Foro / Psicología

Mi hermana me vio teniendo relaciones con mi novio!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 13:55
A
ashly_5554991
3/8/10 a las 19:47

SOY DE MÉXICO, DESFORTUNADAMENTE LAS IDEOLOGÍAS QUE SE MANEJAN ACÁ SON TAN ABSURDAS QUE UNA RELACIÓN SEXUAL ES ALGO SAGRADO QUE DEBES HACER CUANTO TE CASES ETC.

MI HERMANA ABRIÓ LA PUERTA DE MI CUARTO AUN ESTANDO CON LLAVE LA FORZÓ Y NOS VIÓ A MI NOVIO Y A MI DESNUDOS TENIENDO RELACIONES. TAL VEZ PARECERÁ ABSURDO PARA MUCHOS Y HASTA PARA MI LO ES, YA TENGO 20 AÑOS Y SE LO QUE HAGO PORQUE ESTOY MUY ENAMORADA. EN VERDAD ESTOY DESTROSADA, SE LO DIJO A MIS PADRES Y ME JUZGAN, NO ME HABLAN, ME DIJERON PROSTITUTA, ES ALGO QUE NO ME TRAGO Y NOSE QUE HACER, LES JURO QUE ODIO A MI HERMANA, SU COMPORTAMIENTO FUE NEFASTO, AHORA GRACIAS A ELLA ESTOY DESTROSADA

Ver también

I
iba_6110173
5/8/10 a las 21:54

Utiliza el sistema contra ellos
¿se lo has dicho al chico?... no se cual ha sido su reaccion inicial, pero si esta dispuesto a ayudarte tienes una buena baza para jugar, presentaselo a tus padres y habladlo todos juntos, el momento es doloroso, pero el enfrentamiento directo es la unica forma de ganar, si te escondes, parecera que has hecho algo malo.

Si el chico tiene ... y te ama tanto como tu a el, estara mas que dispuesto a sentarse junto a tu padre, y hacer lo que tiene que hacer, te digo algo mas, no se cuanto tiempo llevais juntos, pero si ese chico se siente ahi, yo pensaria muy seriamente en casarme con el ... no por costumbres ni nada de eso, sino porque eso es valor.

Las cosas a veces no salen como nosotros las pretendemos pero este tipo de situaciones sacan lo mejor y lo peor de cada persona, si hablas con tu chico sobre esto, y lo enfrentais como una pareja, es que sois una pareja y tu familia en su subconsciente al menos lo asimilara de esa manera.

B
btisam_5833761
7/8/10 a las 3:31

!!!
no es por jusgart..pero pork tienes sexo en casa de tus padres...vet a un hotel o cualkier otro lado...hay k aprender a respetar lugares.pideles disculpa y a tu hermanita corrigela por entrar sin permiso y yah .....TODOS HAPPY


NO IMPORTA K TEGAS SEXO CON TU NOVIO..LO MALO ES K LO HACES TUS CASA.DE TUS PADRES

S
suizhu_992992
9/8/10 a las 10:34

Holaaaaaaaa
holaaaaaaaaaa mira no le pare a esoooooo aa mi me paso lo mismo pero no solo fue mi hermana k me vio si no mi mama,mi tia,la amiga de mi mama y el novio de mi hermana lol ..........mi mama no me habla pero desps se le paso y ella sola fue la k me fue hablando lol s0o cojelo easy y deja k se le pase con el tiempo ellos te hablaran lol..cuidate y no le pare

H
haixia_7865886
9/8/10 a las 13:55

Simple
Estoy de acuerdo con uno de los posts que vi un poco mas abajo..puedes irte a un hotel en donde estarás tranquila. No todos los padres son muy abiertos a eso, a algunos no les importa que sus hijos hagan entrar a sus novios en la casa, otros si. pero no te sientas asi de destrozada por eso! No hiciste nada malo ni vergonzoso. En cuanto a tu hermana, bueno eso debes de hablarlo con ella, porque lo que hizo no está nada bien.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram