Foro / Psicología

Mi hermano em beso

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 22:28
X
ximei_6128591
6/1/12 a las 11:13

hace 15 años conoci 3 de mis medios hermanos mayores kn un me identifique mucho y desde siempre me e llevado super bien con le, pero hacee dos años k el me confeso k se habia enamorado de mi desde k me conocio k simpre me habia amado k era su secreto pero k ya nopodia mas k necesitaba decirmelo, nospuke decir ydeje de hablar con el por internet y telefonopor un tiempo.
pero hace 6 meces el vinode visita a casa de mi mama y una noche nos kedamos solo platicando y terminamos llorando por todo el pasado por haber crecido separado , de pronto else acero y me tomo de mi cara y me beso con mucha ternura y amor , solto mi cara y me rodeo el cuerpo fuertemeente tanto k casi no podia respira , yo no correspondi, me quede quieta , finalmente me solto, me sali a fuera, m siguo y me pidio perdon llornado ,k lo perdonara pero k ya no podia mas k em amaba y k tenia mucho años deseando besarme y tenerme entre sus brazos , nos abrazamos y lloramos juntos pero sin decir nada mas y sin k me volviera a besar,
asi pasaron los demas dias yo me kede con la sensacion de sus ladios enlos mios km si kemaran , nuevamnete en otra ocacion nos kemamo solos pero temiendo k pasara lo mismo me dispusea ira dormir pero el me tomodela mano y me acerco y me volvia besar ya no pude ressitirme y continue besandolo asi pasamos much rato temiendo k alguein se despertara , asi pasamos los demas dias aprovechando cada oportunidad para besarnos , no paso nada mas , el se fue asu pais perodesde entonces hablamos y añoramas lo vivido y deseamos repetirlo siemrpe , pero yo estoy muy confundida yo lo kiero mcuchisimo pero km mi hermano no lo puedo ver km hombre ni teng le deseo de estar con el sexualmente pero el si, me lo apedido , el tlavez se venga vivir serca de nosotros y nose k hacer tengo miedo de no ser fuerte y de confundir mis sentimientos.
pro favor denme un consejo . em siento agobiada por l situacion.

Ver también

F
felix_6284726
5/7/15 a las 22:28

Ja
hola lo ke te puedo desir es ke si los dos se siente bien y se agradan sigan compartiendo a demas ke no se valla a enterar mas nadien solo ustedes dos y en tanto a relaciones complaselo y veras ke va a ver mas comunicacion y se va a empezar a querer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir