Foro / Psicología

Mi hija d año y medio me pega!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 1:21
I
ioulia_5401352
21/8/07 a las 17:25

AYER ME EMPEZÓ A TIRAR DEL PELO Y NO ME SOLTABA, TAMBIÉN ME ARAÑÓ Y ME DÁ PATADAS AL CAMBIARLA EL PAÑAL, YO Q ESTOY MUY FLOJUCHA NO SÉ Q HACER, SI TAN PRONTO EMPIEZA. ¿SERÁ XQ SE PEGAN EN LA GUARDERÍA?, ANTES ERA MUY CARIÑOSA CONMIGO. ¿CÓMO LA CASTIGO O LA REGAÑO PARA Q SEPA Q ESO NO SE HACE, Q ME HACE DAÑO?

Ver también

A
aldana_8661699
3/9/07 a las 1:21

Aunque no lo creas.....
Querida Amybr, soy madre de dos niños, uno de trece y otro de 12 meses, me considero una madre paciente, tolerante y muy cariñosa, pero tambien me gusta la disciplina. AL mayor creo que le he pegado dos azotes en mi vida, eso si, tuve un problema por circustancias de la vida, (su abuela se murio de cáncer viviendo nosotros con ella) y lo llevé al psicologo que para eso están.
Los niños ahora son muy agresivos y sobre todo en las guarderias, pienso que hay que enseñarles a que no peguen a los demás niños, pero tampoco que se dejen agredir.
Tu hija te está avisando de algo, de un problema, quizás en la guardería haya recibido algún golpe o algún niño la tenga enfilada, habla con las profesoras y jamás consientas que a tus hijos los demás niños les peguen estando en una guardería por más que te digan las educadoras que es normal, ellas tienen que estar allí y soluccionar el problema y tu hija no tiene porque pagar los problemas familiares de otros niños. Si no es así y la niña se vuelve agresiva por otra causa, perdoname la crudeza, pero yo siempre me he decantado por un buen azote, que te dolerá más a ti que a ella, pero se dará cuenta de que ese no es el mejor sistema de llamar la atención. Sujetalá con fuerza si se revuelve y hazla saber que la autoridad eres tu, y que la fuerza la tienes tu, es lo que entienden, pero primero descarta la primera posibilidad.
Este consejo es lo que yo haría, no tiene que ser lo ideal, o puede ser otro caso, de todas maneras en caso de problemas, hazme caso y acude a un psicologo que te ayudará.
Espero que te hay servido mi consejo.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir