Foro / Psicología

Mi hermana sale con el chavo que me gustaba...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 11:37
B
bakhta_9355975
14/9/17 a las 8:16

Hola chic@as es la segunda vez que posteo algo aquí.. y  bueno es algo que no sé cómo tomarlo necesito ayuda! Bueno tengo 27 años y cuando iba en la escuela preparatoria (tenía 17) me encantaba un chavo me gustaba mucho nunca llegamos a nada ni si quiera a amigos solo coqueteábamos con miradas (eso creo yo) pero si me gustaba mil, pasó el tiempo nos fuimos a estudiar la uní en diferentes ciudades y así quedó. Mi hermana sabía que me encantaba ese chico y ahora se que me oculta que sale con el y por error vi cómo se mandaban mensajes de amor ... mi hermana no me quiere decir qué pasa y no sé cómo tomar esto se que no llegue a nada con el pero me molesta un poco que a ella no le haya importado eso... y saliera con el y ni siquiera me decirme que lo hace, tal vez me da vergüenza por qué el sabía que me gustaba y ahora sale con mi hermana no se qué hacer o qué pensar ayuda :c se que ya pasó mucho tiempo pero esto me hace sentir muy incómoda :'c

Ver también

A
anna_8171796
14/9/17 a las 11:37

Entiendo, pero creo no le deberías de dar demasiada importancia a eso. Además no creo que tu hermana lo haya hecho en mal plan, malo sería que ustedes hubieran llegado a ser algo más y aún así ella hubiera salido con él, pero como no fue así creo que no hay ningun problema. No le guardes rencor y corage a tu hermana ni al chico, y no tienes porque sentirte apenada ni incomoda si ellos salen, dejalo en el pasado y sigue con tu vida 😉. Saludos y que estes bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir