Foro / Psicología

Mi hermana no quiere conocer a mi hijo,"su sobrino"

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 23:41
A
ariela_5774835
24/11/11 a las :47

hola a tod@s,escribo por que me siento muy triste,apesar de que mi hijo es lo mas bonito que ven mis ojos todos los dias desde hace seis meses.No paro de preguntarme por que mi hermana no viene a conocer al bebe o por lo menos llama para saber como esta,si esta bien,y si estuviera enfermo o algo...que gracias a Dios no es asi,pero me duele mucho darme cuenta que ni el ni yo valemos nada para ella.
al final de cuentas ella y su soberbia me importan un bledo lo que ahora esta pasando es que al parecer quiere quedar bien ante mi madre y hacer ver como que soy yo la que no le dejo ver a mi hijo.ahora resulta que le dicen a mi madre "sus hijas" que me llaman y me dejan mensajes y yo no contesto que,que me pasa que yo no quiero saber nada de ellas.La pobre esta preocupada y no sabe que pensar, y yo tengo unas ganas de llamar a mi hermana y ponerla VERDE!por idiota!....por que se que ella es la que mal mete tambien sus hijas en contra mia,pero pienso que seria darle la razon o un motivo para que mi madre la crea.Por eso aunque parezca violento me quedaria tan a gusto despues de darle un buen puñetazo!...jejejeje...a ver si del golpe se le quita lo imbecil! aunque lo dudo mucho.La verdad es que cada dia que pasa sin querer saber nada de mi hijo yo menos quiero saber de ella.Un dia necesitara mi ayuda y yo estare muy ocupada,dedicandome a los que me quieren y quiero con locura,entre ellos mi hijo el primero por supuesto.

Ver también

E
ermes_5618348
12/12/11 a las 3:30

Envidia? celos?
Le cae mal tu pareja? tiene un mal concepto de el?
Algo raro, si fueran de distiento género pensaría que es más comprensible, pero siendo del mismo...

A
ariela_5774835
14/12/11 a las 16:43
En respuesta a ermes_5618348

Envidia? celos?
Le cae mal tu pareja? tiene un mal concepto de el?
Algo raro, si fueran de distiento género pensaría que es más comprensible, pero siendo del mismo...

Eso parece
Hola,la verdad es que a mi hermana no le gusta nada de lo que yo hago ni la gente con la que salgo.Seguro que mi pareja no le gusta aunque no lo dice de frente.
.Alla ella,lo cierto es que yo estoy muy feliz con mi bebe,me da pena por mis papas.

A
an0N_653331199z
30/12/11 a las 20:53

Son celos
Mi cuñada tampoco ha querido conocer a mis hijos... y ahora es ella la que esta embarazada. A ver que le parece la otra cara de la moneda?
Yo de ti, hablaria con mi madre y le explicaria la verdad, pero sin esperar que te crea... y que piense lo que quiera, el tiempo te dara la razon.
Vive tu vida y pasa de ella... o quieres que ahora haga de tia? Le perdonarias que desprecie a ti, tu marido y lo mas importante... Tu hijo.
Yo seria la que romperia ya para siempre. Ya no esperes nada y sigue con tu vida.
Yo he llorado mucho los desprecios, pero he aprendido que la gente no cambia, y aun intentando un acercamiento y perdonando cosas imperdonables han sido capaces de hacerlas mas gordas, hasta que me he plantado y he dicho basta, que ahora soy yo la que no quiero saber nada.
Disfruta y dejala por imposible.
Y si tu madre no te cree, aunque sea por su nieto... peor para ella, tu no puedes hacer mas.

A
ariela_5774835
17/1/12 a las 14:25
En respuesta a an0N_653331199z

Son celos
Mi cuñada tampoco ha querido conocer a mis hijos... y ahora es ella la que esta embarazada. A ver que le parece la otra cara de la moneda?
Yo de ti, hablaria con mi madre y le explicaria la verdad, pero sin esperar que te crea... y que piense lo que quiera, el tiempo te dara la razon.
Vive tu vida y pasa de ella... o quieres que ahora haga de tia? Le perdonarias que desprecie a ti, tu marido y lo mas importante... Tu hijo.
Yo seria la que romperia ya para siempre. Ya no esperes nada y sigue con tu vida.
Yo he llorado mucho los desprecios, pero he aprendido que la gente no cambia, y aun intentando un acercamiento y perdonando cosas imperdonables han sido capaces de hacerlas mas gordas, hasta que me he plantado y he dicho basta, que ahora soy yo la que no quiero saber nada.
Disfruta y dejala por imposible.
Y si tu madre no te cree, aunque sea por su nieto... peor para ella, tu no puedes hacer mas.

La gente no cambia
Es tan cierto lo que dices sobre que la gente no cambia nisiquiera se plantean el hecho de que pueden estar haciendo algo mal.Creo que entiendes a la perfeccion lo que me pasa,yo tambien he llorado ya bastante,no sabes todo lo que hecho por mi hermana y sus dos hijas.Sin embargo haces borron y cuenta nueva simplemente para que se supere,roza el ridiculo seguir en esa situacion es como si tu le dijeras:sigue haciendo me daño,trantandome como si fuera una mierda....tendra que ser envidia,nose...me han dicho que puede que tenga grandes problemas economicos y por verguenza no quiera decir nada.Su comportamiento no tiene perdon ni justificacion ninguna,pero,ahora mi sobrina la pequeña quiere que tengamos contacto yo la quiero mucho pero se que su madre la manipula y le dice lo que tiene que decirme no se que hacer,puesto que tome la desicion de cortar por lo sano.Pero ella no tiene la culpa.
Espero que tu cuñada amplie sus perspectivas y vea las cosas mas claras ahora que es madre,un beso.

L
lisa_9888426
21/1/12 a las 23:41
En respuesta a ariela_5774835

Eso parece
Hola,la verdad es que a mi hermana no le gusta nada de lo que yo hago ni la gente con la que salgo.Seguro que mi pareja no le gusta aunque no lo dice de frente.
.Alla ella,lo cierto es que yo estoy muy feliz con mi bebe,me da pena por mis papas.

Sabes que haria yo
un dia q supieras q en casa d tu ermana este tu madre o por lo menos tus sobrinas m plantaria en la puerta d su casa y diria: vengo a tu casa para q conozcas a tu sobrino ya q no vienes ni yamas pa saber d el...estonces se veria quien es la q no tiene interes en q tu hijo y tu ermana s conozcan..pero si esta tu madre seria muxo mejor..tendra celos o envidia peor pa ella es una mala madre meter a sus hijas en medio aciendo q esten encontra tuya..q asco d gent y lo siento sit molesta q diga esto pero esq situaciones parecidas ya vivi..en fin suert

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir