Foro / Psicología

Mi hermano me golpea,

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 5:55
M
maura_8147309
19/1/10 a las 5:38

tengo un problema, mi hermano cuando se pone de malas considera qe todo lo qe ago esta maL i se desqkita conmigo, me golpea y me insulta. La ultima pelea ue tubimos fue hae como 4 dias ambos llegamos de la escuela y yo tenia un trabajo en equipo, estaba platicando con la señora que nos ayuda en la casa y mi hermano se metio en la conversacion me moleste y le dije que no se metiera, me la empeso a cagar (a insultarme) le dije qe no se metiera y qe se callara que no era su pedo, y me lanzo una pluma y me golpeo en ojo gracias a dios no quedo marca alguna, le grite que no me estubiera lanzando cosas que no tenia ningun derecho, yo me estaba muriendo de ganas por lanzarle el plato que tenia en las manos pero me resisti porque no queria seguirle el juego, nuevamente se acerco a mi y me dio una patada en las piernas (yo estaba entre un cajon y una barra y con el golpe choque con la barra y el cajon y me dejaron marcas =S ) yo le dije que se fuera mucho a la chingada i me lebanto la mano y le grite aver si muy hombre dame con todo lo que tengas el jodido vas a ser tu a mi nadamas me va a doler por un ratito y me volvio a dar una patada ( no devi decir eso =/ ) me dio tanto coraje que avente el plato y me sali diciendo a la chingada contigo no te boy a estar aguantando pendejo y me sali de la casa asotando con todo lo que tenia la puerta, escuche que mi hermano corrio a la puerta y decidi salir corriendo yo ya iva dando la vuelta por la esquina y escuche que mi hermano grito algo, neta no me importo yo lo que queria era alejarme de mi hermano, vivo serca de la escuela y todavia estaban muchos amigos mio por ahi, me gritaron porque corres fernanda y a mi no me importo claro que no falto el idiota que me grito corre,corre,corre si puedes, llegue a no se donde, neta me saque de onda completamente no me sabia explicar en donde estaba, por una suerte llevaba mi celular y la señora que trabaja con nosotros me llamo y me pregunto que donde estaba no le supe decir le dije que me dejara que cuando me ubicara le llamaba y si quedo yo estaba toda desesperada por saber donde estaba pero mi mente no me ayudaba en nada en lo uniqko que pensaba era en el coraje que le tengo a mi hermano, bueno el punto es que me encontraron y fui a casa de mi mejor amiga le conte todo y se enojo mucho me dijo que le dijera mi papa pero yo no tengo el valor suficiente como para decirle porque el es diabetico y a estado muy estresado no quiero atormentarlo con otro pedo,, y ademas se que si le digo no olo va a cagar a mi hermano si no a mi tambien que porque soy tan dramatica y que porque le sigo la corriente, y no le puedo contar la historia a medias, no solo le puedo decir "a no mi hermano me pego y yo me quede cruzada de brazos" claro que no si diego eso me va peor con mi hermano, no soy de la cuidad y no tengo familia quien contarle, si le cuento a las amigas de mi papa le van a decir, si le cuento a algun amigo va a correr la voz, la unica persona con la que cuento es con mi mejor amiga, no se que hacer,, me estresa no poder hacer nada contra mi hermano, y el no era asi, desde la separacion de mis padres me comenzo a golpear, bueno en fin no se que hacer,

Ver también

La respuesta más útil

R
ronal_788628
15/3/18 a las 21:54
En respuesta a aldara_7271261

Te entiendo perfectamente
Sabes me metí a esta pag. buscando una respuesta a mi pregunta .. Mi hermano me golpea ¿Que hago? y encontré esto y me encuentro con tu testimonio, créeme que se me salieron las lagrimas, por que yo también paso por tu misma situación, y pase por un momento así, no fue una, fueron mas veces el me ha golpeado dos veces y una mas lo ha intentado y dos veces mas me ha cantado un tiro como si fuera un hombre, sabes yo tengo 17 años y el tiene 25, te entiendo perfectamente por que quieres pedir ayuda y nadie te la da todos piensan que la violencia solo es de padre a hija y de marido a mujer pero nosotras sabemos muy bien que también hay violencia de hermanos y precisamente por eso nadie te da la mano , piensan que cuando dices "ayúdame , mi hermano me pega" todos se imaginan un para de niños jugando a luchitas. pero esto es completamente diferente, no saben lo que es pasar que tu hermano te azote contra un ropero, y que todo el dia te duela la cabeza de dolor y que mas a parte lo quieras demandar y tu mama te diga que no , porque los dos somos sus hijos, y mas aparte tolerar que amenaze a nuestra mama y que le diga que si es necesario golpearla a ella para pegarme ami el lo hara,,,, te entiendo desde que cumpli 16 años empezo todo y mira ahora tengo casi 18 y no creo que la situacion cambie, no me queda de otra mas que salirme de mi casa, suicidarme o matarlo.. la mas segura .. salirme de mi casa,todos me dicen piensa en tu mama,, pero quien piensa en mi??? estar con tu enemigo las 24 horas no es bonito, soportar a la persona que mas odias en tu casa no esta bonito. te deseo suerte , se lo que vives....


Me siento super identificada, me pasa lo mismo hace como dos años que mi hermano a empezado a golpearme demasiado, y no son golpes normales, son fuertes y casi siempre me deja moratones, me siento tan impotente que empiezo a llorar de la rabia porque no se que hacer, el es más fuerte y muy violento, casi me extrangula y con un palo me empezó a pegar super fuerte y todo esto solo porque saque malas notas, casi llamo a la policía pero mi padre me paró y dijo que no lo hiciera que iba a ensuciar nuestro nombre, que la gente empezaría a hablar de nosotros, lo que más me dolió fue que él vio como me pegaba y lo único que hizo fue quedarse parado y yo gritaba y lloraba por ayuda, mi padre está operado del riñón y si le da ahí mi padre estaría grave...pero ni los vecinos se molestaron en llamar a la policia, y cuando iba a llamar yo con mi movil me lo cogió y me lo rompió a pedazos la pantalla... Y cuando mi padre dijo que parara el amenazó a mi padre diciéndole que si se metía que le pegaría a el también.... Hoy mismo me dijo que si sacaba malas notas que me iba a pegar como nunca en mi vida,
y me van a quedar 7 asignaturas.. no se que hacer, ya se lo e contado a mi mejor amiga y ella dice que llame a la policia, pero me da miedo que mis padres me dejen de hablar por meter a mi hermano en problemas...  No se si fugarme de casa.... La última ves que lo hice me pegó tanto que se me hincho la cara, porfavor necesito ayuda nose que hacer

D
dorca_6502012
1/7/11 a las 21:27

Me ocurre lo mismo y ya no puedo seguir asi.
Mi hermano es super violento, se la pasa todo el dia (hablando enserio desde las 7:00am hasta la 1:00 am todos los dias)en el xbox, y me he dado cuenta de que los juegos que juega son de violencia total 20 en adelante y mi hermano solo tiene 10 años!!! es un pervertido y violento. y cuando algo no le gusta se enoja con todos. es super controlador y habla de puras grocerias. Siempre me insulta horrible.
Yo ya le he contado a mis padres pero es inutil...no cambia, lo han llevado a sicologos, y sigue igual. no se que hacer. he pensado en quitarme la vida gracias a el, el me hase sentir menos con sus insultos.
pero yo no hablo de golpes normales, son extremos. Hoy por la tarde yo queria usar la television (solo tenemos una, la que usa mi hermano para jugar su xbox). haci que era inuti que me la prestara al final le dije a mi mama y despues de una hora de pleito la utilize, mi madre se fue de la casa a hacer unos pendientes y me quede yo con mi hermano. mi madre le presto su labtop a mi hermano para que se distrajera y a la hora [a mi me tocaba usar la tele 3 horas], bajo y me desconecto todo, yo si me enoje y lo insulte despues que el pero desidi desconectarle a el sus cables para que no jugara mas y mientras lo desconectaba agarraba una tabla de madera y me empezo a golpear el brazo, lo tengo super rojo, me golpeaba en la cabeza, los insultos no paraban, me abentaba cosas pero yo en ningun momento le regrese el golpe. (yo soy mayor que el y aunque no lo crean no me puedo defender de el )
yo llorando y desesperada me subo a mi cuarto [el amenazaba en romper mi labtop]. me subi con el cable...crellendo que ya no jugaria mas . y rompio mi cortina ...de nuevo.
trate de llamarle a mi madre para que me recogiera de la casa y mi celular no tiene saldo y aparte nos cortaron el telefono, es imposible comunicarme con ella.
en fin no se como le hizo mi hermano que se puso a jugar aun sin el cable. mi brazo me duele horrible y no me puedo comunicar con mi madre siempre es lo mismo me trata como una basura...yo no se que hacer .
No puedo mas

A
aldara_7271261
23/3/13 a las 5:39

Te entiendo perfectamente
Sabes me metí a esta pag. buscando una respuesta a mi pregunta .. Mi hermano me golpea ¿Que hago? y encontré esto y me encuentro con tu testimonio, créeme que se me salieron las lagrimas, por que yo también paso por tu misma situación, y pase por un momento así, no fue una, fueron mas veces el me ha golpeado dos veces y una mas lo ha intentado y dos veces mas me ha cantado un tiro como si fuera un hombre, sabes yo tengo 17 años y el tiene 25, te entiendo perfectamente por que quieres pedir ayuda y nadie te la da todos piensan que la violencia solo es de padre a hija y de marido a mujer pero nosotras sabemos muy bien que también hay violencia de hermanos y precisamente por eso nadie te da la mano , piensan que cuando dices "ayúdame , mi hermano me pega" todos se imaginan un para de niños jugando a luchitas. pero esto es completamente diferente, no saben lo que es pasar que tu hermano te azote contra un ropero, y que todo el dia te duela la cabeza de dolor y que mas a parte lo quieras demandar y tu mama te diga que no , porque los dos somos sus hijos, y mas aparte tolerar que amenaze a nuestra mama y que le diga que si es necesario golpearla a ella para pegarme ami el lo hara,,,, te entiendo desde que cumpli 16 años empezo todo y mira ahora tengo casi 18 y no creo que la situacion cambie, no me queda de otra mas que salirme de mi casa, suicidarme o matarlo.. la mas segura .. salirme de mi casa,todos me dicen piensa en tu mama,, pero quien piensa en mi??? estar con tu enemigo las 24 horas no es bonito, soportar a la persona que mas odias en tu casa no esta bonito. te deseo suerte , se lo que vives....


M
moacir_9088710
22/8/14 a las 4:50

Te comprendo te entiendo y me da mucha rabia
esto que te sucede es horrible, imaginarte que la persona que como la palabra misma dice hermano sea el propio golpeador y abusivo, te comprendo por que yo tambien pase por eso y mirame tengo 35 años y realmente quedan secuelas de esa infancia y adolescencia mal vivida gracias a esta persona golpeadora que lo unico que hace es bajarte la autoestima, la consecuencia de eso es deprimirse, tener miedo a la vida, te cientes que lo que estas viviendo no vale la pena y piensas en suicidio, te pones a pensar todos los años que nadie te apoyo , quiero que sepas amiga que esto no acaba ahi, yo me arrepiento de no denunciarlo, no lo hice porque hasta miedo tenia a todo a alguna represalia de el o la pena que sentiría mis padres, pero que es de mi, nadie me apoyo, por eso te digo amiga mia, se fuerte y denuncialo es un bullying dentro de tu hogar que pueden llegar a consecuencias graves, busca ayuda, todo tu futuro esta en riesgo, como te conté tengo 35 años y tengo una mala relación con mi hermano el aun no cambia, claro que ya no son los golpes, pero aun su comportamiento con intención de bajarte la autoestima de ridiculizarte eso aun lo tiene, que pena mi vida porque no tengo un hermano de quien hablar bien y querer mucho , aun tengo a mi hermanita que es mi menor que también vivio esa etapa conmigo ambos fuimos victimas de esta mala persona, te deseo todo lo mejor y espero que te encuentres bien, vi este mensaje buscando por una ayuda y si lo encontré al ver muchas personas con los mismos problemas

D
daira_5383773
14/2/17 a las 1:51
En respuesta a aldara_7271261

Te entiendo perfectamente
Sabes me metí a esta pag. buscando una respuesta a mi pregunta .. Mi hermano me golpea ¿Que hago? y encontré esto y me encuentro con tu testimonio, créeme que se me salieron las lagrimas, por que yo también paso por tu misma situación, y pase por un momento así, no fue una, fueron mas veces el me ha golpeado dos veces y una mas lo ha intentado y dos veces mas me ha cantado un tiro como si fuera un hombre, sabes yo tengo 17 años y el tiene 25, te entiendo perfectamente por que quieres pedir ayuda y nadie te la da todos piensan que la violencia solo es de padre a hija y de marido a mujer pero nosotras sabemos muy bien que también hay violencia de hermanos y precisamente por eso nadie te da la mano , piensan que cuando dices "ayúdame , mi hermano me pega" todos se imaginan un para de niños jugando a luchitas. pero esto es completamente diferente, no saben lo que es pasar que tu hermano te azote contra un ropero, y que todo el dia te duela la cabeza de dolor y que mas a parte lo quieras demandar y tu mama te diga que no , porque los dos somos sus hijos, y mas aparte tolerar que amenaze a nuestra mama y que le diga que si es necesario golpearla a ella para pegarme ami el lo hara,,,, te entiendo desde que cumpli 16 años empezo todo y mira ahora tengo casi 18 y no creo que la situacion cambie, no me queda de otra mas que salirme de mi casa, suicidarme o matarlo.. la mas segura .. salirme de mi casa,todos me dicen piensa en tu mama,, pero quien piensa en mi??? estar con tu enemigo las 24 horas no es bonito, soportar a la persona que mas odias en tu casa no esta bonito. te deseo suerte , se lo que vives....


Leo lo que ponen de violencia familiar entre hermanos y recuerdo mi historia... triste, desesperante... soy una señora casada con 4 hijos. Cuando mis papas se divorciaron yo tenia 10 años y ahi empezo mi pesadilla con mi hermano mayor que yo. Me lleva 4 años y es mayor en edad , altura y fuerza fisica. Empezo a golpearme por todo. Tenia un caracter horrible y por todo me golpeaba, me arrastraba por el piso, me pateaba, me tiraba al suelo, etc... asi estuve hasta que por fin se caso y se fue de la casa, esto cuando yo tenia 20 años! Imaginense! Fueron 10 años de tortura fisica y psicologica... que a nadie le deseo. Esto quedan secuelas emocionales muy fuertes, a una le queda la falta de seguridad y confianza en si misma, la baja de autoestima... en fin... un trance dificil pero no imposible de salir.
Busquen ayuda psicologica y profesional. Yo lo hice, y me ayudo mucho a darme cuenta de lo valiosa que soy, de que no merezco que nadie me trate asi y de que el valiente vive hasta que el cobarde lo permite.
Ahora hay mucha informacion en cuanto a la violencia, sean fuertes y demandenlo. Busquen ayuda> yo le tenia no miedo, le tenia pavor. Mi papa ya no estaba en la casa y mi mama jamas me ayudo aun sabiendo lo que pasaba. A mi hermana mas chica que yo la golpeo aun mas porque ella era mas rebelde y le contestaba. Esto hacia que le diera mucho coraje a el y le daba unas golpizas tremendas. 

Me acuerdo y de verdad quiero llorar... los recuerdos que yo creia enterrados, empiezan a aparecer.
Les deseo toda la suerte del mundo y de verdad, busquen ayuda. No se queden de brazos cruzados porque esa violencia nunca va a acabar mientras vivan en la misma casa. No permitan que las destruyan. Las mujeres somos fuertes y lo que no nos tumba nos hace mas fuertes.

D
daira_5383773
14/2/17 a las 1:52
En respuesta a aldara_7271261

Te entiendo perfectamente
Sabes me metí a esta pag. buscando una respuesta a mi pregunta .. Mi hermano me golpea ¿Que hago? y encontré esto y me encuentro con tu testimonio, créeme que se me salieron las lagrimas, por que yo también paso por tu misma situación, y pase por un momento así, no fue una, fueron mas veces el me ha golpeado dos veces y una mas lo ha intentado y dos veces mas me ha cantado un tiro como si fuera un hombre, sabes yo tengo 17 años y el tiene 25, te entiendo perfectamente por que quieres pedir ayuda y nadie te la da todos piensan que la violencia solo es de padre a hija y de marido a mujer pero nosotras sabemos muy bien que también hay violencia de hermanos y precisamente por eso nadie te da la mano , piensan que cuando dices "ayúdame , mi hermano me pega" todos se imaginan un para de niños jugando a luchitas. pero esto es completamente diferente, no saben lo que es pasar que tu hermano te azote contra un ropero, y que todo el dia te duela la cabeza de dolor y que mas a parte lo quieras demandar y tu mama te diga que no , porque los dos somos sus hijos, y mas aparte tolerar que amenaze a nuestra mama y que le diga que si es necesario golpearla a ella para pegarme ami el lo hara,,,, te entiendo desde que cumpli 16 años empezo todo y mira ahora tengo casi 18 y no creo que la situacion cambie, no me queda de otra mas que salirme de mi casa, suicidarme o matarlo.. la mas segura .. salirme de mi casa,todos me dicen piensa en tu mama,, pero quien piensa en mi??? estar con tu enemigo las 24 horas no es bonito, soportar a la persona que mas odias en tu casa no esta bonito. te deseo suerte , se lo que vives....


Leo lo que ponen de violencia familiar entre hermanos y recuerdo mi historia... triste, desesperante... soy una señora casada con 4 hijos. Cuando mis papas se divorciaron yo tenia 10 años y ahi empezo mi pesadilla con mi hermano mayor que yo. Me lleva 4 años y es mayor en edad , altura y fuerza fisica. Empezo a golpearme por todo. Tenia un caracter horrible y por todo me golpeaba, me arrastraba por el piso, me pateaba, me tiraba al suelo, etc... asi estuve hasta que por fin se caso y se fue de la casa, esto cuando yo tenia 20 años! Imaginense! Fueron 10 años de tortura fisica y psicologica... que a nadie le deseo. Esto quedan secuelas emocionales muy fuertes, a una le queda la falta de seguridad y confianza en si misma, la baja de autoestima... en fin... un trance dificil pero no imposible de salir.
Busquen ayuda psicologica y profesional. Yo lo hice, y me ayudo mucho a darme cuenta de lo valiosa que soy, de que no merezco que nadie me trate asi y de que el valiente vive hasta que el cobarde lo permite.
Ahora hay mucha informacion en cuanto a la violencia, sean fuertes y demandenlo. Busquen ayuda> yo le tenia no miedo, le tenia pavor. Mi papa ya no estaba en la casa y mi mama jamas me ayudo aun sabiendo lo que pasaba. A mi hermana mas chica que yo la golpeo aun mas porque ella era mas rebelde y le contestaba. Esto hacia que le diera mucho coraje a el y le daba unas golpizas tremendas. 

Me acuerdo y de verdad quiero llorar... los recuerdos que yo creia enterrados, empiezan a aparecer.
Les deseo toda la suerte del mundo y de verdad, busquen ayuda. No se queden de brazos cruzados porque esa violencia nunca va a acabar mientras vivan en la misma casa. No permitan que las destruyan. Las mujeres somos fuertes y lo que no nos tumba nos hace mas fuertes.

S
shaban_6988984
22/5/17 a las 5:30
En respuesta a dorca_6502012

Me ocurre lo mismo y ya no puedo seguir asi.
Mi hermano es super violento, se la pasa todo el dia (hablando enserio desde las 7:00am hasta la 1:00 am todos los dias)en el xbox, y me he dado cuenta de que los juegos que juega son de violencia total 20 en adelante y mi hermano solo tiene 10 años!!! es un pervertido y violento. y cuando algo no le gusta se enoja con todos. es super controlador y habla de puras grocerias. Siempre me insulta horrible.
Yo ya le he contado a mis padres pero es inutil...no cambia, lo han llevado a sicologos, y sigue igual. no se que hacer. he pensado en quitarme la vida gracias a el, el me hase sentir menos con sus insultos.
pero yo no hablo de golpes normales, son extremos. Hoy por la tarde yo queria usar la television (solo tenemos una, la que usa mi hermano para jugar su xbox). haci que era inuti que me la prestara al final le dije a mi mama y despues de una hora de pleito la utilize, mi madre se fue de la casa a hacer unos pendientes y me quede yo con mi hermano. mi madre le presto su labtop a mi hermano para que se distrajera y a la hora [a mi me tocaba usar la tele 3 horas], bajo y me desconecto todo, yo si me enoje y lo insulte despues que el pero desidi desconectarle a el sus cables para que no jugara mas y mientras lo desconectaba agarraba una tabla de madera y me empezo a golpear el brazo, lo tengo super rojo, me golpeaba en la cabeza, los insultos no paraban, me abentaba cosas pero yo en ningun momento le regrese el golpe. (yo soy mayor que el y aunque no lo crean no me puedo defender de el )
yo llorando y desesperada me subo a mi cuarto [el amenazaba en romper mi labtop]. me subi con el cable...crellendo que ya no jugaria mas . y rompio mi cortina ...de nuevo.
trate de llamarle a mi madre para que me recogiera de la casa y mi celular no tiene saldo y aparte nos cortaron el telefono, es imposible comunicarme con ella.
en fin no se como le hizo mi hermano que se puso a jugar aun sin el cable. mi brazo me duele horrible y no me puedo comunicar con mi madre siempre es lo mismo me trata como una basura...yo no se que hacer .
No puedo mas

A mí me pasó algo similar, me casé después de un tiempo puse un negocio en el que me va muy bien ,  aveces mi hermano me ayudaba hacer reparaciones las cuales les pagaba, además ayudaba a mis papas, mi hermano y mi papá por años les prestaba mis créditos y me gritaban si no accedía, por 10 años les firme las Camionetas, la última la cambiaron sin mi consentimiento la pague por 5 meses recibían dinero y no pagaban sus deudas sus nóminas, se fijó en una muchacha y ahí empeoro, la embarazó, la muchacha quería dos anillos se los compro a crédito no pago, la camioneta, no pago, nóminas todo les tenía que pagar un día le llame a la esposa y le dije que se limitaran a gastar lo que ganaban el me golpeó, me pateó me arrastro por toda la casa me golpeó contra la pared por decir lo que debe, la esposa me ayudó si no me mata, 
despues de eso papa me corrio de la casa, mi otro hermano me dijo me salió barato, una hermana que es mi socia me apoya llevamos años pagando sus cuentas] mi otra hermana con eso se le va a quitar de meterse en la vida de david, 
el como buen marica dice que no me golpeó aún cuando tome fotos de los motetes que me puso y se siente uno frustrado por qué las mujeres sonmos nuestras propias verdugos
quise regresar la camioneta no he podido mi papá me amenazo , mi hermano es un psicopata narcista, mi papá lo apoya mentiroso aparte fantasea y le dice a la gente que ese es su negocio
ya no les pago sus cuentas, mi esposo me apoya, me lo encuentro le volteo la cara siempre pensé que me golpeara un extraño lo tu propia familia 

R
ronal_788628
15/3/18 a las 21:54
En respuesta a aldara_7271261

Te entiendo perfectamente
Sabes me metí a esta pag. buscando una respuesta a mi pregunta .. Mi hermano me golpea ¿Que hago? y encontré esto y me encuentro con tu testimonio, créeme que se me salieron las lagrimas, por que yo también paso por tu misma situación, y pase por un momento así, no fue una, fueron mas veces el me ha golpeado dos veces y una mas lo ha intentado y dos veces mas me ha cantado un tiro como si fuera un hombre, sabes yo tengo 17 años y el tiene 25, te entiendo perfectamente por que quieres pedir ayuda y nadie te la da todos piensan que la violencia solo es de padre a hija y de marido a mujer pero nosotras sabemos muy bien que también hay violencia de hermanos y precisamente por eso nadie te da la mano , piensan que cuando dices "ayúdame , mi hermano me pega" todos se imaginan un para de niños jugando a luchitas. pero esto es completamente diferente, no saben lo que es pasar que tu hermano te azote contra un ropero, y que todo el dia te duela la cabeza de dolor y que mas a parte lo quieras demandar y tu mama te diga que no , porque los dos somos sus hijos, y mas aparte tolerar que amenaze a nuestra mama y que le diga que si es necesario golpearla a ella para pegarme ami el lo hara,,,, te entiendo desde que cumpli 16 años empezo todo y mira ahora tengo casi 18 y no creo que la situacion cambie, no me queda de otra mas que salirme de mi casa, suicidarme o matarlo.. la mas segura .. salirme de mi casa,todos me dicen piensa en tu mama,, pero quien piensa en mi??? estar con tu enemigo las 24 horas no es bonito, soportar a la persona que mas odias en tu casa no esta bonito. te deseo suerte , se lo que vives....


Me siento super identificada, me pasa lo mismo hace como dos años que mi hermano a empezado a golpearme demasiado, y no son golpes normales, son fuertes y casi siempre me deja moratones, me siento tan impotente que empiezo a llorar de la rabia porque no se que hacer, el es más fuerte y muy violento, casi me extrangula y con un palo me empezó a pegar super fuerte y todo esto solo porque saque malas notas, casi llamo a la policía pero mi padre me paró y dijo que no lo hiciera que iba a ensuciar nuestro nombre, que la gente empezaría a hablar de nosotros, lo que más me dolió fue que él vio como me pegaba y lo único que hizo fue quedarse parado y yo gritaba y lloraba por ayuda, mi padre está operado del riñón y si le da ahí mi padre estaría grave...pero ni los vecinos se molestaron en llamar a la policia, y cuando iba a llamar yo con mi movil me lo cogió y me lo rompió a pedazos la pantalla... Y cuando mi padre dijo que parara el amenazó a mi padre diciéndole que si se metía que le pegaría a el también.... Hoy mismo me dijo que si sacaba malas notas que me iba a pegar como nunca en mi vida,
y me van a quedar 7 asignaturas.. no se que hacer, ya se lo e contado a mi mejor amiga y ella dice que llame a la policia, pero me da miedo que mis padres me dejen de hablar por meter a mi hermano en problemas...  No se si fugarme de casa.... La última ves que lo hice me pegó tanto que se me hincho la cara, porfavor necesito ayuda nose que hacer

R
ronal_788628
15/3/18 a las 21:54
Mejor respuesta
En respuesta a aldara_7271261

Te entiendo perfectamente
Sabes me metí a esta pag. buscando una respuesta a mi pregunta .. Mi hermano me golpea ¿Que hago? y encontré esto y me encuentro con tu testimonio, créeme que se me salieron las lagrimas, por que yo también paso por tu misma situación, y pase por un momento así, no fue una, fueron mas veces el me ha golpeado dos veces y una mas lo ha intentado y dos veces mas me ha cantado un tiro como si fuera un hombre, sabes yo tengo 17 años y el tiene 25, te entiendo perfectamente por que quieres pedir ayuda y nadie te la da todos piensan que la violencia solo es de padre a hija y de marido a mujer pero nosotras sabemos muy bien que también hay violencia de hermanos y precisamente por eso nadie te da la mano , piensan que cuando dices "ayúdame , mi hermano me pega" todos se imaginan un para de niños jugando a luchitas. pero esto es completamente diferente, no saben lo que es pasar que tu hermano te azote contra un ropero, y que todo el dia te duela la cabeza de dolor y que mas a parte lo quieras demandar y tu mama te diga que no , porque los dos somos sus hijos, y mas aparte tolerar que amenaze a nuestra mama y que le diga que si es necesario golpearla a ella para pegarme ami el lo hara,,,, te entiendo desde que cumpli 16 años empezo todo y mira ahora tengo casi 18 y no creo que la situacion cambie, no me queda de otra mas que salirme de mi casa, suicidarme o matarlo.. la mas segura .. salirme de mi casa,todos me dicen piensa en tu mama,, pero quien piensa en mi??? estar con tu enemigo las 24 horas no es bonito, soportar a la persona que mas odias en tu casa no esta bonito. te deseo suerte , se lo que vives....


Me siento super identificada, me pasa lo mismo hace como dos años que mi hermano a empezado a golpearme demasiado, y no son golpes normales, son fuertes y casi siempre me deja moratones, me siento tan impotente que empiezo a llorar de la rabia porque no se que hacer, el es más fuerte y muy violento, casi me extrangula y con un palo me empezó a pegar super fuerte y todo esto solo porque saque malas notas, casi llamo a la policía pero mi padre me paró y dijo que no lo hiciera que iba a ensuciar nuestro nombre, que la gente empezaría a hablar de nosotros, lo que más me dolió fue que él vio como me pegaba y lo único que hizo fue quedarse parado y yo gritaba y lloraba por ayuda, mi padre está operado del riñón y si le da ahí mi padre estaría grave...pero ni los vecinos se molestaron en llamar a la policia, y cuando iba a llamar yo con mi movil me lo cogió y me lo rompió a pedazos la pantalla... Y cuando mi padre dijo que parara el amenazó a mi padre diciéndole que si se metía que le pegaría a el también.... Hoy mismo me dijo que si sacaba malas notas que me iba a pegar como nunca en mi vida,
y me van a quedar 7 asignaturas.. no se que hacer, ya se lo e contado a mi mejor amiga y ella dice que llame a la policia, pero me da miedo que mis padres me dejen de hablar por meter a mi hermano en problemas...  No se si fugarme de casa.... La última ves que lo hice me pegó tanto que se me hincho la cara, porfavor necesito ayuda nose que hacer

R
ronal_788628
15/3/18 a las 22:42

Mi familia me da mucho asco y muchas mas mi hermano.. no entiendo que consigue pegandome..se piensa que le voy a tener mas miedo o que voy a aprobar de la nada..al contrario no le tengo miedo pero ya me cansa que abuse asi de mi le denunciaria pero mi padre no quiere

Y
yash_20063593
26/4/20 a las 5:55
En respuesta a ronal_788628

Mi familia me da mucho asco y muchas mas mi hermano.. no entiendo que consigue pegandome..se piensa que le voy a tener mas miedo o que voy a aprobar de la nada..al contrario no le tengo miedo pero ya me cansa que abuse asi de mi le denunciaria pero mi padre no quiere

Me identifico con ustedes....es triste saber que tu propia sangre es tu maltratador......ay dioooos estoy tan triste por todo lo q viví por culpa d él y el callar me puso peor porq debí denunciarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook