Foro / Psicología

Mi hermanos me odia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 20:24
M
mabel_8054021
22/8/12 a las 4:38

mi hermana es mala le roba las cosas a mi madre (cualquier cosa) ella no vive con nosotros pero siempre que biene se roba las cosas y luego dise que yo las escondi (cosa que no es verdad) ¿para que esconder mis propias cosas y las de mi mami??? por alguna razon mis 2 hermanos me tienen rabia y mi madre dise que es envidia por que soy la menor.etc
pero mi hermano hase chisme sobre mi, dice que siempre ando con distintos tipos (cosa que no es verdad por que nadie me para y soy un "X" en la vida) y tambien dice que no quiero estudia entre o otras cosas......mi hermana se roba las cosas de la casa y luegio dise que no fue (ella es la unica que nos visita xD)
Y PUES MIS 2 HERMANOS ME ASEN LA VIDA DE CUADRITOSS por que mi madre los defiende a ellos (mi mami es un señora muy mayor y pues no le gustan las peleas)
pero cuando me molestan me dan ganas de meterle una buena palisa pero me aguanto xD SOLO POR MI MADRE pero si mi madre no estubiera hay si los descargo y los jodo igual
trato de ignorarlos pero siguen molestando y no se que aser mi mami es una viejita y me da tristesa que siempre le roben su dinero y sus cosas (ademas que mi hermana se robo mi caja de sarsillos donde tenia 40 pares cosa que me molesto un monton)
ademas de que no solo oban dinero /si no tambien ropa y cualquier cosa .___. ¿algun consejo para lidiar con esas pirañas?

Ver también

M
mabel_8054021
27/8/12 a las 21:13


no puedo serrar el cuerto con llave por que los cuartos de los apartametos no tienen puerta solo una pinche cortina
(suena gracioso) pero asi es....y si no puedo aser nada me robaran todo...a la mierda con mi vida siempre tendre hermanos ladrones

M
mabel_8054021
30/8/12 a las 18:28


pues tus hermanos te molestaban normalmente....pero mis hermanos me odian de verdad y no les eh echo nada
me roban a mi y a mi madre.....asta me mandaron a molestar en la escuela y todo
asi que no creo que se solucione almenos que yo muera

M
mabel_8054021
30/8/12 a las 18:42


no an cambiado en nada mis hermanos siguen igual y mi madre ni les reclama....ellos estan robando
mi hermana tiene 28 y mi hermano 30 y estoi muy triste (escribo esto llorando y discutiendo) mi madre tiene preferencia por ellos pero 2 y a mi me insulta y dise que no sirbo para nada a demas me robaron un microfono que acabe de comprar y llore mucho ya que reuni todo lo que tenia para comprarlo
yo tengo apenas 16 y pues conseguir trabajo no es facil para mi

M
mabel_8054021
20/9/12 a las 20:24


mira...mi hermana no es la tipica persona que agarra las cosas de los demas. mi hermana roba de verdad...y es inconsiente de que lo ase...despues no se acuerda y me culpa a mi
mi hermana no es ninguna niña!!! para andarle cogiendo las cosas a los demas ella tiene 28 años y yo 14

mis hermanos si me odian y asta me quisieron golpear sin ninguna razon.....

los hermanos si se pueden odiar entre si...tu tubiste la suerte de tener hermanos normales....yo no

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir