Foro / Psicología

Mi hermana no soporta verme feliz!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 19:14
S
sadika_8474583
11/1/10 a las 15:02

Hola a todos escribo por que estoy desesperada, ya no puedo mas con esta hermana loca y mala que me ha tocado tener, no soporta verme feliz tiene 38 años y es homosexual, ese no es el problema , el problema es que me hace la vida imposible porque su pareja esta lejos y como mi pareja viene a mi casa a verme se queda, ella se amarga cuando no es su casa es la de mi mama y mi mama me ha dado permiso para que el vaya, mi novio se lleva bien con todos en la casa menos con ella, porque ella cuando lo ve lo bota, le dice que se largue que esa es su casa, yquee mi mama no tiene porque darme permiso, ella nunca ayudado a mi mama es tan egoista que cuando tiene dinero todo se lo gastaba se desaparecia con su novia tres o cuatro meses y cuando ya no tenia regresaba a la casa hacerse la pobrecita, cuando sale a la calle se pelea con todos los hombres los insulta y los mira con odio, ni en el trabajo la soportan se pelea con todos hasta que la botan, mi mama esta de viaje ahorita y le da colera su actitud porqu me dice que si ella que es la dueña de la casa me da permiso que mi novio vaya , asi como su novia de ella tambien ha ido se quedaba a dormir con ella , se bañaban juntas hastas calatas las he visto juntas haciendo su show delante de mi mama y mi mama por respeto a la chica no le decia nada, pero le da colera que ella actue asi, ahora se le ha dado por decirle a mi mama que si quiere que ella se vaya de la casa le de su parte, que parte si la casa es de mi mama, y me odia tanto que como mi novio sigue yendo ella me empezo a pegar tal como lo hacia cuando yo era chica, siempre me pegaba, y me dejaba tirada llorando, pero ahora me defiendo y como no le hago caso. le da ira y colera. ella necesita ayuda urgente y esta tan loca que me da miedo que haga algo en contra mia, porque no hace nada , ni trabaja ni busca trabajo y anda todo el dia metida en la casa rebuscando las cosas d emi mama ni mi mama la soporta ya, pero en el colmo la tiene amenazada a ella tambien, no entiendo como una persona puede ser tan mala, el hecho solo de darle colera el ver feliz a su hermana. no entiendo como pueden haber hermanas asi!!!! igual se peleaba con mis hermanas , se metia cuando ellos llevaban a sus amigos se molestaba y les llamaba la atencion cuando ella no es nadie, y nunca ha apoyado a mi mama en nada, ella quiere hacer lo que quiere en esa casa se cree la dueña aun si aportar nada y no poner ni un sol para mantenerla. aconsejenme por favor que puedo hacer, por favor!!! ya no puedo mas!!!!!!

Ver también

J
jia yi_6255028
11/1/10 a las 19:14

si que necesita ayuda
pero bueno eso ya lo sabes. Parecería que no solo es homosexual ( que vaya no lo veo como ningún problema) sino que odia a los hombres y eso no está bien. Vete a saber que le habrá pasado, qué trauma tendra que se comporta así. A lo mejor tu mamá lo sabe y por eso la tolera. Si te amenaza o te golpea mete una denuncia a las autoridades, porque es violencia y no tiene porque hacerlo. Me imagino que tu madre tendrá que hablar con ella ya que ella, siendo la dueña de la casa le permite ese comportamiento. Pues hasta que llegue ese momento suerte. Evita estar cerca de ella para evitar conflictos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir