Foro / Psicología

Mi hermana se separa pero la culpa es de los 2... y mi sobrina?que sera de ella? necesito consejos..

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las :07
A
an0N_568901099z
8/2/05 a las 1:40

QUIERO APOYAR A MI ERMANA PERO A VECES PIENSO QUE NI MI HERMANA NI MI CUÑAO TIENEN LA CABEZA EN SU SITIO... TUBIERON A MI SOBRINA DE MUY JÓVENES Y YO CREO QUE NO ESTABAN PREPARADOS... AHORA MI SOBRINA PAGA LAS CONSECUENCIAS... Y YO PASE POR LA SEPARACIÓN DE MIS PADRES... NO SE COMO ACTUAR CON MI HERMANA PUES MI CUÑADO TIENE MUCHOS FALLOS PERO ELLA TABIEN ES UN POCO "RARA" Y SIENTO QUE PUEDEN HACER DAÑO A MI SOBRINA. QUE HARÍAS TU?

Ver también

A
an0N_568901099z
9/2/05 a las 22:14

Gracias x responderme
no, el caso es que la niña por mi hermana en cuestión de limpieza, cariño... es buena madre. Pero es muy infantil lo mismo dice d separse hoy, que mañana vuelve y dic q no. Ahora parece q va en serio, pero lleban(los dos mi cuñado tambien)a todo el mundo de cabeza. Se pelean, dejan a la niña conmigo y se olvidan, no me preguntan muchas veces si yo y mi marido tenemos planes. es un ir y venir y mi sobrina no tiene estabilidad. Mi hermana siempre fue muy infantil y muy cabeza loca y el, pues es igual, tal para cual. se tiran los trastos a la cabeza me llama uno y me cuenta una historia y otro dic lo contrario y yo y mis padres en el medio con mi sobrina. Les he dicho que tienen que quedar bien por la niña, pero a veces parece que solo piensan en ellos... yo no quiero ponerme a malas y quitarles a mi sobrina, por que ella es buena madre pero me cabrea este ir y venir y mi sobrina triste todo el día. Y no lleban nunca sus problemas en privado, yo me peleo con mi marido y nadie se entera, y ellos no , siempre todo a lo loco y acabamos pagando todos su errores.la niña quiere a sus padres pero a veces parece que no exista para ellos mi ermana dic q quiere acer su vida y pasarla bien y la niña que... no tienen cabeza niguno de los 2

S
samia_8582608
10/2/05 a las 1:04

Hola
pon tu hombro para que lloren en el en caso de que la lleves bien con tu cuñado, y .... no te metas, igual te pones hablar mal del cuñado, mañana se reconcilian y eres tu la que queda como una intrigante, ellos estam metidos en sus dramas de pasiones, lo mas seguro es que i caso te hagan y tu enferma de los nervios y la preocupacion, si te es posible y ambos estan de acuerdo, llevate a la nena siempre que puedas, con el pretexto de que *platiquen*, si se quieren tirar los platos alla ellos, se que esto te sonara cruel, pero creeme he visto demasiadas martha la piadosa, envueltas en enredos y lios que ni de ellas son, cuidate.

A
an0N_568901099z
11/2/05 a las :07
En respuesta a samia_8582608

Hola
pon tu hombro para que lloren en el en caso de que la lleves bien con tu cuñado, y .... no te metas, igual te pones hablar mal del cuñado, mañana se reconcilian y eres tu la que queda como una intrigante, ellos estam metidos en sus dramas de pasiones, lo mas seguro es que i caso te hagan y tu enferma de los nervios y la preocupacion, si te es posible y ambos estan de acuerdo, llevate a la nena siempre que puedas, con el pretexto de que *platiquen*, si se quieren tirar los platos alla ellos, se que esto te sonara cruel, pero creeme he visto demasiadas martha la piadosa, envueltas en enredos y lios que ni de ellas son, cuidate.

Gracias amiga.
GRACIAS PUES SI... ES LO QUE QUEDA XQ MI SOBRINA PARA MI ES SAGRADA Y NO QUIERO QUE SUFRA Y ME DA PENA XQ YO PASÉ X ALGO PARECIDO CON MIS PADRES Y LA VERDAD SE PASA MAL. ES UN LÍO ! LA GENTE A VECES NO MIRA "DAÑOS COLATORALES"Y ACEN LA VIDA DEMASIADO PRONTO PA LUEGO TENER Q VOLBER ATRAS CUANDO YA NO SE PUEDE.

BESOTES.Y GRACIAS DE VERDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook