Foro / Psicología

Mi hermana...

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 8:59
L
lucero_9061570
28/1/17 a las :25

Buenas mi hermana y yo estamos muy unidas. Hizo una amiga por las redes sociales (twitter) pues ella es muy fan de malú y se conocieron por ahí. Sin conocerse en persona porque es del norte quedaron en que un día vendría a nuestra casa a dormir... y tal, no mostraban mucho afecto pues a pesar de que mi hermana se ilusionaba mucho por esta persona. En un concierto de la cantante por x motivo no se encontraron pues las 2 se iban a ver esa noche... al día siguiente la mandó a la mierda porque a mi hermana se le acabo el saldo y no pudo llamarla... dejaron de hablar y ahora así de la nada aparece más cariñosa imposible en Twitter con mi hermana. Mi padre no se fía, yo no quiero k sufra la he visto deprimida por una persona que no dio ni esto por ella. Como lo veis? Gracias 

Ver también

L
lucero_9061570
28/1/17 a las 8:59

Menos mal gracias, pensé que era la rara... aún encima mis "amigos" me han dado la patada porque se han puesto celosos por quedar con mi mejor amiga y veo a la persona que tanto daño a echo a mi hermana y a ella sonriendo como si estuviera enamorada parece y que no paran de enviarse mensajes cariñosos de amistad, te quiero mucho no sé que... se ilusiona muchísimo con la gente y yo estoy triste por mi mejor amiga porque me mudo a Navarra en poco tiempo y ella es de Barcelona y no veo que me apoye tanto como lo hice yo, que claro aún encima yo intentaba q no viese mis conversaciones con los " amigos" para que no se sintiese sola y ella no he lo mismo. Y aún encima por Twitter me escribe su "amiga" es que con gran facilidad la mando a la mierda y no quería que la llamase diciéndome k por mi hermana siente algo muy bonito de amistad sino pasaría de ella... (diciendo esto me sigue confirmando la persona que es) y coge mi hermana me manda un mensaje directo y me dice que mona leyre y encoma te escribe... 😤

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest