decir algo,,, pero pues como dije no me metere,,,.... y seguire mi vida como siempre k se arreglen ellos y yo are como k nada pasa mi vida sigue adelente no por problemas de mi familia y espero hagas lo mismo MUCHA SUERTE y no te recomiendo k te salgas de tu casa eres muy chica

J
janet_9094421
22/3/11 a las 3:03
En respuesta a jayone_5373838

Huy noo
NO para nada mi papa prefiere aguantarse todo antes de decir algo,,, pero pues como dije no me metere,,,.... y seguire mi vida como siempre k se arreglen ellos y yo are como k nada pasa mi vida sigue adelente no por problemas de mi familia y espero hagas lo mismo MUCHA SUERTE y no te recomiendo k te salgas de tu casa eres muy chica


Estoy en eso, te lo aseguro. Si ellos no ponen los puntos lo van a hacer los chiquitos cuando crezcan. No dudes en ofrecerles tu ayuda si ellos te la piden. Mi tia y mi abuela son quienes mas ayuda me dan y sin ellas no se que seria de mi. Ellos te van a amar si estas ahi cuando lo necesitas..

SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir