Foro / Psicología

Mi hermana mayor me da miedo

N
nayat_6419803
1/3/17 a las 9:29

Hola, soy una chica de 18 años y quiero pedir ayuda por la relación con mi hermana de 24 años.
Cuando éramos pequeñas ella cuidaba de mi y me enseñaba pero cuando se molestaba conmigo me pegaba y maltrataba, una vez me pego tan fuerte que me dejo el ojo morado y mi madre se dioque cuenta y se molesto, ella trabajaba siempre y no sabia de eso.
Pasaron los años y ella era muy rebelde porque tenia un novio que le era infiel pero ella quería seguir con el e incluso se fugaba de clases y mi madre le pagaba las clases que ella queria y eran caras por lo que tenian muchas peleas por esela novio, yo era pequeña aún y me hacia su complice de susla cosas para que mi no le dijera nada a mi madre.
Ella suspendio los exámenes a la Universidad en mi país y luego viajamos a otro pais con mi madre y ella dejo a su novio y yo segui estudiando, en las épocas que lo pasamos mal estuvimos muy unidas, ella estudio un ciclo y yo la secundaria, donde ella repitió un año y yo no.
Después entré en el bachiller de ciencias y ella en la Universidad, ella conoció un chico muy bueno pero el chico se cansó de sus malos tratos y de lo superficial que era y poco después ella comenzó una relación con otro chico que era mujeriego pero que segun ella la queria mucho.
Poco después yo conocí a mi novio que es una persona tranquila y cariñosa.
Entonces mi madre se tuvo que ir de viaje a mi país una temporada y me dejo con ella, creía que iba a serdecir divertido pero se volvió insoportable, mandona y me gritaba y amenazaba con pegarme.
Un dia se entero que tuve relaciones con mi novio asi que me pego y le dijo a mi novio que nunca me vería más, cabe decir que use proteccion y me tuvo encerrada y maltratadome  toda una semana y media.
Por suerte mi madre volvió de su viaje y me preguntó qué me pasaba, se lo conte todo menos que me habia pegado de nuevo y le dijo a mi hermana que gracias pero que ella resolvía el problema, mi madre conoció a mi novio y se dio cuenta que es un buen chico y le dejo verme y se encariño de el.
Mi hermana traía a su novio también y se llevaba bien con mi madre pero cuando tenían peleas mi hermana venía alterada y su novio le escribía a mi madre para decirle que mi hermana era una cualquiera y que le decía que quería acostarse con otros luego de pelear.
Mi madre desconfío de ellos pero como ella es una persona mayor no dijo más, ahora mi madre se tuvo que ir a mi país de nuevo pero esta vez a vivir y yo me quedo con mi hermana, ella se molesta conmigo por todo me grita y amenaza.
Le tengo miedo no se que hacer aquí no tengo mas familia y estoy en mi úl!@#*! curso de bachiller pero no se que hacer, muchas personas me dicen que ella me tiene envidia o que no parece mi hermana.
Ayuda por favor, no quiero preocupar a mi madre y no se que hacer

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram