Foro / Psicología

MI HERMANA MAYOR ANDA CON MI EX

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 7:18
A
aprincipales_54b6c6z
27/11/16 a las 20:05

Hola 
No se como debo tomar esta situación, mi hermana mayor tiene una relacón con mi ex, ella sabe qie es mi ex y lo mucho qye me hiso sufrir y muchas otras cosas, lo peor de todo es que es como si lo que ella hace fuera lo correcto y yo estoy mal por sentir que me esta traicionando, la verdad me duele mucho puesto que yo nunca hubiera hecho algo asi ni por la mente me habria pasado, no se como ella puede hacer algo que va a lastimarme mucho y que ni siquiera tenga el valor de decirmelo, yo me entere por otras persona y por mi intuición y que crea que no me doy cuenta.
No se que debo hacer, debo enfrentarla o debo quedarme callada o simplemente irme.

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_a3ed3bz
28/11/16 a las 7:18

Mira, entiendo en parte como te sientes. Mi hermana nunca tuvo una relación real con mi ex novio pero años después me di cuenta que una noche que salí con ella y con un chico que me gustaba, yo tuve que irme temprano y ellos quedaron solos y me dí cuenta atando cabos que probablemente esa noche se besaron o quizás más que eso... el dolor que sentí y que sigo sientiendo es indescriptible...Si yo fuera tu le diría a ella de frente lo mal que está haciendo lo que hace...por simple ética moral y humana uno jamás se involucra con los ex novios de la familia, ella de ninguna manera puede seguir adelante con esa relación es practicamente inhumano

A
an0N_831075599z
27/11/16 a las 21:07

Buuuf, yo pensaba que estaba mal, pero al leerte me he quedado helada.
Hace cuanto que es tu ex? ¿Tenias relacion buena con tu hermana antes de esto?
Yo hablaría con ella y le haría ver lo injusta y lo mal que te lo esta haciendo pasar...

I
iraida_756090
27/11/16 a las 21:39

Bueno tiene que hablar con tu hermana..parece que tenías confianza con ella...pero tienes que encontrarla a ella con el porque lo va a negar...o sino quieres complicarte la vida junta dinero y cuando te vas a mudar le dices lo que sabes...que es su vida que no estas de acuerdo con que salga con el y por eso te vas y punto

A
awallaby_a3ed3bz
28/11/16 a las 7:18
Mejor respuesta

Mira, entiendo en parte como te sientes. Mi hermana nunca tuvo una relación real con mi ex novio pero años después me di cuenta que una noche que salí con ella y con un chico que me gustaba, yo tuve que irme temprano y ellos quedaron solos y me dí cuenta atando cabos que probablemente esa noche se besaron o quizás más que eso... el dolor que sentí y que sigo sientiendo es indescriptible...Si yo fuera tu le diría a ella de frente lo mal que está haciendo lo que hace...por simple ética moral y humana uno jamás se involucra con los ex novios de la familia, ella de ninguna manera puede seguir adelante con esa relación es practicamente inhumano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir