Foro / Psicología

Mi hija adolescente me tiene celos!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 5:19
A
aloa_757013
19/8/17 a las 5:48

hola soy venezolana de 34 años no soy una miss venezuela ni parecido pero  de alguna manera llamo un poco la atencion de los hombres  y esto me ha traido muchos conflictos inesperados con mi hija de 15 años . al parecer a ella le gustaba un chico de 17 a pero al ella iniciar una relacion de amistad con el ,el le dijo q yo le gustaba ,quizas fue un comentario en juego  o no lo se! lo cierto es que me duele mucho sentir que mi hija se aleja de mi  cada  dia mas . lamentablemente si es mucha la gente que al vernos juntas nos dicen que parecemos hermanas y en la calle los hombres siempre tienen comentarios (piropos) q lejos de agradarme me disgustan . 
trato de no salir mucho cambie mi forma de vestir evito estar presente cuando estan cerca los amigos de mi hija pero aun asi ella se acompleja .  
como le hago ver lo hermosa que es ?  hablo con ella y no me escucha . se que me ama pero cada dia la siento mas distante 
si esta cerca de mi esta con una cara de amargura y si me regalan un cumplido mas se enfurece y se va
no me habla casi y cuando lo hace es lo esencial 
ya no se que hacer con ella!

Ver también

A
aloa_757013
20/8/17 a las 3:40

pues si es  muy linda y ella lo sabe ! y tambien le he dicho mil veces que nada le hace falta que es perfecta como es ,es unica !! pero no se si es que no se lo cree  
su aptitud es muy depreciva. la verdad estoy muy preocupada con todo esto 

A
aloa_757013
21/8/17 a las 6:18

Pues gracias  por lo gran mujer abbymary pero como dice QuothTheRaven1 mi hija no tiene pensamientos de zorra'no se q es lo que lo ocurre ...y la verdad no se que la habrá llevado a verme a así y tener esa actitud. Espero q te equivoques y q no sea así porque mucho nos esforzamos por criar una buena chica  . como madre me  hace sentir mal esta situación .nunca pensé q esto pudiera ocurrir

M
mamadi_6348083
21/8/17 a las 17:51
En respuesta a aloa_757013

hola soy venezolana de 34 años no soy una miss venezuela ni parecido pero  de alguna manera llamo un poco la atencion de los hombres  y esto me ha traido muchos conflictos inesperados con mi hija de 15 años . al parecer a ella le gustaba un chico de 17 a pero al ella iniciar una relacion de amistad con el ,el le dijo q yo le gustaba ,quizas fue un comentario en juego  o no lo se! lo cierto es que me duele mucho sentir que mi hija se aleja de mi  cada  dia mas . lamentablemente si es mucha la gente que al vernos juntas nos dicen que parecemos hermanas y en la calle los hombres siempre tienen comentarios (piropos) q lejos de agradarme me disgustan . 
trato de no salir mucho cambie mi forma de vestir evito estar presente cuando estan cerca los amigos de mi hija pero aun asi ella se acompleja .  
como le hago ver lo hermosa que es ?  hablo con ella y no me escucha . se que me ama pero cada dia la siento mas distante 
si esta cerca de mi esta con una cara de amargura y si me regalan un cumplido mas se enfurece y se va
no me habla casi y cuando lo hace es lo esencial 
ya no se que hacer con ella!

Esto si se dá. a mi me paso algo identico con mi mamá. Yo tenía muchos celos por la atención que ella recibia de los hombres. Si era mucho cosa de vanidad y de competencia. Mi mamá tenia 33 y yo 14 en ese entonces. Yo quería ser como ella. Bonita, elegante, y sexy. con el tiempo se dio, pero pasaron muchas cosas.

M
mamadi_6348083
21/8/17 a las 17:54

Upss. Eso mismo me paso. Mi novio se enamoro de mi mamá. el me pedia siempre que llegaramosa mas intimidad pero yo no aceptaba. Pero luego dejo de pedirmelo y un día me di cuenta que mi mamá si se acostaba con el.

A
aloa_757013
22/8/17 a las 5:07

Pues no conoces mi vida para decir que me "la desgracie ". ella fue,es y sera siempre una maravillosa bendicion en mi vida. no es embutida por tallas menores y por su puesto que hemos hablado de sexualidad y de anticonceptivos es deber de toda madre responsable . me parece que estas un poco distraido del tema o no lo entendiste !! procurare ignorar tus futuros comentarios hasta que puedas mantener la linea de lo que hablamos aqui.
realmente me interesan las opiniones con raciocinio !!

A
aloa_757013
22/8/17 a las 5:10
En respuesta a mamadi_6348083

Esto si se dá. a mi me paso algo identico con mi mamá. Yo tenía muchos celos por la atención que ella recibia de los hombres. Si era mucho cosa de vanidad y de competencia. Mi mamá tenia 33 y yo 14 en ese entonces. Yo quería ser como ella. Bonita, elegante, y sexy. con el tiempo se dio, pero pasaron muchas cosas.

creo que es normal que las hijas imitemos un poco a nuestras madres por que son nuestro ejemplo . mas que madre he hija hemos sido amigas muy unidas .quizas por eso me afecta tanto esta situacion

A
aloa_757013
22/8/17 a las 5:19
En respuesta a mamadi_6348083

Upss. Eso mismo me paso. Mi novio se enamoro de mi mamá. el me pedia siempre que llegaramosa mas intimidad pero yo no aceptaba. Pero luego dejo de pedirmelo y un día me di cuenta que mi mamá si se acostaba con el.

lamento mucho que eso te pasara, mi hija aun es una niña y el chico solo le gusta . yo seria incapaz de algo asi. mi vida intima es aparte de ella, nunca ha tenido ni espero darle nunca un mal ejemplo .
solo son arrebates de inmadurez supongo ,pero  debo saber corregir y guiar por eso escribi al foro, no es facil lidiar con esto no quisiera por un error perder su amistad y su respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest