Foro / Psicología

Mi hermano me golpea

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 21:16
Z
zhoe_5440128
14/8/15 a las 4:10

Estoy a unas semanas de cumplir 15 años y mi hermano menor me golpea. Él tiene 13 pero es fuerte y cada vez que no hago lo que el quiere o le doy lo que el quiere se enoja y desespera, entonces me da patadas o puñetasos, en algunos momentos toma algun objeto y con el mismo me golpea. Tal vez piensen que es algo exagerado lo que digo, pero no es así. Me ha dejado moretones y marcas, y aun que yo intento defenderme siempre termino llorando ylo mas que puedo hacer es golpearlo un poco. Mi familia a hablado con el pero sigue haciendolo. Ya no se que hacer, me siento... siento que es mi verdugo.

¿Podrian ayudarme? ¿Que hago?

Ver también

M
meng_7833319
2/9/15 a las 21:16

.
No puedes permitir que nadie te agreda físicamente. Debes hablarlo con tus padres y que ellos hagan algo por solucionarlo ... Si ves que no hacen nada tienes dos opciones, plantarle cara a tu hermano devolviéndole los golpes que yo creo que es la peor opción o decirle a tus padres que si ellos no toman medidas las tomarás tú. Puedes llamar a atención al menor de tu país y quizás ellos te puedan ayudar... No es normal que unos padres permitan eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir