Foro / Psicología

Mi hermana piensa que nadie la quieren.

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 19:58
A
aran_6386068
8/5/05 a las 12:59

Hola a todos,
Tengo una hermana de 15 años a quien quiero con toda mi alma. Nuestros padres se divorciaron poco antes de que ella naciera, yo aun era pequeña. El problema es que ella creció convencida de que mi padre me prefiere a mi. Por estudios viaje a otro país y son ya años desde que dejé mi hogar. Al parecer desde entonces mi papá ha dejado de ir a visitarles y se hace el dificil con los gastos del hogar. Ahora, mi hermana ha entrado en una depresión diciendo que mi papá siempre me prefirió a mi y que desde que me fui él ya no las visita. Acusa a mi madre de prohibirle ir a casa y de tratarlo mal (cosa que yo sé que no es verdad). Esta situación me pone mal porque la razón por la cual mi papá no va a visitarla es simplemente porque es un idiota y no porque yo ya no este ni porque mi mamá lo bote. Sin embargo no consigo sentirme mal, mi hermana siempre ha sido una persona fuerte; escuchar todo esto me deprime. Como ayudar a una adolescente que piensa que nadie la quiere?

Ver también

E
edite_8695000
1/6/05 a las 19:58

Espero que te sirva mi consejo
Yo tambien soy una adolescente y creo que si yo pensara que nadie me quiere pues me sentiria muy bien si las personas que realmente me quieren me lo demostracen, por ejemplo hablando y si esto a tu hermana no la convense, siempre seria muy buena idea invitar a todas esas personas que la quieren y hacerle una pequeña fiesta recordandole que siempre hay gente que esta ahi para ayudarte en todo y que no te dejaran tirado nunca.
ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir