Foro / Psicología

Mi hermano falleció y yo siento que no puedo vivir sin el...

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 13:00
S
sia_6458951
13/2/09 a las 23:15

Mi hno era mi mellizo y hace un año murió en un accidente... era mi mejor amigo.
Yo voy con un psicologo, estoy casada y bueno, la vida sigue todos estan bien, pero, yo por dentro me siento vacia, es como que se fue la felicidad con el... Quisiera que volviera y nunca volvera!

Ver también

S
susana_719656
19/2/09 a las 15:38


a mi tambien se me murio un hermano con 10 años es muy triste pero la vida sigue yo me e ido muchas veces a hablarle a su tumba me dicen ke estoy loca pero a mi me ayuda me siento bien. el este donde este le gustaria verte feliz intentalo vale. :

J
julija_8130814
17/7/09 a las 23:06

A mi tambien me paso
te cuento q hace 8 años murio mi hermana de 22 años de un cancer terminal.ella cuando murio tenia un bb de 8 meses y hacia un año q estaba casada. yo me queria morir eramos muy amigas unidas me enseño muchas cosas,cuanta falta me hace hasta ahora. yo creo q el dolor nunca se termina es una cruz q tiene q llevar todo su vida, pero el consuelo q tengo es q ya no sufre mas y q si estoy triste ella no puede descansar, y lo qhago es recordar esos buenos recuerdos siempre viva todo lo bueno q pase con ella y si crees en dios pedile q te saque toda esa tristeza q ata y no te deja avanzar. pd: yo hace unmes me pude liberar sanar de este dolor q lleve por 8 años. y le agadezco a dios por haberme dado la fortaleza de seguir adelante!!

I
itzel_8093377
27/7/09 a las 13:00

Lo siento
Siento decirte q ese vacío lo vas a sentir siempre. El consuelo q te queda es saber q la vida sigue para ti y te dará muchas alegría q harán q por momentos no lo recuerdes con tanto dolor. El tiempo hará q pienses en él con más calma.

Yo ví morir desangrado a mi hermano de 9 añitos hace 10 años. Es la experiencia más terrible q he vivido, y no se me va a olvidar nunca, pero después de tanto tiempo y haber tenido dos hijos (dos alegrías), lo recuerdo con triteza, pero no con esa ansiedad y depresión de los primeros años.

Espero q te sea leve.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir