Foro / Psicología

Mi hermano abuso sedualmente de mi?

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 23:43
R
roza_5681550
20/12/16 a las 9:11

Tengo 18 años y me siento bastante sola con este tema. A partir de los 13 años empecé a tener como recuerdos de cuando  yo tenía 7-8 años, recuerdos en los que mi hermano de 13 me obligaba a hacerle sexo oral. No recuerdo todo ni todas las veces, pero si la primera y la que yo creo fue la última vez. Todas las veces me amenazó con cosas estupidas, como que iba a contar que yo había roto algo y yo no logre, a pesar de saber que estaba mal, comprender la gravedad de lo que pasaba. En esas mismas fechas descubrí que mi hermano fumaba y lo conté a mis padres, no me creyeron, y la posibilidad de contarles lo otro desapareció. Lo olvidé por unos cuantos años pero cada vez es más difícil de guardar más difícil se me hace verlo y más difícil se me hace estar con un hombre... le he generado a el y a todos los hombres un asco imprecilnante. Y desde los 13 salgo con mujeres. Pero aún tengo esa duda.... mi hermano abusaba de mi sexualmente? Me violaba? Es al menos lo que me hacía considerado como un delito? Nunca he podido contarlonpor miedo, a como me mirarían después de saber eso, por el pensamiento de que también es mi culpa, porque nadie me creería y porque si lo hacen estoy destruyendo a todos los que me rodean. Pero cada día me lo pregunto más veces y cada día pienso más tiempo en decirlo. En realidad solo busco su opinión porque  no tengo con quien más compartir esto,  gracias. 

Ver también

I
iraida_756090
20/12/16 a las 15:38

Hola...pues claramente es un abuso. Tu eras menor no puedes sentirte culpable de nada.

A
an0N_724736599z
20/12/16 a las 19:46

fue un abuso sexual lo que sufriste, el cual no te dejara ser feliz y quiza llegue a confundirte, hasta que decidas superarlo se que no es facil, pero creeme que no hay mejor consejo como el que tu te daras al mirarte frente al espejo y decirte no fue mi culpa me amo y serefe feliz...

R
rayan_8717539
25/7/17 a las 1:14
En respuesta a an0N_724736599z

fue un abuso sexual lo que sufriste, el cual no te dejara ser feliz y quiza llegue a confundirte, hasta que decidas superarlo se que no es facil, pero creeme que no hay mejor consejo como el que tu te daras al mirarte frente al espejo y decirte no fue mi culpa me amo y serefe feliz...

Hola :  El problema solo existe en tu mente esbahi que tienes que solucionar lo el pasado no tiene arreglo sea cual fuere.Te conviene tener un pensamiento positivo . Por ejemplo solo fye un juego de niños. Segundo sentarte frente a una silla vacia imaginar qye hablas con tu hermano le dices todo lo que piensas y te imaginas su respuesta luego lo perdonas y le dices que no vas a volver a pensar en eso   El perdon hace que el subconsciente cierre un capitulo y dejes de pensar en eso

R
roc_5492706
25/7/17 a las 5:51

A los 13 años ya son consientes de sus actos o ¿vos a tus 13 años hubieras echo lo mismo por curiosidad? 
 

R
roc_5492706
25/7/17 a las 6:04
En respuesta a roza_5681550

Tengo 18 años y me siento bastante sola con este tema. A partir de los 13 años empecé a tener como recuerdos de cuando  yo tenía 7-8 años, recuerdos en los que mi hermano de 13 me obligaba a hacerle sexo oral. No recuerdo todo ni todas las veces, pero si la primera y la que yo creo fue la última vez. Todas las veces me amenazó con cosas estupidas, como que iba a contar que yo había roto algo y yo no logre, a pesar de saber que estaba mal, comprender la gravedad de lo que pasaba. En esas mismas fechas descubrí que mi hermano fumaba y lo conté a mis padres, no me creyeron, y la posibilidad de contarles lo otro desapareció. Lo olvidé por unos cuantos años pero cada vez es más difícil de guardar más difícil se me hace verlo y más difícil se me hace estar con un hombre... le he generado a el y a todos los hombres un asco imprecilnante. Y desde los 13 salgo con mujeres. Pero aún tengo esa duda.... mi hermano abusaba de mi sexualmente? Me violaba? Es al menos lo que me hacía considerado como un delito? Nunca he podido contarlonpor miedo, a como me mirarían después de saber eso, por el pensamiento de que también es mi culpa, porque nadie me creería y porque si lo hacen estoy destruyendo a todos los que me rodean. Pero cada día me lo pregunto más veces y cada día pienso más tiempo en decirlo. En realidad solo busco su opinión porque  no tengo con quien más compartir esto,  gracias. 

Hola Juli a los 13 años ya somos concientes de lo que esta bien y lo que esta mal, si es por curisidad hubiero echo otra cosa y no usarte.
Si tenes la posibildad economica acude a un psicologo, desahogate y entende que vos sos la victima, vos eran una nena chiquita que no entendia lo que hacia y era amenazada.deberia tener mas verguenza y culpa él que es un degenerado 
Es momento de liberarte del dolor ,el miedo y contarselo a tus padres, o a alguien para liberar el dolor que sientes.

J
jinfen_8723391
27/7/17 a las 23:43
En respuesta a roza_5681550

Tengo 18 años y me siento bastante sola con este tema. A partir de los 13 años empecé a tener como recuerdos de cuando  yo tenía 7-8 años, recuerdos en los que mi hermano de 13 me obligaba a hacerle sexo oral. No recuerdo todo ni todas las veces, pero si la primera y la que yo creo fue la última vez. Todas las veces me amenazó con cosas estupidas, como que iba a contar que yo había roto algo y yo no logre, a pesar de saber que estaba mal, comprender la gravedad de lo que pasaba. En esas mismas fechas descubrí que mi hermano fumaba y lo conté a mis padres, no me creyeron, y la posibilidad de contarles lo otro desapareció. Lo olvidé por unos cuantos años pero cada vez es más difícil de guardar más difícil se me hace verlo y más difícil se me hace estar con un hombre... le he generado a el y a todos los hombres un asco imprecilnante. Y desde los 13 salgo con mujeres. Pero aún tengo esa duda.... mi hermano abusaba de mi sexualmente? Me violaba? Es al menos lo que me hacía considerado como un delito? Nunca he podido contarlonpor miedo, a como me mirarían después de saber eso, por el pensamiento de que también es mi culpa, porque nadie me creería y porque si lo hacen estoy destruyendo a todos los que me rodean. Pero cada día me lo pregunto más veces y cada día pienso más tiempo en decirlo. En realidad solo busco su opinión porque  no tengo con quien más compartir esto,  gracias. 

Hola, es orrible cuando abusan de una, destruyen tu salud y te dejan el miedo adentro y no lo podes enfrentar, ami me paso se vivir un acoso en un rio y desde  entonces me gustaban las chicas.. Hace poco una basura abuso de mi y destroso  mi salud mental nose como seguir ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook