Foro / Psicología

mi hermano es homosexual

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 17:54
A
akiwi_d72242z
8/10/16 a las 15:59

el dia de ayer mi hermano nos confeso a mi mama y a mi que es homosexual..mi mama se tiro a llorar lo abrazaba y lo apoyaba. pero a mi se me hiso un nudo en la garganta no podia hablar no podia dejar de mirar a mi hermano y imaginarme el con otro persona de su mismo sexo. el habia tenido muchas novias. no podia entender lo que estaba pasando. en ese momento no llore. no lo abraze. no sabia que hacer. estube serena fria ante la situacion me tomo unos minutos creer lo que estaba pasando y cuando vi a mi hermano con la cabeza abajo llorando avergonzado me partio el alma ver a mi hermanito menor asi y senti que yo estaba tomando una actitud errada hacia el, hacia su decicion. le dije que lo apoyaba pero que no entendia la situacion aun por que es mi hermano menor solo tiene 18 años le dije que me explique como el se dio cuenta, que me cuente. me dijo que jamas ah estado con un hombre, por que tiene miedo, pero que si siente una atraccion hacia ellos. que aunque haiga estado con mujeres su deseo es otro. sigo con el nudo en la garganta nose que hacer ni como actuar en esta situacion. lo amo es mi hermano! haria lo que fuera por el! nose como llevar esta situacion. 

Ver también

A
akiwi_4ae0d7z
8/10/16 a las 17:54

Hola son situaciones que se presentan en la vida, los seres humanos no pueden elegir ser gay o heterosexuales. Para la mayoría de las personas, la orientación sexual surge a principios de la adolescencia sin ninguna experiencia sexual previa. Si bien podemos elegir actuar de acuerdo con nuestros sentimientos, los psicólogos no consideran la orientación sexual una elección consciente que pueda cambiarse voluntariamente. Recuerda tu hermano no tiene una enfermedad se que vivimos en una sociedad que discrimina y quizas.muchos lo hagan con tu hermano. Pero tú apoyalo estoy segura que el amor y apoyo de su familia marcara su felicidad. Y éxito en la vida Espero te ayude mi opinión soy estudiante de psicología y manejo una página de face sin tizas pero planificado espero ayudarte cuando gustes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest