Foro / Psicología

Mi hermano

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:55
F
franz_8451855
15/12/13 a las 16:10

Buenas, soy el mayor de 3 hermanos y tengo 2x años, mi hermano mediano tiene 2x años y mi hermana pequeña 1x años. Los 3 vivimos gracias al duro trabajo de nuestros padres, mientras yo estoy buscando trabajo, mi hermano jugando a su consola, y mi hermana estudiando.

A partir de aquí no parece haber demasiada diferencia con cualquier familia, pero por desgracia no es así. No recuerdo que edad tenía mi hermano cuando comenzó este infierno, pero en algún momento de su adolescencia o quizás antes mi hermano empezó a comportarse como si fuese dueño de la casa, y de nosotros mismos. Como un señorito rico, ahora sus padres eran sus sirvientes los cuales deben cubrir sus necesidades sin cuestionar y de la forma que él quiere, y sus hermanos simples plebeyos que debían tener cuidado con sus pertenencias y no discutirle lo que haga.

Tras un tiempo de acaloradas discusiones y peleas nos convertimos en lo que describo ahí arriba, yo ni le miro a la cara y cada vez que estoy en casa rezo por no encontrármelo. Mi madre cumple cada una de las peticiones que él hace como si fueran palabras de un rey, su rey, algo que casi cualquier madre haría, pero en este caso, si su comida está un poco salada, o fría, o quizás su ropa aún no está seca, entonces suelta a mi madre las mayores barbaridades verbales que se le pueden ocurrir, gritando como si quisiera que le oyesen a través de las paredes, destrozando a mi madre psicológicamente.
El caso de mi hermana es aún peor, vive aterrorizada por mi hermano. Cuando éste culpa de algo a mi hermana, cualquier cosa, imaginaros la cosa más ... por la que os quejaríais, pues ese es un buen ejemplo. Es en ese momento cuando comienza el horror, una de las mayores metralletas de descalificativos y amenazas empiezan a salir de su boca en forma de gritos que no me extrañaría que se oyesen a 3 casas de la nuestra. Los descalificativos son los comunes, las amenazas son lo peor, le he oído decir como destrozaría a mi hermana, como la daría de ... como la empotraría contra la puerta, como la mataría, por simplemente dejar un olor raro en la ducha. Todo esto siempre acompañado de numerosos portazos y golpes en distintos muebles. El miedo e impotencia ante estas acciones provocan que mi hermana se tenga que encerrar en su habitación y llore con temor a como pueda acabar, y la respuesta de mi hermano son más insultos tipo oh, ni que fueras la víctima, Llorica, todo seguido de más amenazas de muerte y golpes.
Este incomprensible ataque de ira suele durar de 3 minutos a veces más de 1 hora, dependiendo de la "gravedad" del asunto. 3 minutos de horror es quizás que no consigue peinarse, y aunque es culpa suya, no va a dudar en destrozar una o dos puertas por ello. Un ataque de 1 hora puede ser que tiene prisa por salir con sus amigos y su ropa no está lista así que va a liarla hasta que lo esté.
Mi Padre es el único que consigue calmarle un poco, pues es el único con poder real en ésta casa. Aun así solo puede controlarse en casos sin importancia, pero cuando mi Padre le niega dinero o cualquier cosa que él quiere entonces comienza uno de sus peores ataques que pueden durar varias horas.
Por mi parte, ya tuve suficientes enfrentamientos con el cuándo todo esto comenzó, después mis padres empezaron a pedirme que me apartase, que ya se le iría la tontería, y ahora no me atrevo a meterme en ninguna de sus paranoias porque sé que acabará con uno de los dos malherido o muerto, pero siempre estoy atento en cada uno de sus ataques de ira por si se le va la mano.

Hemos intentado un psicólogo, pero nunca ha querido ir. Hemos llamado a la policía pero ésta nos dijo que era problema nuestro. La única solución posible es que ocurra una desgracia, seguir aguantando este infierno hasta que a mi hermano se le crucen los cables totalmente y mate a alguno de nosotros o que alguien en mi familia se le termine la paciencia y decida acabar este horror ensuciándose las manos. En cualquier caso esta historia no tendrá final feliz.

*Me ha costado mucho publicar esto, pero necesito desahogarme. Por favor tomarlo en serio y si tenéis algún consejo no dudéis en responder. Gracias.*

Ver también

B
beena_6139516
16/12/13 a las 21:55

Vamos a ver
Muchacho la unica manera de atajar el problema es que os reuniais el resto de familia ( cuerda ) y ya wue tus padres, son tan malos padres que no han sabido educar a ese monstruo de hijo que hagan algo bien
Hablar y hacer pacto quw ninguno ara caso que se le cadtigara si indulta o amenaza y que esos castigos se cumpliran
Si tus padres no quieren apuntate a boxeo y pegale una paliza destrozsle la cara y que vea quueb manda y asi proteges a tu familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest