Foro / Psicología

Mi hermano es muy egoista

G
gali_8548543
8/3/15 a las 20:46

El siempre cuando quiere algo y no se lo dan mete el chantaje que a mi me dan todo y a el no, y mi mama se siente mal por eso y se pone a ver como comprarselo pero despues anda en penas porque no puede pagar. el pidio una moto, se la dieron, mis padres tenian un ahorro, querian comprar un carro nuevo pero no ajustaban, asi que iban a esperar un poco pero mi hermano no, desesperado dijo que no, que despues ya no lo iban hacer y se compraron la primer carcacha que encontro, y todo lo hizo cuando yo no estaba, tambien andaba molestado que queria un negocio de videojuegos, pero no se lo hicieron y ahorita anda pidiendo una moto de esas para la playa, es demasiado lujo, y cuando no le dan algo dieque solo a mi me compran y no es cierto porque yo no tengo motos, no tengo celulares, el que tengo llo compre yo, y el es bien cerrado si yoreclamo el dice que me caye que es cierto, me molesta que sea asi de inconsciente, ayudenme porque me siento mal que el sea asi de egoista, manipulador y malo, ya estamos grandes y yo no le pido nada a mis papas por eso, porque mucho han hecho. El todo lo quiere facil, le digo que no lo hagan porque se esta volviendo un parasito y nunca va a madurar asi

Ver también

Test: ¿eres una persona egoísta?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest