Inicio / Foro / Psicología / Mi hermana me beso y quiere ser mi novia ayúdenme por favor

Mi hermana me beso y quiere ser mi novia ayúdenme por favor

9 de octubre de 2011 a las 2:03

veran, tengo 18 años, mi hermana 15, ella es muy bonita tiene un hermoso cuerpo y todo pero eso no tiene importancia, yo nunca he tenido pensamientos eroticos con ella ni nada de eso, no soy un deprabado, hoy sali de madrugada de mi casa, sali a caminar con mi perro, cuando llege todos estaban dormidos menos ella, ella estaba viendo la TV en la sala, todavia con su pijama, me vio llegar y me pidio que me sentara con ella, como de costumbre me acoste con ella en el sillon abrazandonos (es amor fraternal... repito nunca he sentido atraccion sexual ni nada de eso), tenia una cobija y nos arropamos, veiamos los looney toons, Me dijo que me queria mucho que le gustaba (siempre me lo dice no se me hiso raro) y que nunca la dejara, entonces se subio en mi y me dio un beso en la boca su beso llevo lenguita, me metio la lengua en la boca y me mordio mi labio de abajo, me levante y se me quedo viendo como que sorprendida y me dijo angustiada... perdon!! perdon!! perdon!! perdón!! y le dije "no te preocupes, le voy a dar de comer al perro y despues te traigo tu desayuno" me contesto que si un poco mas tranquila, todo el dia me a estado pidiendo perdon, ase un momento bino a mi cuarto se acosto con migo en mi cama, la abraze y llorando me dijo que la perdonara que ella me queria mucho que, que estaba enamorada de mi desde hace mucho tiempo y que dejara a mi novia por ella que ella queria que yo fuera su novio, y que despues no casaramos y tubieramos hijos. A lo que yo le dije que yo tambien la amaba muchisimo pero que somos hermanos y no podemos hacer eso, le dije que estaba un poco confundida pero que eso es muy normal, entonces ella me dijo "que quieres que haga para que estés con migo, yo hago lo que tu me digas, como kieres que te lo demuestre" y le dije "mi reina yo te amo pero entiende que no se puede"... se levanto y nuevamente me dio un beso, pero esta ves no me resisti, tambien coopere, nos besamos durante unos 5 minnutos, y cuando nos separamos me dijo un poco enojada "¡deja a tu novia!" y salio corriendo a su cuarto...

¿QUE HAGO AYUDENME? yo no quiero una relacion de novios con mi hermana!! y no se porque la bese tambien yo ¿ayudenme porfavor?

12 de octubre de 2011 a las 4:25

Bueno..no tengo experiencia en esto..peroo tienes que tener cuidado,ella esta muy confundida,ella es adoptada o algo asi?...busca ayuda profesional..cualquier cosa qui estoy eh.

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 22:42

Presentaaaa
presentamela, yo te la quito de ensima, a lo mejor lo que necesita es un pitote como el mio, por el culo, ni se va a acordar de ti, soy tu salvacion

2 likesMe gusta

14 de octubre de 2011 a las 9:06

Alejate
si ya la besaste una vez puede volver a pasar y eso no es bueno para nadie. Eso es muuuuuy extraño. pensaste en un psicologo?

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 10:53

esta muy pero que muy confundida, no permitas que vuelva a haber ningun beso, si ella insiste o ves que sigue "pillada", hablalo con tus padres, es duro pero creo que necesita ayuda de verdad.
piensa que si no la ayudais seguira todo igual y tu no podras tener tu vida ya que no te dejara tener ninguna novia ni podras estar trankilo en casa con tu hermana por ahi.
un beso

2 likesMe gusta

5 de noviembre de 2011 a las 5:21

Es fantastico
DEBERIAS EXPERIMENTARLO Y DESPUES CONTARNOS TU HISTORIA..........NO DEBES TENER MIEDO A ESAS EXPERIENCIAS, ADEMÁS YA LA BESASTE Y TE GUSTÓ. ELLA TE DESEA Y DEBE TENER FANTASIAS CONTIGO. A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO.

1 likesMe gusta

6 de noviembre de 2011 a las 15:42

Siguesiguela el rollo
siguela el rollo dejala que te lama el ... el culo las tetas tu disfruta y ya esta ¡VIVA EL SEXO¡

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 22:58

Detente
No te dejes engañar, detras de esto hay consecuencias terribles,visibles e invisibles, si esto haces destruiras tu vida y la de tu hermana, pido a Dios traiga revelacion. HUYE HUYE HUYE.

Me gusta

4 de enero de 2013 a las 21:07

Espero... y comprendas y te ayude en algo
Hola! , realmente lo que pasa en tú vida es algo no tan común pero no imposible, ya que existen muchos casos así, la.mejor recomendación será que mantengas distancia con ella porque seamos sinceros!, como hombre eres débil ante una seducción de una.mujer, no confundas el amor que le tienes a una satisfacción, ella está en una etapa de su vida en la cual está muy confundida, a lo mejor se siente menos bonita que otras en su escuela, o llegó a pensar que.necesita de alguien en su vida para sentirse completa, habla con ella, con tú debida distancia, presentale a un amigo tuyo aunque será difícil y rompe la regla de los hermanos Haha pero le darás una gran ayuda! . Ojo! No sigas con ese tipo de relación con tú hermana pues no llevaría a nada bueno primero que nada ante la sociedad está mal visto y otra científicamente los hijos de ustedes podrían nacer con malformaciones claro! Me fui al extremo pero es a lo que llegaras sí sigues con esa relación!

Me gusta

29 de enero de 2013 a las 5:56

Ella esta muy confundida
Esta confundiendo el amor de hermanos con otra cosa y las curiosidad y las hormonas ya le nublaron la razon tu eres el mayor, lo mejor para lso 2 es que pongas distancia con ella, esto te puede traer grandes, grandes problemas a tu vida, ten mucho cuidado..

Me gusta

1 de febrero de 2013 a las :17

Yo se que es lo que debes hacer
presentamela, y la hago mi novia y ya no se va a acordar de ti

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 23:14

Pues ten relaciones con ella
pues ten la relación para que le pase eso es solo la calentura

Me gusta

20 de mayo de 2013 a las 15:43
En respuesta a angelesanz1988

esta muy pero que muy confundida, no permitas que vuelva a haber ningun beso, si ella insiste o ves que sigue "pillada", hablalo con tus padres, es duro pero creo que necesita ayuda de verdad.
piensa que si no la ayudais seguira todo igual y tu no podras tener tu vida ya que no te dejara tener ninguna novia ni podras estar trankilo en casa con tu hermana por ahi.
un beso

Leer más

Asdf
cristiano detected

1 likesMe gusta

20 de mayo de 2013 a las 15:45

Respuesta final
mira, te sere directo, si tu la quieres como ella a ti, esta bien, crea una vida junto a ella. eso no esta mal. las personas que se aman deben estar juntas. ademas que eso no hicieron adan y eva tuvieron hijos con sus hijos y hijas, y entre hermanos. para poblar la tierra. entonces porque tu no puedes estar con tu hermana, si tu la amas. crea tu vida junto a ella. pero esi si antes de cualquier cosa, primero aclaralo con tus padres. para que no tengan que esconderlo.

Me gusta

21 de mayo de 2013 a las 3:14

Stop!
Bueno se sobreentiende que verdaderamente no esta Bn eso, pero eso tu ya lo sabes, creo que correspondiste la situación por el instinto, independientemente de que sean hermanos ella no deja de ser mujer y tu no dejas de ser hombre por ende el instinto se encuentra ahí, intenta ponerle alto a esa situación el dicho dice que el hombre llega hasta donde la mujer quiere pero ahora te toca a ti poner un alto eso no debe llegar a más ella está confundidá probablemente necesite ayuda psicológica .

Me gusta

13 de junio de 2013 a las 22:23
En respuesta a michaelo20

Respuesta final
mira, te sere directo, si tu la quieres como ella a ti, esta bien, crea una vida junto a ella. eso no esta mal. las personas que se aman deben estar juntas. ademas que eso no hicieron adan y eva tuvieron hijos con sus hijos y hijas, y entre hermanos. para poblar la tierra. entonces porque tu no puedes estar con tu hermana, si tu la amas. crea tu vida junto a ella. pero esi si antes de cualquier cosa, primero aclaralo con tus padres. para que no tengan que esconderlo.

Leer más

Respuesta:
si, pero debes recordar que eso trae en la mayor parte de los casos enfermedades en la sangre, y retrasos para los hijos nacidos así.... como los sangre azul (para los que no lo sepan los reyes)

Me gusta

13 de junio de 2013 a las 22:23
En respuesta a michaelo20

Respuesta final

Leer más

Respuesta:
si, pero debes recordar que eso trae en la mayor parte de los casos enfermedades en la sangre, y retrasos para los hijos nacidos así.... como los sangre azul (para los que no lo sepan los reyes)

Me gusta

17 de junio de 2013 a las 19:21

No te agobies
Has actuado bien,tienes que darla tiempo para que se olvide.suerte

Me gusta

27 de julio de 2013 a las 17:08

Tu hermana tiene facebook ntc
mira amigo lo mejor k deves aser es decirle atus papás lo k esta pasando antes k pase algo mas con ella tal vez tu hermana tenga un problema y deves ayudarla tu y tus papás

Me gusta

1 de agosto de 2013 a las 16:08

Como te va?
he contrado esto por casualidad se q es del 2011 queria preguntarte como te fue con ella y como se desarollaron las cosas despues.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página