:

Inicio / Foro / Psicología / Mi hija de 11 años, me dijo q ue les gustan las niñas

Foro

Mi hija de 11 años, me dijo q ue les gustan las niñas

26 de septiembre de 2013 a las 1:05

Se que esta muy largo esto,, pero necesitaba desahogarme,,, me acongoja esta situacion y mucho....

Nunca en mi vida me imagine estar escribiendo sobre este tema,, estoy sin que pensar, sin que decir,, sin que nada...
ayer.... llego de compartir con sus amigos! segun lo que me conto una amiga suya de 15 años se ennovio con otro amiguito,, fue cuando me dijo que ella queria tener novio,, yo seguido le dije q eso se daba poco a poco,,, que en su momento tendri un novio,,, que no hay q apurarse por ese tema,,, ect,,, y ella me dijo que necesita tener novio,, por que como su amiga ya lo tenia,, yo le dije: que... eso no tenia por que ser asi,,, que si su amiga va y se tira de cualquier parte ella va detras hacer lo mismo???? que n,, que cada persona es diferente y que por que su amiga tenga novio,, no tiene que ser q ella tambien lo tenga..
hay fue cuando me dijo que tenia que deirme algo,, el gran secreto que tiene,,, yo me asuste,, y hasta pense lo peor,, pero nunca con lo que me salio--- me dijo llorando que le gustaban las niñas,,, me quede mi cuerpo empeso a sentir un escalofrio... se me estaba durmiendo mi cara... lloreee y lloreeee,, mis manossss se estremeciann no sabian que hacer,, la miraba,, lloraba,, pensaba,, estaba en una situacion que no me imagine pasar,,, yo le decia que... estaba segura,, ps no se si sus pensamientos son reales,,, o son los ficticios... el caso fue que me dijo que no queria hablar mas de eso,, que no me colocara a llorar mas,, que iva a estudiar muy duro e iva hacer alguien en la vida,,, ect...
seguido le dije que le comentaramos al papá y asi fue lo llame y ella misma se lo dijo,, el quedo y le decia que no le hiciera eso a el... a lo que le respondi,, que ella no nos hacia nada,, que eramos nosotros lo que le estabamos haciendo la vida muy dificil y que no se sabe si a raiz de eso,, ella tiene esos pensamientos..

les cuento,, ella a presenciado muchas situaciones de nosotros discutiendo,, yo a raiz de todo esto fue averiguar un psicologo,,, y de tanto buscar encontre a uno bueno,,, y el decidio colocarme a mi en terapia individual, ami hija tambien,, y aparte terapia de pareja,,, creo que fueron casi 2 meces que asisti la mayoria de los dias de la semana,,, incluso no trabajaba,, para estar alli,, mi trabajo lo deje de lado,, perooo muchas veces le decia a mi pareja q fueramos y el no se le veia el empeño.... y si hiba cuando el doc le preguntaba que como estabamos,, el contestaba q todo muy bn,,, pero yo no pensaba lo mismo...igual no lo contradecia,, fue asi que el doc conversando con mihija y con nosotros resulto que mi hija sentia ganas de matarse,, cosa q tambien nos impresionaba,, pero era por lo mismo por las discuciones que teniamos,, el doc dijo que nosotros le estamos arruinando la vida de ella,, y que pase como muchas familias q cuando pasa lo que no se espera hay si reflexionan,, cuando ya es demasiado tarde.....
afortunadamente creoo o no se,, ese tema no se avuelto a tocar,, y nosotros no volvimos a terapia,, pero con lo de anoche,,, le escribi de nuevo al doc.. y hasta lo llame,, el me dijo que regresaramos,, y que cuando leyera mi correo me devolveria una respuesta,,,

esta duro esto,,, no se si es que ella dice eso por que tiene sentiemientos encontrados o que sera,,,no se nada!!! ayer hablando con mi pareja,,, seguimos troncando con el tema de que no nos entendemos , el me señala mucho a mi péro no se toma el tiempo de pensar y analizar q el tambien forma parte de esto y q hay muchas cosas q tiene que cambiar.

bueno finalmente dijimos( como siempre lo hacemos) q vamos a colocarnos en oracion y retomar lo del psicologo aver q pasa...

gracias por leerme lo necesitaba ...

Dios les bendiga

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

30 de septiembre de 2013 a las 17:52

Consejo
Tu hija debe tener la orientación sexual que concuerde con los sentimientos de otras personas hacia las demás.
Debes de llevarle a tu hija a un Psiquiatra y Psicólogo de género, para solucionar el caso.
Si tu hija no tiene las hormonas femeninas será lesbiana.

Me gusta

18 de octubre de 2013 a las 4:16
En respuesta a pablosanchez

Consejo
Tu hija debe tener la orientación sexual que concuerde con los sentimientos de otras personas hacia las demás.
Debes de llevarle a tu hija a un Psiquiatra y Psicólogo de género, para solucionar el caso.
Si tu hija no tiene las hormonas femeninas será lesbiana.

Desacuerdo
Permitame estar en desacuerdo con la ultima afirmación que dice que si la "hijano tiene las hormonas femeninas será lesbiana". Eso es como asegurar que los hombres que tienen baja o nada de la testosterona son gay....eso es MENTIRA!!!! Puede haber una relacion y hay personas que cuando son mujeres y quieren masculinizarse toman hormonas masculinas para suprimir las femininas y visceversa, pero de ahi y afirmar lo contrario NUNCA

Me gusta

21 de octubre de 2013 a las :09

Hola!!!
De ante mano muchas graciass, de corazon por su tiempo... amm les cuento que... ya estamos en psicologo,, bueno antes de esto,, ya lo estabamos pero ya luego se desidio no regresar... pero ya cuando ella comento esta situacion,, como no se que fue,, peroo no desperto muchoo,, y hay el papá de una dijo que volvieramos,, cuandooo el no queria seguir perdiendo tiempo alli.... ya regresamos al psicologo, yentramos en proceso nuevamente,, ellla en un dia iniciara de nuevo,, aunque aveces la veo desanimada para ir,, pero igual trato de decirle q intentemos,, que es por el bn de todos.. iguall mi pareja y yo estamos en terapia,, y como dice el psico debemos colocar mucho de nuestra parte para que las cosas fluyannn,,, el tema es aveces fluyennn y aveces no -.-.-. pero aqui estamoss,,, y ahora mi niña con esto -.-.- pero bueno aparte de todo siento que mi Dios es grande,,, y que esta con nosotross,, mi niña ya no ha tocado mas el tema de eso,, incluso me ha comentado q tal niño le parecio lindo ect..eso me da luz y de alguna manera tranquilidad.. no se... y no lo aseguro pero,,, aveces me colooa a pensar q puede ser,, que ella tiene muchas cosas en su cabeza,, por lo mismo que a presenciado desafortunadamente de nosotros,, ..estamos trabajando para mejorar eso,,,, Dios nos acompañe siempre en esto,, y a ustedes les bendiga...

Gracias...

Me gusta

3 de diciembre de 2013 a las 15:44

Mm
Que asistan a un psicologo porque hay problemas en la familia esta verdadmente ok.. Yo no entiendo las que se conforman con consejos de un foro y no asisten a ayuda profesional, pero me parece que que le gusten las mujeres o sienta atraccion, interes x ellas no es una enfermedad a tratar.. Capaz sea curiosidad, lo escucho en alguna parte y saco esa posibilidad en algun momentos.. Las nenas solemos ser mucho mas apegadas y toquetonas con nuestras amigas a los 11 años y mas adelante tambien... Me parece muy pronto como para que tenga tannn claro que es lo que le gusta sexualmente, yo a los 11 años.. no se me ocurria la posibilidad de que dos mujeres estuvieran juntas o tuvieran acercamientos... (basicos obvio) porque como jamas lo habia escuchado o visto... Sin embargo con el pasar del tiempo me di cuenta que si me gustaban las chicas tambien.. pero tenia 19 años y ya 4 años de escuchar, ver... que existia algo asi.. y en el caso de que le gusten las chicas.. solamente las chicas... que problema hay? no es una enfermedad .. es una eleccion... hasta capaz una mujer la haga sufrir menos que un hombre jajajajaa.. eso es un chiste .. jajajajaa... trata d relajarte y primero solucionar los problemas de la familia... porque sinceramente me parece muy pronto para q diga... ME GUSTAN LAS MUJERES... y que lo diga con tanta seguridad a mama y papa.. exitos

Me gusta

3 de diciembre de 2013 a las 16:45
En respuesta a zelymora

Mm
Que asistan a un psicologo porque hay problemas en la familia esta verdadmente ok.. Yo no entiendo las que se conforman con consejos de un foro y no asisten a ayuda profesional, pero me parece que que le gusten las mujeres o sienta atraccion, interes x ellas no es una enfermedad a tratar.. Capaz sea curiosidad, lo escucho en alguna parte y saco esa posibilidad en algun momentos.. Las nenas solemos ser mucho mas apegadas y toquetonas con nuestras amigas a los 11 años y mas adelante tambien... Me parece muy pronto como para que tenga tannn claro que es lo que le gusta sexualmente, yo a los 11 años.. no se me ocurria la posibilidad de que dos mujeres estuvieran juntas o tuvieran acercamientos... (basicos obvio) porque como jamas lo habia escuchado o visto... Sin embargo con el pasar del tiempo me di cuenta que si me gustaban las chicas tambien.. pero tenia 19 años y ya 4 años de escuchar, ver... que existia algo asi.. y en el caso de que le gusten las chicas.. solamente las chicas... que problema hay? no es una enfermedad .. es una eleccion... hasta capaz una mujer la haga sufrir menos que un hombre jajajajaa.. eso es un chiste .. jajajajaa... trata d relajarte y primero solucionar los problemas de la familia... porque sinceramente me parece muy pronto para q diga... ME GUSTAN LAS MUJERES... y que lo diga con tanta seguridad a mama y papa.. exitos

Hola..
Gracias,, sobre los del psicologo,,,ya estamos en eso ,, de hace tiempo.... y ps ya ese tema no se ha vuelto a tocar... y si ps como dices tu,, es como muy prematuro,, no se alo mejor con tanta problema que pasa en nuestra familia,, por que de eso si hay y mucho,, eso le esta afcetando ,,
muchas gracias por tu respuesta... Dios te bendiga y de alguna manera me relajastes con el tema.. gracias...

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 2:48
En respuesta a femeninaa30

Hola..
Gracias,, sobre los del psicologo,,,ya estamos en eso ,, de hace tiempo.... y ps ya ese tema no se ha vuelto a tocar... y si ps como dices tu,, es como muy prematuro,, no se alo mejor con tanta problema que pasa en nuestra familia,, por que de eso si hay y mucho,, eso le esta afcetando ,,
muchas gracias por tu respuesta... Dios te bendiga y de alguna manera me relajastes con el tema.. gracias...

No te culpes tampoco!
Somos seres humanos, cometemos errores y aciertos... Es normal, ninguna familia es perfecta ni mucho menos.. Puede ser una forma de llamar la atencion de ambos.. es la edad de la reveldia.. Y mientras mas atencion le prestes a eso... mas va a estar diciendolo... O mismo... puede imitar ... Y repito que si es su eleccion el dia de mañana... bienvenido sea.... porque mientras sea con amor y cuidado no importa con quien si hombre/mujer... Tampoco te estreses x eso... Me alegro que este todo mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! !!!! =) Y que te hayas relajado...! Mil besos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Mi realidad hasta cuando???

1 de junio de 2014 a las 5:34

• Mi hija de 11 años me dijo que le gustan las niñas!!

9 de octubre de 2013 a las 11:55

• En terapia de pareja, y sigo denivelada!! vale la pena esta situacion ,,

31 de julio de 2013 a las 23:38

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página