Foro / Psicología

Mi hermano me acosa.

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 6:51
Z
zenia_5365222
7/3/17 a las 18:27

Hola todos. Les cuento que cuando empece a desarrollarme mi hermano se me quedaba viendo y eso me molesta. Habia ropa que mostraba y por miedo no lo usaba y mi madre me decia loca. Despues años despues mi hermano de 25 años tiene primeras señales de acoso. Yo tengo 20 años,  debes en cuando me acerco de chistes pero hay veces que el se pasa  de pervertido y me toca y de una vez lo paro en raya. En la.casa es muy raro conmigo pero afuera no le interesa nada y eso da miedo y sabiendo que es su hermana de sangre y nisiquiera ha tuvido novia. Ya lo he hablado con mi mama y papa y me ignora dice que estoy loca y pierdo el tiempo. Yo respeto a mi hermano pero cuando hace eso me aparto y lo mas feo es que mi madre lo llama al comer. Y se sienta conmigo y se empieza a tocarse el pene. Y de una vez que empieza me voy de la mesa. Y mas feo aun cuando estamos solo el empieza a tocar mas el pene sin enseñarmelo. Y me lo muestra a mi. Es lo mas asqueroso la mentalidad de el y me decepciona. Si el sigue asi nunca mas le vuelvo hablar. Pero mi familia se burla de mi. Y mi vida esta en juego.

Ver también

Z
zenia_5365222
17/3/17 a las 6:50

Tiene mucha la razon. No soporto un familiar asi. Y mi padres deben entender mi situacion. Y si no le gusta lo que cuento y me toma por loca. Me voy de la casa.

Z
zenia_5365222
17/3/17 a las 6:51
En respuesta a zenia_5365222

Tiene mucha la razon. No soporto un familiar asi. Y mi padres deben entender mi situacion. Y si no le gusta lo que cuento y me toma por loca. Me voy de la casa.

Y si lo denuncio. Ellos me rechazaran por haber afectado la de su familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir