Foro / Psicología

Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 10:17
S
sabina_8015798
12/3/06 a las 20:58

Hola, me llamo lucrecia, me recomendaron este foro y veo que puedo obtener buenos consejos de lo que me pasa, lo que me angustia es que mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual, les comento primero que somos una familia algo liberal, yo me case cuando tenia 16 con mi marido que en ese entonces tenia 20 años, tengo ademas de mi hija, dos varones uno de 22 y otro de 18, mi marido los inició sexualmente desde los 16 años con una prostituta, yo nunca estuve de acuerdo pero tiene sus ideas,ya que asi lo educaron a el, ahora, mi hija lo ha sabido y ahora ella quiere tener su primera relación sexual!! dice que porque a sus hermanos si y ella no!! y no se que hacer!!! ella tiene novio, es buen muchacho ademas es hijo de una buena amiga mia, pero esto no puede ser!! me angustia!!!ayudaaa!!! espero sus consejos por favor.

Besos

Lucrecia

Ver también

K
kely_9383666
17/3/06 a las 17:35

Wua
ESTA BIEN QUE TU FAMILIA SEA LIBERAL PERO TU HIJA SOLO TIENE 14 AÑOS RESIEN SU CUERPO AUN NO ESTA DEL TODO MADURO, MIRA LO UNICO QUE LE PUEDES DECIR QUE CUANDO QUIERA TENR QUE TE LO DIGA AUNQUE YA LO SABES PERO COMPRAMELE ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO POR QUE SI TU NO LA DEJAS TERNER SEXO ELLA LO HARA IGUAL DALE CHANCE Y VERA QUE TODO SE SOLUCIONARA POR ULTIMO QEU LA NENA ESPERA HASTA LOS 15 POR QUE CUANDO LO HACEN MUY A TEMPRANA EDAD CON EL TIEMPO LES DA CANCER AL INTERIOR Y NO ES BROMA Y SUPERTICION...

BESOS.

M
maryam_9481115
24/3/06 a las 19:59

Estamos en el siglo xxi
Por favor!!, estamos en una nueva epoca, eso de llevar los hijos al prostibulo es totalmente una cosa de antaño, Para que tanto apuro en hacerlos debutar???, Antes se casaba mas temprano la gente porque vivia menos, mis padres se casaron recien a los 30!!, yo tengo 19 años y recien hace un par de meses lo hice con mi novio (ambos hablamos bastante del tema y luego lo hicimos). Falta que dijeras que tu marido les enseño a cazar y pescar para traer comida a la casa. Lo mejor del sexo es estar apto fisica y mentalmente, ademas hay que hacerlo con una persona que haya quimica, amor, como lo quieras llamar...
Yo si fuera vos no dejaria, que lo haga ella sola dentro de 2 o 3 años, tiene toda una vida por delante, el sexo no algo extremadamente necesario

A
albena_10039912
1/4/06 a las 22:51

Mi consejo es el sigueinte
tengo 18 años casi 19 , tuve mi primera relacion sexual anteayer hizo un añito. creo q deberias hablar con tu hija seriamente, contarla en que consiste el sexo y tb el amor y decirla que claro qeu puede tener sexo ( siempre avisandola de precaucions y tl) pero kiza deberia comprender que es una niña y que el momento llega cndo de verdad lo sienta, que depende de ella el que sea especial o una decepción, es normal que sienta curiosidad pero no creo q este bien hacerlo xq sus hermanos tb lo hicieron. kiza sus hermanos ahora sta incluso se arrepientan de haber seguido las costumbres y educación de tu marido y kisieran haber elegido la persona, lugar y momento adecuado cuando ellos los sintieran plenamente. de ser este el caso , q lo ignoro, podría venir bien a tu hija hablar con sus hermanos. suerte!

A
ayla_5437406
6/4/06 a las 19:52

Déjala que lo haga
Déjala que lo haga... si ella quiere tener relaciones con su novio lo va a hacer aunque tú no quieras, tratándose de esto hay que apoyar a los hijos pues si no les abres la puerta, ellos se te escapan por la ventana.
Permítele que tenga su primera relación sexual, además como tú dices ella tiene novio, y mejor que lo haga con su novio y no con cualquiera. Pero eso sí, explícale cómo cuidarse, para que no vaya a quedar embarazada.
No sirve de nada prohibirles a los hijos que tengan sexo, pues si ellos lo quieren hacer lo van a hacer de todas maneras, por eso es mejor explicarles los riesgos que tiene una relación sexual y cómo prevenirlos.
Un beso
Ángela

F
fiza_9484238
10/4/06 a las 20:36

Hola
mira yo tengo 26 años y ya se que el tiempo y las costumbres van cambiando; pero yo con 14 años casi casi estaba empezando a salir del cascarón, mi primera relación sexual fue con 17 años, pero por suerte todavía estoy con la persona con la que lo hice.
En fin yo hablaría con tu hija para que estuviera segura de lo que va a hacer porque hoy en día los adolescentes ven el sexo como el que se toma una cañita antes de comer... en fin, seguramente acabará haciendolo pero por lo menos dile que tomen precauciones, porque con catorce años no es plan de tener descendencia... bueno esa es mi opinión.

I
ihart_6459247
13/4/06 a las 23:11

Ufff
No sè, yo creo que ella es muy pequeña aún. Te lo digo por experiencia.
Ademàs sus razones no son las correctas.
Yo tengo ahora 30 años y mis papas siempre fueron liberales y comprensivos, nos daban consejos, pero no nos pusieron lìmites muy claros.
Yo desearìa haberlos escuchado mas...o que ellos hubieran sido mas estrictos en algunas cosas, por mi bien.
A lo mejor me hubiera enojado con ellos en ese momento, pero ahora se los agradecerìa con el alma.

A
anta_5634268
21/4/06 a las 3:34

Algo de ayuda!! eso creo!! jaja
Bueno. Hola Lucrecia mucho gusto!! me llamo Bàrbara y tengo tan solo 14 años!!! y yo no creo que sea la mas indicada para ayudarte pero lo voy a tratar de hacer de corazon!! Yo pienso que tu hija no deberia de estar pensando eso!! porque la edad que tiene ella y tengo yo no es muy buena para estar teniendo relaciones sexuales (Soy virgen)..... Y deberias hablarlo muy claro pero sin regañarla porque eso podria traer problemas ya que por rebeldia ella podria hacer lo contrario a lo que tu le pidas... ademas ella se podria defender con la excusa de que sus hermanos ya tuvieron relaciones sexuales muy facilmente!! Yo pienso que eso no debio ser asi por eso no es muy buen ejemplo y ya que tu te casaste a los 16 (no digo que te arrepientas poque me imagino que estas feliz con tus hijos maravillosos) pero debes explicarle que lo mejor para ella es esperar a que tenga una edad adecuada y que aya madurado lo suficiente y saber que no se va arrepentir de lo que hara!! y ademas tu deberias saber que a esta edad (14) uno quiere experimentar mucho!!pero si uno tiene la debia explicacion de lo que se deberia hacer a cierta edad y de lo que no se debe hacer a cierta edad(por lo menos yo eso lo tengo claro) Habla con ella!! y fue un placer nuevamente mucho gusto

L
liqing_6481146
7/5/06 a las 1:27

¡qué diferentes pueden ser los valores!
¡Dios mío! Está claro que los valores no son los mismos en unos sitios que en otros. Y luego nos extrañamos del choque de culturas... No sólo educando en el machismo más animal, sino que en lugar de preocuparse de la formación de los hijos, por sus estudios, por una educación en valores- el amor, la igualdad entre sexos, el valor de la paciencia, el esfuerzo...- la preocupación de los padres es ¡iniciarlos en el sexo banal adolescente! Luego se quejarán cuando de mayores no les vaya todo tan bien como aquellos cuyos padres procuraron darles una EDUACIÓN INTEGRAL.

G
glana_9423507
7/5/06 a las 18:16

Machismo...
Tu hija no se va a "impurizar" por tener relaciones sexuales. No es nada justo que sus hermanos puedan tenerlas y ella no. Qué pasa? Si las chicas tenemos relaciones nos volvemos impuras o algo?? Deberías tratar a todos tus hijos por igual. Independientemente de la edad que tenga tu hija, ella sólo pide lo que cree que merece. Por qué sus hermanos si y ella no? Además, su novio es un buen chico, sabes que no se va a aprovechar de ella. También sabes que no va a hacer ninguna tontería porque está bien informada y que si tiene algún problema te pedirá ayuda. Yo creo que si le dices que no lo aabará haciendo a escondidas y será peor, además perderás su confianza.

Y
yibo_9674057
7/5/06 a las 22:46

Peor el marido
Creo que deberías preocuparte más por el hecho de que tu marido sea un putero- está claro que si es capaz de llevar a tus hijos es porque le parece muy normal- Ten cuidado a ver si te va a contagiar algo. Yo soy hombre y sólo de pensar en meterla donde han estado otros hace un momento me dan nauseas.
Inculca a tu hija que se haga respetar por el hombre que tenga al lado, que no la humillen como te estan haciendo a ti.

Y
yihua_5462983
11/5/06 a las 7:40

No te preocupes
si tu dices que el chico es buen muchacho entoces que tenga la relacion pero que usen condon por que ya sabes como es ahora
solo no le digas que no que lo pience bien.

yo te aconcejaria que ella lo decida tu solo dile su eso deseas pero piensalo

L
latifa_8673012
20/5/06 a las 5:24

Lucrecia
A mi me pasó algo parecido y le dije a mi hija que el momento y la persona adecuada llegaría y que no lo debía hacer sólo por imposición social. Creo que lo entendió.Debemos hacerla que centre más sus desiciones de acuerdo a sus necesidades, algo más personal y no por igualar o quedar bien con los demás. Suerte amiga Cherry230

I
indre_7017720
2/7/06 a las :07

Ojo
mira yo tengo 14 años y lo que yo te recomiendo es que la dejes pero ojo!!!
enseñale como son las maneras de no quedar embarazada.enimate es tu hija por que se te puede volver revelde yo se porque te lo digo.suerte y besos.

J
jiajia_9045149
17/7/06 a las 2:52

Estás enferma
No sabías que por eso que hiciste y que hacés hasta podés ir a la cárcel? Porque lo que estás haciendo se llama perversión de menores y está penado por la ley, yo que vos tenía cuidado...
chau
Rafaela

J
jiajia_9045149
17/7/06 a las 2:56

Mi opinión como adolescente
Tengo 17 años y todavía no tuve relaciones sexuales. Yo creo que lo que tu hija pide es justo porque se supone que hombres y mujeres tenemos que ser iguales. Además si tiene novio, mejor!!! Porque lo ideal es que lo haga con su novio y no con un hombre X que no se sabe quién es, no? Por otra parte está lo que te dijo otra de las chicas, que si se lo prohibís es peor porque lo va a hacer igual y encima va a meter la pata, yo te diría que la dejes hacerlo pero que le compres preservativos o la lleves con un ginecólogo para que enseñe sobre anticonceptivos y cómo usarlos y eso.
Suerte!!!
Rafaela

B
betina_6406764
18/7/06 a las 10:50

Halar lucrecia hablar
Hola Lucrecia:
Yo tengo dos niñas de 20 y 12 años,siempre hablo mucho con ellas y tengo la esperanza que de algo sirva y mi pensar es que esten informadas y cuando llegue el momento sean ellas las que decidan "dos personas no hacen lo que una no quiere" yo personalmente no soy partidaria del aborto pero si hay un fallo si porque en ese momento no se queria tener un hijo, soy de España y a la mayor siempre le digo cuidado y recuerda que si hay algun fallo existe la pastilla del dia después una vez lo tuvo me lo dijo y acudimos al centro médico sin ningún problema se la administrarón.Lucrecia creo que aconsejarles que si o no es decidir por ellas y son ellas las que han de decidir con nuestra hayuda.Deseando te haya tranquilizado un poco me despido de ti con un fuerte abrazo.

B
betina_6406764
18/7/06 a las 10:57
En respuesta a jiajia_9045149

Estás enferma
No sabías que por eso que hiciste y que hacés hasta podés ir a la cárcel? Porque lo que estás haciendo se llama perversión de menores y está penado por la ley, yo que vos tenía cuidado...
chau
Rafaela

Rafaela
Hola:
Rafaela estoy contigo no respondo porque cuando lo leia me parecia una fantasia sexual de muy mal gusto pero si es verdad has sido muy diplomatica pero con cuatro palabras le has dicho cuatro verdades que me parece que muchas de nosotras opinamos como tu.Un fuerte abrazo Rafaela.

M
melba_8792804
20/7/06 a las 9:57

No importa la edad!!
wEnass!! yo slo tengo 15 años xo aver si te ayuda mi putno de vista...mira yo creo k los padres le dais demasiada importancia al sexo con nuestra edad yo opino k para eso no ace falta ser adulto y tu stas con un xico k te gusta de verda y le kieres y sabes kel a ti tambien cuando llegue el momento no ay k desaprobecharlo xk acer el amor es una cosa muy bonita si las dos personas kieren siempre k lo agan con control sabiendo lo k ay k utilizar y el cuidado k ay k tener...si tu hija es responsable para eso edjala k aga lo k kiera un besooo

J
jiajia_9045149
23/7/06 a las 19:02

Te digo
Mirá, yo tengo 17 años, no tuve relaciones todavía, no me siento preparada para eso y además no llegó la persona indicada... pero si tu hija se siente preparada es mejor que la dejes porque si no lo va a hacer igual y encima va a meter la pata, creo que es mejor que le expliques cómo se tiene que cuidar, y todo. Mejor que haga lo que ella quiera, pero con precaución. Yo no tuve a mi mamá para que me explique, mi papá lo hizo pero a mí, la verdad, me da una vergüenza terrible. Tu hija sí tiene una mamá, y sos vos. Apoyala y guiala para que no cometa un error.
Besos
Rafaela

N
nirmal_9492885
1/8/06 a las 20:40

Un poco liberal
o.O
Eso no es abuso de menores?

N
nirmal_9492885
1/8/06 a las 20:41
En respuesta a glana_9423507

Machismo...
Tu hija no se va a "impurizar" por tener relaciones sexuales. No es nada justo que sus hermanos puedan tenerlas y ella no. Qué pasa? Si las chicas tenemos relaciones nos volvemos impuras o algo?? Deberías tratar a todos tus hijos por igual. Independientemente de la edad que tenga tu hija, ella sólo pide lo que cree que merece. Por qué sus hermanos si y ella no? Además, su novio es un buen chico, sabes que no se va a aprovechar de ella. También sabes que no va a hacer ninguna tontería porque está bien informada y que si tiene algún problema te pedirá ayuda. Yo creo que si le dices que no lo aabará haciendo a escondidas y será peor, además perderás su confianza.

Muy bien!
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo

A
an0N_809785399z
4/8/06 a las 22:19
En respuesta a fiza_9484238

Hola
mira yo tengo 26 años y ya se que el tiempo y las costumbres van cambiando; pero yo con 14 años casi casi estaba empezando a salir del cascarón, mi primera relación sexual fue con 17 años, pero por suerte todavía estoy con la persona con la que lo hice.
En fin yo hablaría con tu hija para que estuviera segura de lo que va a hacer porque hoy en día los adolescentes ven el sexo como el que se toma una cañita antes de comer... en fin, seguramente acabará haciendolo pero por lo menos dile que tomen precauciones, porque con catorce años no es plan de tener descendencia... bueno esa es mi opinión.

Uff, que marron
Cariño, que hija mas adelantada te ha salido!

yo creo que no deverias de darle tanta importancia, deverias de decirle que si de verdad quiere hacerlo, (y tu haces que tenga muucha confianza en ti,) , le dices que si de verdad quiere mantener relaciones sexuales que deve de saber algunas cosas, le dices que aun es muy joven para su edad segun tu, pero que ella vera, y le das una larga charla sobre condones, sobre si algo sale mal.., todas las posibilidades, si se rompe..., y todo, y que le dolera, y tal, le informas de todo, y a ver que le parece, no puedes prohibirle de que lo haga, ni lo contrario, deverias de ser su "amiga", y no ponerte enfadada si te cuenta cosas que no te gustan, aconsejala, y confia en ella,

espero auyfar en algo

un besazo!

L
lidiia_7850462
1/9/06 a las 19:48

Olaaa
ola me llamo laura te quiero dar mi punto de vista yo tengo 14 años i estoy bastante desarollada!
mi ex con el que estube bastante tiempo ma comentado el hacer el amor aunque vive lejos de mi i nos vemos solo en vacaciones estoy locamente enamorada de el llevo muxos años de tonteo con el i yo ya veo que estoy preparada!!! lo que pasa esque tengo dudas pero bueno a lo que iba...
tu hija tiene novio i es buen muchacho asi que por el no te tienes que preocupar mucho...i piensa que ya tampoco somos unas crias i veo que las madres le dais muchas vueltas!!! yo creo que si tu hija esta preparada tienes que apollarla i ayudarla en lo que puedas ya que yo a mi madre quando en julio tenga mi primera vez no se lo comentare porque no tengo la suficiente confianza con ella como para contarle esto! por eso veo que le debes de dar confianza!!! si ella te lo a comentado es porque tiene confianza contigo i quiere que la aconsejes... bueno nose que mas decirte yo te e comentado mi punto de vista!!! nose si te abra servido de algo pero espero que si.. contesta porfavor

K
kine_9939790
1/9/06 a las 19:59

Opinion
tengo 21 años, ienso que todas las niñas de 14 15 años que piensan que estan preparadas para tener una relacion sexual es MENTIRA!!!! yo a su edad, y no hace mucho, y cambiando un poco de tema... no iba a las discotecas emborrachandome....por tanto vengo a decir, que si se emborrachan y van por los suelos un sabdo, no se q pensar de ellas... yo perdi l virginidad a los 17, y hacia 2 años q iba con mi novio. por tanto mi consejo es q le abras los ojos, q con 14 años aun estan para jugar con muñecas!!!(es un decir)


ahora q estamos en tema, mi madre me ha educado conforme a mi edad, no he kerido adelantarme, y le doy las gracias porq he sabido q es tener una niñez, que es jugar con muñecas...cosa que hoy en dia han cambiado las muñecas por los xicos... todo tiene su edad, ABRELE LOS OJOS!!! lo lamentara cuando sea mayorcita!!!!

espero haberte servido de ayuda.

A
assya_7828545
14/9/06 a las 20:06

Mi consejo
HOLA TENGO 18 AÑOS Y TODAVIA NO TUVE MI PRIMERA VES ,Y YO CREO Q COMO AMI ME ENSEÑARON QUE SI EL CHICO VERDADERAMENTE QUIERE A TU HIJA TIENE QUE ESPERARLA POR QUE ELLA ES MUY CHIQUITA Y SI LO HASE UN A VES LO VA A HASER UNA Y OTRA VES Y PUEDE QUEDAR EMBARAZADA,ASI QUE MI CONSEJO SEUA QUE ELLA LO HAGA DENTRO DEL MATRIMONIO ..BESOS CHAU

L
lidiya_5409957
16/9/06 a las 15:45
En respuesta a liqing_6481146

¡qué diferentes pueden ser los valores!
¡Dios mío! Está claro que los valores no son los mismos en unos sitios que en otros. Y luego nos extrañamos del choque de culturas... No sólo educando en el machismo más animal, sino que en lugar de preocuparse de la formación de los hijos, por sus estudios, por una educación en valores- el amor, la igualdad entre sexos, el valor de la paciencia, el esfuerzo...- la preocupación de los padres es ¡iniciarlos en el sexo banal adolescente! Luego se quejarán cuando de mayores no les vaya todo tan bien como aquellos cuyos padres procuraron darles una EDUACIÓN INTEGRAL.

Que razón tiene luzestelar!!
Muy bien!! estoy completamente de acuerdo con ella!!

N
nalia_6038785
24/10/06 a las 16:55

Por que tanto afan!!!!!!!!!
HOLA MI NOMBRE ES DANIELA TENGO 16 AÑOS Y ME ASOMBRE AL LEER TU TESTIMONIO DEJAME DECIRTE QUE SI ES TU HIJA DEBES DE ACONSEJARLA Y HABLARLÑE DEMASIADO SOBRE LA IMPORTANCIA DE TENER RELACIONES LA VIRGINIDAD ES UNA COSA MUY BONITA Y SI SE QUIERE PERDER ES POR QUE UNO ESTA SEGURO DE LO QUE VA HACER Y POR QUE SABE QUE SU PAREJA LA AMA Y NO PERDERLA POR QUE SI... YO MI VIRGINIDAD LA QUITE A LOS 16 AÑOS Y TODAVIA ESTOY CON MI NOVIO FUE ALGO MARAVILLOSO HACI QUE ACONSEJA A TU HIJA PERA QUE DESPUES NO SE VALLA A AREPENTIR DE HABER COMETIDO UN ERROR

H
hilda_5794824
24/10/06 a las 21:05

Wenass!!
holas! yo tengo 14 años y la verdad pienso k la virginidad es lo mas bonito k se puede tener y k cuando la pierda sera con alguien k yo kiera y k no me agobie a hacerlo.
pienso k con esta edad no se esta preparada aunk hay chicas k si dicen estarlo, alomejor tu hija piensa estarlo ya k sabe lo k habeis hecho los padres y luego llega el momento y se arrepiente pero de todas maneras abla con tu hija ya k es un tema muy importante y k con 14 años tenemos edad de el tonteo con los chicos y de nada mas unos cuantos besos y cada uno a su casa bueno xaoooo y bssss

A
an0N_962667799z
11/11/06 a las 16:03
En respuesta a latifa_8673012

Lucrecia
A mi me pasó algo parecido y le dije a mi hija que el momento y la persona adecuada llegaría y que no lo debía hacer sólo por imposición social. Creo que lo entendió.Debemos hacerla que centre más sus desiciones de acuerdo a sus necesidades, algo más personal y no por igualar o quedar bien con los demás. Suerte amiga Cherry230

Hola
hola lucrecia tu de donde eres tu hija cuantos años tienes yo tengo 14 y quiero conocer a tu hija
yo soy de peru ya bueno bay

G
genica_9489251
15/11/06 a las 21:10

Yo tambien tengo 14 años...
Se por lo que está pasando tu hija porque yo acabo de pasarlo hace muy poco. Solo decirte que yo tengo un novio lindisimo con el llevo casi dos años (tengo casi 15) y con el que si he tenido mi primera relación sexual. No me perece algo contraproducente si se hace con amor y respeto. Eso es lo que tienes que hacerle entender a tu hija, o por lo menos lo que haría yo, que no lo haga por no ser menos que sus harmanos sino porque lo ama de verdad. Así será algo bonito y buena que la hará madurar. Entiendo que las madres tengan miedo pero mi problema fue que con la mia ni siquiera pude hablar de esto, porque no quiere noi que tenga novio. Te lo digo desde la propia experiencia: me sentí muy sola sin una madre a la que acudir para preguntar mis dudas y pedir ayuda. no dejes que le pase eso a tu hija. Sino te parece bien intenta hacerselo entender, pero si aun asi esta convenciada, prestale tu cariño porque sino lo hará sin que tu lo sepas; y es mejor que tu estés con ella.

N
naziha_5845180
11/12/06 a las 20:36

Hola
hola lucresia, sabes yo tengo 19 años pero a diferencia de las demas chicas aqui yo no he tenido relaciones, y no me gustaria tenerlas, sabes porque no. porque la persona que me toque sera mi esposo, talves las demas chicas de este foro piensen que yo soy una mojigata pero no es asi, mi madre nunca me ha puesto atencion y tu estas preocupada por tu hija y ella tiene que entender que tu la quieres, en lo personal yo no estoy de acuerdo con relaciones prematrimoniales.
sabes muchas mujeres piensan que eso de la virginidad es de monjas pero no es asi, una mujer que se respeta y que se guarda para un solo hombre no es una mojigata es una mujer.
la visginidad de una mujer es un tesoro, cuando encuentras un tesoro lo guardas para sacarla e invertir en cosas buenas, la virginidad es igual es un tesoro que cuando lo pierdes ya no puedes volver a arreglarlo, dios en su infinita sabiduria nos creo asi, porque puedes hacerte un trasplante de cualquier parte de tu cuerpo pero de un himen nunca nlo encontraras,
ademas dios creo el sexo es cierto pero lo hiso para que la disfrutas cuando estes casada no para que lo pierdas por ahi con cualquier idiota que pasa por ahi.
yo te digo imagina que tu hija se guarda virgen para su esposo el dira
" este es mi tesoro, porque esta mujer es unica, fue mujer solo en mis brasos, y solo yo conosco su cuerpo, soy el unico hombre que la ha tocado y sere el unico no compartire su cuerpo ni su amor con nadie" pero cuando ya te entregaste a varios hombres el dira" yo no se con cuantos te acostastes,o cuantas personas ya conoceras, me pregunto si no se acordara de sus otros amantes cuando la hago mia"
ves la diferencia,es mucha
y perdon si ofendo a otras muchachas pero decir que estas preparada a los 14 años de edad es mentira, no se trata de estar preparada sino de amar y ser amda, y hacerlo con la persona que conpartiras tu vida
Cada ves que una chica se entrega a otro a otro chico le da una parte de ella y al final ya no le queda nada porque fue terminando el amor que tenia y lo repartio con otros.
no eso no es estar preparada.
imaginate lo bonito que sera hacer el amor solo cuando te cases y pensar que te gusrdastes y la sensacion de ser una inocente muchacha que se guardo solo para el hombre de su vida.
Ami me aterrorisa el que digan que tinen novios con los cuales tienen realciones, el hacer el amor es mucho mas bello cuando lo haces virgen o almenos yo tengo ese concepto y si comparten conmigo esa idea bien y si no que pena me dan todas espero que esto te ayude porque no tengo 14 sino 19 y pienso mucho y reflecciono cobre el tema y yo tb tengo un nivio a quien amo pero si el me quiere tendra que esperar a que nos casemos algun dia y aqui entre nos lucresia espero que sea pronto adios y cuidate
a mi correo es
chicabriston818@hotmail.com por si quieres que hablemos mas

E
evelia_9031335
12/12/06 a las 2:59
En respuesta a glana_9423507

Machismo...
Tu hija no se va a "impurizar" por tener relaciones sexuales. No es nada justo que sus hermanos puedan tenerlas y ella no. Qué pasa? Si las chicas tenemos relaciones nos volvemos impuras o algo?? Deberías tratar a todos tus hijos por igual. Independientemente de la edad que tenga tu hija, ella sólo pide lo que cree que merece. Por qué sus hermanos si y ella no? Además, su novio es un buen chico, sabes que no se va a aprovechar de ella. También sabes que no va a hacer ninguna tontería porque está bien informada y que si tiene algún problema te pedirá ayuda. Yo creo que si le dices que no lo aabará haciendo a escondidas y será peor, además perderás su confianza.

Esque no se trata de machismo
el papa esta cometiendo un grave error con los varones, porque una irresponsabilidad de ellos y pueden salir embarazando a la prostituta, yo no tengo nada en contra de la iniciacion sexual a temprana edad, si yo tuviera un hijo gay o una hija lesbiana los dejaria, pero este es el caso de una chica heterosexual, y el sexo heterosexual es bastante peligroso, si fuera mas madura ya no habria problema, pero solo tiene 14 años y por mas que se informe es peligroso

E
evelia_9031335
12/12/06 a las 3:09
En respuesta a liqing_6481146

¡qué diferentes pueden ser los valores!
¡Dios mío! Está claro que los valores no son los mismos en unos sitios que en otros. Y luego nos extrañamos del choque de culturas... No sólo educando en el machismo más animal, sino que en lugar de preocuparse de la formación de los hijos, por sus estudios, por una educación en valores- el amor, la igualdad entre sexos, el valor de la paciencia, el esfuerzo...- la preocupación de los padres es ¡iniciarlos en el sexo banal adolescente! Luego se quejarán cuando de mayores no les vaya todo tan bien como aquellos cuyos padres procuraron darles una EDUACIÓN INTEGRAL.

Tienes toda la razon!
osea puxis que feo que el padre crea que para que sus hijos se vuelvan mas ''machos'' tenga que hacerles eso, si fuera hombre y mi padre me dijera para tirarme a una ... le diria ''mira papa, yo he nacido para estudiar, no para ser magnate sexual, y si crees que irme donde las ... s es ser hombre a mi no me importa'' asi le diria, y en cuanto a la hija si mi hija me dijera que quiere tener sexo con un hombre yo le diria los peligros de tener relaciones sexuales y que mejor es abstenerse a perjudicar su vida, ademas no es necesario abstenerse por completo, la masturbacion es la mejor opcion para los chicos excesivamente activos

E
evelia_9031335
12/12/06 a las 3:10
En respuesta a liqing_6481146

¡qué diferentes pueden ser los valores!
¡Dios mío! Está claro que los valores no son los mismos en unos sitios que en otros. Y luego nos extrañamos del choque de culturas... No sólo educando en el machismo más animal, sino que en lugar de preocuparse de la formación de los hijos, por sus estudios, por una educación en valores- el amor, la igualdad entre sexos, el valor de la paciencia, el esfuerzo...- la preocupación de los padres es ¡iniciarlos en el sexo banal adolescente! Luego se quejarán cuando de mayores no les vaya todo tan bien como aquellos cuyos padres procuraron darles una EDUACIÓN INTEGRAL.

Tienes toda la razon!
osea puxis que feo que el padre crea que para que sus hijos se vuelvan mas ''machos'' tenga que hacerles eso, si fuera hombre y mi padre me dijera para tirarme a una ... le diria ''mira papa, yo he nacido para estudiar, no para ser magnate sexual, y si crees que irme donde las ... s es ser hombre a mi no me importa'' asi le diria, y en cuanto a la hija si mi hija me dijera que quiere tener sexo con un hombre yo le diria los peligros de tener relaciones sexuales y que mejor es abstenerse a perjudicar su vida, ademas no es necesario abstenerse por completo, la masturbacion y el sexo homosexual es la mejor opcion para los chicos excesivamente activos bueno lo ultimo que dije es el caso solo para los homosexuales, sino lo mejor es masturbarse

E
evelia_9031335
12/12/06 a las 3:15

Hay que miedo ser heterosexual!!
menos mal que soy lesbiana y puedo tener sexo cuando quiera aunque nunca lo he tenido yo no corro los peligros que corren los hetero claro de los homosexuales la gente tiene un monton de prejuicios pero lo que no saben es que somos mas libres, pero en el caso de tu hija debes de conversar mas de los peligros que corre ella todavia no es responsable

K
kany_8003031
18/12/06 a las 3:59

Sachometro
mira lucresia mandale balìn hasta que el se canse...jajaja soy juan jejeje

D
divina_5728587
19/12/06 a las 23:29

Mi madre no acepta a mi novio
hola me yamo marta kiero contaros una cosa para ver si me podeis ayudar tengo 14 años y tengo nobio hace 5 meses le conecemos desde siempre pero mi madre no me deja estar con el aunque todavia no se lo e dicho pero se lo imagina el tiene 20 años y por una causa que ocurrio hace un año no me deja estar con el yo le quiero mucho y quiero estar con el pero por otra parte esta mi madre necesito que me eyudeis a como decirselo ami madre porfavor necesito ayuda no le boya dejar nunca pero tampoco quiero distanciarme de mi madre ayudarme porfavor y darme consejos os lo suplico!!ayudaaaaaaaaaa!!!!lo necesito por favor!!!

Z
zouhra_8100511
28/12/06 a las 5:27

Eei!
dejala crecer mujer
no siempre las vas a poder cuidar.
algun dia lo hara
haha

J
juncal_6378142
28/12/06 a las 5:56

No se si pueda ayudarte pero...
hola Lucrecia, no se que decirte, mira yo tengo 17 años, y la verdad que es no me animo a hablar con mi mama sobre estos temas de sexo, pero tendrias que sacar lo bueno de esto... que "ella confia en voa y te lo dijo", vos como madre le tendrias que decir que realmente si ella se siente preparada y asi lo desea deberia hacerlo, de lo contrario que no se apure hasta conseguir al verdadero amor..., por otro lado, no vas a poder imperdir que lo haga si ella asi lo desea.
yo creo que vos tambien has pasado por los 14 años, y tambien querias experimentar cosas nuevas... no?, bueno Lucrecia, espero que tengas suerte y que realmente tomes en cuenta lo que estoy diciendo ya que yo tambien soy adolescente y me pongo en el lugar de tu hija.

M
mia_5321667
6/1/07 a las 18:15

Creo que eso no te incumbe
es normal que te preocupes pero no debes prohibirselo ella lo hara cuandpo quiera y si es ahora pos es ajhora

N
nayade_5178037
26/1/07 a las 2:25

Dejala
ok si ya dejaste a tus hijos ps deja a tu hija es iwal solo dile que se cuide y ya xq no t va a pedir permiso talvez ya lo hizo q es lo mas probable

A
an0N_954258399z
3/2/07 a las 1:16

Es cosa de cultura...
Todo es cosa de cultura; pero loa vida debe ser justa usted tiene ahora la responsabilidad de enseñarle que el condon es el mejor método a pesar que ella no este en edad; porque es mejor que lo haga con precaucion a que carezca de ella

R
renate_5283435
8/2/07 a las :47
En respuesta a naziha_5845180

Hola
hola lucresia, sabes yo tengo 19 años pero a diferencia de las demas chicas aqui yo no he tenido relaciones, y no me gustaria tenerlas, sabes porque no. porque la persona que me toque sera mi esposo, talves las demas chicas de este foro piensen que yo soy una mojigata pero no es asi, mi madre nunca me ha puesto atencion y tu estas preocupada por tu hija y ella tiene que entender que tu la quieres, en lo personal yo no estoy de acuerdo con relaciones prematrimoniales.
sabes muchas mujeres piensan que eso de la virginidad es de monjas pero no es asi, una mujer que se respeta y que se guarda para un solo hombre no es una mojigata es una mujer.
la visginidad de una mujer es un tesoro, cuando encuentras un tesoro lo guardas para sacarla e invertir en cosas buenas, la virginidad es igual es un tesoro que cuando lo pierdes ya no puedes volver a arreglarlo, dios en su infinita sabiduria nos creo asi, porque puedes hacerte un trasplante de cualquier parte de tu cuerpo pero de un himen nunca nlo encontraras,
ademas dios creo el sexo es cierto pero lo hiso para que la disfrutas cuando estes casada no para que lo pierdas por ahi con cualquier idiota que pasa por ahi.
yo te digo imagina que tu hija se guarda virgen para su esposo el dira
" este es mi tesoro, porque esta mujer es unica, fue mujer solo en mis brasos, y solo yo conosco su cuerpo, soy el unico hombre que la ha tocado y sere el unico no compartire su cuerpo ni su amor con nadie" pero cuando ya te entregaste a varios hombres el dira" yo no se con cuantos te acostastes,o cuantas personas ya conoceras, me pregunto si no se acordara de sus otros amantes cuando la hago mia"
ves la diferencia,es mucha
y perdon si ofendo a otras muchachas pero decir que estas preparada a los 14 años de edad es mentira, no se trata de estar preparada sino de amar y ser amda, y hacerlo con la persona que conpartiras tu vida
Cada ves que una chica se entrega a otro a otro chico le da una parte de ella y al final ya no le queda nada porque fue terminando el amor que tenia y lo repartio con otros.
no eso no es estar preparada.
imaginate lo bonito que sera hacer el amor solo cuando te cases y pensar que te gusrdastes y la sensacion de ser una inocente muchacha que se guardo solo para el hombre de su vida.
Ami me aterrorisa el que digan que tinen novios con los cuales tienen realciones, el hacer el amor es mucho mas bello cuando lo haces virgen o almenos yo tengo ese concepto y si comparten conmigo esa idea bien y si no que pena me dan todas espero que esto te ayude porque no tengo 14 sino 19 y pienso mucho y reflecciono cobre el tema y yo tb tengo un nivio a quien amo pero si el me quiere tendra que esperar a que nos casemos algun dia y aqui entre nos lucresia espero que sea pronto adios y cuidate
a mi correo es
chicabriston818@hotmail.com por si quieres que hablemos mas

Estoy deacuerdo contigo pero.....
hola amiga sabes estoy muy deacuerdo contigo, y nme alegra que aun teniendo 19 años tengas este concepto de la virginidad y lo seas, por la verdad yo me di cuenta demasiado tarde, ahora tengo 20 y comence a tener relaciones a los 18 años con mi novio y aunque sigo con el todavia, ya van hacer 02 años de noviazgo aunque el me ha dicho que estará con migo para siempre, me da mucha pena pensar que algun dia pueda terminar con él o me deje, y como ya no soy virgen, ningun otro hombre me pueda querer pero que le voy hacer, son las consecuencias que tengo que asumirlas por no pensar bien las cosas antes de actuar.

aunque por ahora estoy tranquila por que hemos hablando vastante del tema el piensa = que tu, que la virginidad es un tesoro muy apreciado. eso me tranquiliza vastante.

A
an0N_633428599z
11/2/07 a las 2:52

Kien los manda!
esto era d esperarse! kien t manda d djar ke tu esposo criara a tus otros hijos asi... tu eres la culpable, bueno solo t digo ke hables bien con tu hija y ke pongan las cosas bien en claro!

U
uta_7173726
12/2/07 a las 18:48

Habla con ella
tengo un par de años más que tu hija y creo que deberías hablar con ella sobre los riesgos que pueden pasar. Además, no iría mal llevarla al ginecologo para que pueda hablar con otra persona de las cosas que no se atreva a decirte. Puede ser que sean sólo celos por sus hermanos, y que sea una rabieta. Sobretodo debe saber que una vez perdida la virginidad es algo que no se puede recuperar.

B
bintu_7969077
27/2/07 a las 18:57

Hola!
kisa cuando leas este mensaje sea demasiado tarde..pero tu x todas las adversidades de la vida nunk dejes de ayudar a tu hija eso sii dale alas para q vuele xk si tenemos alas algunas personasxk se arrastran toda la vida??
dale consejos y kierela mucho sea como sea q los hijos son el regalo mas preciado de la vida........suerte

B
bintu_7969077
27/2/07 a las 20:32

Bah!
SI KIERE HACER ESO Q DEJE DE COMPORTARSE COMO UNA NIÑA Q SOLO XK SUS HERMANOS LO HACEN ELLA TMB LO KIERE HACER Y Q SE COMPORTE COMO UNA SEÑORITA Y NO COMO BEBE ENVIDIOSA Q SE COMPORTE COMO TAL Y SI KIERE HACERLO O YA LO HIZO PUES SE SUPONE Q HA TENIDO Q SER MADURA Y PUES TRATALA COMO TAL KISA SE ABURRA Y SE DE KUENTA DE SU ERROR!

V
vasko_5329023
1/3/07 a las 18:59

Responder a la duda
mire señora le digo que la deje sola ya es grande igual no es mayor de edad pero dejela solo comprele pastilla o al muchacho comprele condon para que se proteja si no quiere que si hija quede embarazada solo ahi que dejarla pero comprarle condon al muchacho o pastillas a ella y explicarle todo antes que ella tenga su relacion sexual con el muchacho ese capas que ella quiso porque sus hermanos ya tubieron por eso dejela que pruebe lo que se siente la penetracion pero que si a ella le da miedo que no hasta que este lista pero ese seria mi consejo que si quiere que no este nerviosa para que la penetracion sea extitante o le dolera eso seria todo ojalas que le vaya bien a su hija y qie si no quiere que no haga nada y que no la forcen porque eso seria ya violacion sexual eso seria todo adios y buena suerte

X
xare_6527695
7/3/07 a las 18:43

Olita
desde luego,no kiero ofenderte pero mira komo vista de k tu hija tiene la misma edad k yo,t dire mi opinión:
como padres son los peores del mundo,y en kuanto k si son liberarales,jobar k si lo son osea k es super fuerte.y lo d su marido kon sus hijos m parece tremendo aver usted no tiene verguenza,y les deberian d kitar a sus hijos la custodia ,y yo a su hija la metia yo en verea vamos k esa tenia k tenerme a mi d madre k iba a ver lo k vale un peine,yo m preocuparia mas d la educacion d sus hijos d kuando va a pasar,y k sepa k si d verdad lo dice en serio m parece k usted tiene un grave problema mental.y piense k tiene 14 años no 30.aver k klase d familia son de un barrio marginal?¿ k tiene 14 años,lo pillas?? ni si quiera 20 y desda kuego son los mas liberales del pais.y usted dira si esta debe ser una vieja o algo parecido... pues no chica tengo 14 años nunca e tenio novio y no pienso en esas cosas,no soy monja aunque soy practicante(cristiana) desde luego jamas aria eso lo ultimo k ari aserisa eso es una wuarrada.y yo m dedico a mis estudios ya k soy una alumna kon media d 9,leer libros,estar con mis amigas lo mas normal del mundo ,vamos k desde luego yo lo k pienso es mi carrera d medicina no en si kiero eso ademas desde luego si tuviera unos padrews como vosotros m suicidaria,y enciama ala tan pancha pos esk tiene novio y seguro k tomara drogas , bebera fumara,y de to. yo por ejemplo no stomo nadad d eso y soy una hija modelo,jeje peo vamos k desde luego kuando sea mayor sere una persona muy interesante no ko mo su hija k sera una fulana
atentamente una chica de 14 años preocupada por los jovenes d k asta k punto estamos llleguando y en kuanto a sus hijos tenia k estar franco pa meterles en la mili y en el ejercito jjaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir