Foro / Psicología

Mi hermano me golpea.....kda vez ke puede...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las :49
E
eguzki_9721420
20/10/11 a las 21:47

Hola io me llamo Kathy....tengo 5 hermanos maiores..es raro pro io soi la unik mujer soi la ultima,todos mis hermanos son celosos pro el mayor es mas celoso i siempre me tiene vigilada, razon por la kual he tenido ke terminar millones d veces, io estoi a cargo d el y mi nana mientras mis papas no estan en ksa, pues tienen ke viajar mucho al exterior, una vez me kede sola en ksa pues todos mis hermanos salieron, i por primera vez creo me dejaron completament sola, ni mi nana no estaba xke era su dia libre, en ese entonces io tenia 14 i como no estaba nadie deje entrar a mi ksi novio a la ksa, i kuando ia c me iba a declarar...BUM llega mi hermano i me ve con el, comenzo a insultarme i a decirme que soi una kualkiera, ke la ksa d mis padres merec respeto etc.....i despues io me knse d sus insultos i comenc a discutir a igual con el , luego el komo ke se knso me cogo del brazo i me llevo a su habitacion comenzo a golpearme, pro io le seguia respondiendo, pero despues llego al limite, i me arrincono contra una pared i comenzo a violarme, lo peor eske io solo lloraba i el me seguia golpeando mientras me lo hacia, i kuando keria gritar me tapaba la boca i me golpeaba aun mas fuert, kuando termino pud ver toda la sangre mienras el se ponia la ropa, y ia cerca d la puerta me dijo eso es para que aprendas ke a mi c me respeta, io solo lloraba me dejo encerradadurant cuatroo dias i a mi otros hermanos les invento que el me habia kchado ksi teniendo sexo kon mi pretendient, asi ke mis hermanos tampoco me ayudaron ni vieron la sangre ni los golpes e todo mi cuerpo, un ia despues mi hermano maior mando a una empleada a limpiar todo el desorden kuando entro vio aterrorizada todo, pro komo era orden d mi hermano limpiar i no decir nada no dijo nada...mientras io me moria por dentro, logre recuperarme d lo fisico, pro desd entonces le he tenido muchisimo miedo a mi hermano, i lo peor es ke en mi ksa todos me tratan komo una kualquiera, i kon escusa d eso mi hermano me viola i me golpea ya muchas veces, tengo 16 i la unik vez ke intent hablar, no me creyeron, el me amenaza constante mente i por una pekenia kosa ke io haga mal komienza a golpearme para despues violarme, no ke hacer, odio mi vida a pesar d ke lo tengo todo, aveces solo kiero morirme, tengo mucho miedo......ayudenme kon su konsejo............ke + debo hacer si no me creen...i tengo terror a ir a la policia sola....el me amenaza constantement.......

Ver también

E
eguzki_9721420
20/10/11 a las 22:03

Xfa
ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuudenmeeeee eeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

A
asmara_5852983
21/10/11 a las 23:57

Que mal
Como puede ser que tu familia no te crea!!!! DIOS MIO!!! No les has mostrado tus morados? No creo que sean tan ignorantes para dejar pasar eso :-$ la verdad no se que aconcejarte porque puede que esa bestia reaxione mal... Sin embargo te doy unas opciones, ya sera tu decicion, vale?
Dile a otra persona adulta de confianza por ejemplo a una profesora, a una amiga, busca alguien que te pueda ayudar!
No importa que te de miedo ir a la policia, busca a alguien que te acompane y cuentales todo, informales sobre las amenazas que te hace para que tomen las debidas precauciones.
Mantente fuerte... Ya veras como todo se soluciona.
Busca unos buenos argumentos para enfrentarte a tus padres y que te crean.
Dile a la senora de servicio que te apoye porque sino ( legalmente es asi) ella sera complice de ese maltrato y abuso.
No pierdas la calma y el control, se que es muuuy dificil pero enfocate en no perder la razon para que no te deprimas mucho.
Busca evidencia para los policias, semen por ejemplo.
Ve a una ginecologa no sabes que imfecciones tiene el y que danos te ha hecho, cuentale a la ginecologa tambien.
Bisca ayuda psicologica.
Espero te sirva de algo, te deseo lo mejor, no te preocupes por la venganza, Dios to lo cobra.
Un abrazo

R
rihame_9080300
16/12/11 a las 11:20

Pues dile a tus padres tus padres ya beran lo que agan
mira no es raro yo soy el unico hombre en mi familia soy el penultimo que naci tengo 14 años i todas mis ermnas som mujeres soy el unico raro bueno esta bn que un ermano se ponga celoso pero tu ermano lo que tiene creo ya es una enfermedad i tu por que dejas que te pege si supieras yo aveces apenas toco amis hermanas por que me asen renegar defrente se quejan yase que tienes miedo todos tenemos miedo pero debes de ser fuerte i decirle a tus padres o algien lo que te estas asiendo tu hermano mayor se fuerte khaty

R
rihame_9080300
16/12/11 a las 11:22

Pues dile a tus padres tus padres ya beran lo que agan
mira no es raro yo soy el unico hombre en mi familia soy el penultimo que naci tengo 14 años i todas mis ermnas som mujeres soy el unico hombre bueno esta bn que un ermano se ponga celoso pero tu ermano lo que tiene creo ya es una enfermedad i tu por que dejas que te pege si supieras yo aveces apenas toco amis hermanas por que me asen renegar defrente se quejan yase que tienes miedo todos tenemos miedo pero debes de ser fuerte i decirle a tus padres o algien lo que te estas asiendo tu hermano mayor se fuerte khaty

B
bruna_5925736
19/12/11 a las :49

Megustaayudarte
Hola. Por la forma de escribir, me pareces extranjera. Aqui en España hay muchos lugares para poner denuncias, . Por Internet podrás encontrar teléfono de distintas localidades dónde te podrán ayudar. Si eres joven en Ayuda al menor. Si eres adulto a Ayuda a mujeres maltratadas, por ejemplo. Tienes que denunciar el caso lo antes posible, y por supuesto hablar con tu novio o aluguien que sepa y que quiera ayudarte, que te acompañe a la policia, pero si quieres puedes hablar antes con las asociaciones que te menciono. Si tienes posiblidad de marcharte a vivir con tu novio o con algún familiar, hazlo. Tienes que tener ayuda de un psicólogo que puedes solicitar en La Seguridad Social. Todo está en tu mano, nadie mejor que tú para hacerlo , si no pones de tu parte terminarás muy mal , pueden suceder muchas cosas y ninguna buena. Habla primero con tus padres y si no te escuchan o quiere creerte haz lo que te he dicho anteriormente. Lo siento mucho de verda yespero que tengas el valor y el coraje que hay que tener. Tú vales mucho , seguro y recuerda que solo vivimos una vez y además dura poco , asñi que hay que disfrutar de la vida y ser feliz antetodo. Besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook