Inicio / Foro / Psicología / Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual


Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual

12 de marzo de 2006 a las 20:58

Hola, me llamo lucrecia, me recomendaron este foro y veo que puedo obtener buenos consejos de lo que me pasa, lo que me angustia es que mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual, les comento primero que somos una familia algo liberal, yo me case cuando tenia 16 con mi marido que en ese entonces tenia 20 años, tengo ademas de mi hija, dos varones uno de 22 y otro de 18, mi marido los inició sexualmente desde los 16 años con una prostituta, yo nunca estuve de acuerdo pero tiene sus ideas,ya que asi lo educaron a el, ahora, mi hija lo ha sabido y ahora ella quiere tener su primera relación sexual!! dice que porque a sus hermanos si y ella no!! y no se que hacer!!! ella tiene novio, es buen muchacho ademas es hijo de una buena amiga mia, pero esto no puede ser!! me angustia!!!ayudaaa!!! espero sus consejos por favor.

Besos

Lucrecia

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

13 de marzo de 2006 a las 23:42

Pues dejala
MIRA, DE CUALQUIER FORMA LO VA A HACER, SOLO DILE CON LO QUE DEBE TENER CUIDADO Y YA, ES TAN FACIL Y SENCILLO, TE LO DIGO POR QUE MIS PADRES YA SABEN QUE YO TENGO SEXO CON LOS CHICOS Y SOLO ME DICEN LO QUE DEBO DE TENER CUIDADO, PERO SI LE DICES COMO PUES QUE MEJOR, ADEMAS DE QUE ANDE CON UNO Y CON OTRO Y CON OTRO APRENDIENDO PUES MEJOR QUE SOLO SEA CON SU NOVIO.

SALUDOS

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2006 a las 17:35

Wua
ESTA BIEN QUE TU FAMILIA SEA LIBERAL PERO TU HIJA SOLO TIENE 14 AÑOS RESIEN SU CUERPO AUN NO ESTA DEL TODO MADURO, MIRA LO UNICO QUE LE PUEDES DECIR QUE CUANDO QUIERA TENR QUE TE LO DIGA AUNQUE YA LO SABES PERO COMPRAMELE ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO POR QUE SI TU NO LA DEJAS TERNER SEXO ELLA LO HARA IGUAL DALE CHANCE Y VERA QUE TODO SE SOLUCIONARA POR ULTIMO QEU LA NENA ESPERA HASTA LOS 15 POR QUE CUANDO LO HACEN MUY A TEMPRANA EDAD CON EL TIEMPO LES DA CANCER AL INTERIOR Y NO ES BROMA Y SUPERTICION...

BESOS.

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 19:59

Estamos en el siglo xxi
Por favor!!, estamos en una nueva epoca, eso de llevar los hijos al prostibulo es totalmente una cosa de antaño, Para que tanto apuro en hacerlos debutar???, Antes se casaba mas temprano la gente porque vivia menos, mis padres se casaron recien a los 30!!, yo tengo 19 años y recien hace un par de meses lo hice con mi novio (ambos hablamos bastante del tema y luego lo hicimos). Falta que dijeras que tu marido les enseño a cazar y pescar para traer comida a la casa. Lo mejor del sexo es estar apto fisica y mentalmente, ademas hay que hacerlo con una persona que haya quimica, amor, como lo quieras llamar...
Yo si fuera vos no dejaria, que lo haga ella sola dentro de 2 o 3 años, tiene toda una vida por delante, el sexo no algo extremadamente necesario

1 likesMe gusta

1 de abril de 2006 a las 22:51

Mi consejo es el sigueinte
tengo 18 años casi 19 , tuve mi primera relacion sexual anteayer hizo un añito. creo q deberias hablar con tu hija seriamente, contarla en que consiste el sexo y tb el amor y decirla que claro qeu puede tener sexo ( siempre avisandola de precaucions y tl) pero kiza deberia comprender que es una niña y que el momento llega cndo de verdad lo sienta, que depende de ella el que sea especial o una decepción, es normal que sienta curiosidad pero no creo q este bien hacerlo xq sus hermanos tb lo hicieron. kiza sus hermanos ahora sta incluso se arrepientan de haber seguido las costumbres y educación de tu marido y kisieran haber elegido la persona, lugar y momento adecuado cuando ellos los sintieran plenamente. de ser este el caso , q lo ignoro, podría venir bien a tu hija hablar con sus hermanos. suerte!

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 19:52

Déjala que lo haga
Déjala que lo haga... si ella quiere tener relaciones con su novio lo va a hacer aunque tú no quieras, tratándose de esto hay que apoyar a los hijos pues si no les abres la puerta, ellos se te escapan por la ventana.
Permítele que tenga su primera relación sexual, además como tú dices ella tiene novio, y mejor que lo haga con su novio y no con cualquiera. Pero eso sí, explícale cómo cuidarse, para que no vaya a quedar embarazada.
No sirve de nada prohibirles a los hijos que tengan sexo, pues si ellos lo quieren hacer lo van a hacer de todas maneras, por eso es mejor explicarles los riesgos que tiene una relación sexual y cómo prevenirlos.
Un beso
Ángela

1 likesMe gusta

10 de abril de 2006 a las 20:36

Hola
mira yo tengo 26 años y ya se que el tiempo y las costumbres van cambiando; pero yo con 14 años casi casi estaba empezando a salir del cascarón, mi primera relación sexual fue con 17 años, pero por suerte todavía estoy con la persona con la que lo hice.
En fin yo hablaría con tu hija para que estuviera segura de lo que va a hacer porque hoy en día los adolescentes ven el sexo como el que se toma una cañita antes de comer... en fin, seguramente acabará haciendolo pero por lo menos dile que tomen precauciones, porque con catorce años no es plan de tener descendencia... bueno esa es mi opinión.

1 likesMe gusta

13 de abril de 2006 a las 23:11

Ufff
No sè, yo creo que ella es muy pequeña aún. Te lo digo por experiencia.
Ademàs sus razones no son las correctas.
Yo tengo ahora 30 años y mis papas siempre fueron liberales y comprensivos, nos daban consejos, pero no nos pusieron lìmites muy claros.
Yo desearìa haberlos escuchado mas...o que ellos hubieran sido mas estrictos en algunas cosas, por mi bien.
A lo mejor me hubiera enojado con ellos en ese momento, pero ahora se los agradecerìa con el alma.

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 3:34

Algo de ayuda!! eso creo!! jaja
Bueno. Hola Lucrecia mucho gusto!! me llamo Bàrbara y tengo tan solo 14 años!!! y yo no creo que sea la mas indicada para ayudarte pero lo voy a tratar de hacer de corazon!! Yo pienso que tu hija no deberia de estar pensando eso!! porque la edad que tiene ella y tengo yo no es muy buena para estar teniendo relaciones sexuales (Soy virgen)..... Y deberias hablarlo muy claro pero sin regañarla porque eso podria traer problemas ya que por rebeldia ella podria hacer lo contrario a lo que tu le pidas... ademas ella se podria defender con la excusa de que sus hermanos ya tuvieron relaciones sexuales muy facilmente!! Yo pienso que eso no debio ser asi por eso no es muy buen ejemplo y ya que tu te casaste a los 16 (no digo que te arrepientas poque me imagino que estas feliz con tus hijos maravillosos) pero debes explicarle que lo mejor para ella es esperar a que tenga una edad adecuada y que aya madurado lo suficiente y saber que no se va arrepentir de lo que hara!! y ademas tu deberias saber que a esta edad (14) uno quiere experimentar mucho!!pero si uno tiene la debia explicacion de lo que se deberia hacer a cierta edad y de lo que no se debe hacer a cierta edad(por lo menos yo eso lo tengo claro) Habla con ella!! y fue un placer nuevamente mucho gusto

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 21:14

¿de que te estrañas?
Es normal que tu hija quiera. No se lo puedes impedir porque si quiere practicar sexo lo va a hacer tanto si te agrada como si no.
Es una educación machista llevar a los chicos a una prostituta y que la niña se quede a dos velas. De todas formas lo de llevar un hijo a una prostituta no es tan novedoso, muchas familias lo hacen y antiguamente las familias pudientes iniciaban a sus cachorros con la criada.

Tu niña esta viendo un evidente agravio comparativo por ser niña. Es normal que quiera. Seguro que si tu hija fuera un chico no le pondrías pegas.

Haga lo que haga, si se decide que use preservativo.

Besos.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 1:27

¡qué diferentes pueden ser los valores!
¡Dios mío! Está claro que los valores no son los mismos en unos sitios que en otros. Y luego nos extrañamos del choque de culturas... No sólo educando en el machismo más animal, sino que en lugar de preocuparse de la formación de los hijos, por sus estudios, por una educación en valores- el amor, la igualdad entre sexos, el valor de la paciencia, el esfuerzo...- la preocupación de los padres es ¡iniciarlos en el sexo banal adolescente! Luego se quejarán cuando de mayores no les vaya todo tan bien como aquellos cuyos padres procuraron darles una EDUACIÓN INTEGRAL.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 18:16

Machismo...
Tu hija no se va a "impurizar" por tener relaciones sexuales. No es nada justo que sus hermanos puedan tenerlas y ella no. Qué pasa? Si las chicas tenemos relaciones nos volvemos impuras o algo?? Deberías tratar a todos tus hijos por igual. Independientemente de la edad que tenga tu hija, ella sólo pide lo que cree que merece. Por qué sus hermanos si y ella no? Además, su novio es un buen chico, sabes que no se va a aprovechar de ella. También sabes que no va a hacer ninguna tontería porque está bien informada y que si tiene algún problema te pedirá ayuda. Yo creo que si le dices que no lo aabará haciendo a escondidas y será peor, además perderás su confianza.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 22:46

Peor el marido
Creo que deberías preocuparte más por el hecho de que tu marido sea un putero- está claro que si es capaz de llevar a tus hijos es porque le parece muy normal- Ten cuidado a ver si te va a contagiar algo. Yo soy hombre y sólo de pensar en meterla donde han estado otros hace un momento me dan nauseas.
Inculca a tu hija que se haga respetar por el hombre que tenga al lado, que no la humillen como te estan haciendo a ti.

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 7:40

No te preocupes
si tu dices que el chico es buen muchacho entoces que tenga la relacion pero que usen condon por que ya sabes como es ahora
solo no le digas que no que lo pience bien.

yo te aconcejaria que ella lo decida tu solo dile su eso deseas pero piensalo

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 5:24

Lucrecia
A mi me pasó algo parecido y le dije a mi hija que el momento y la persona adecuada llegaría y que no lo debía hacer sólo por imposición social. Creo que lo entendió.Debemos hacerla que centre más sus desiciones de acuerdo a sus necesidades, algo más personal y no por igualar o quedar bien con los demás. Suerte amiga Cherry230

Me gusta

2 de julio de 2006 a las :07
En respuesta a capdelta11

Pues dejala
MIRA, DE CUALQUIER FORMA LO VA A HACER, SOLO DILE CON LO QUE DEBE TENER CUIDADO Y YA, ES TAN FACIL Y SENCILLO, TE LO DIGO POR QUE MIS PADRES YA SABEN QUE YO TENGO SEXO CON LOS CHICOS Y SOLO ME DICEN LO QUE DEBO DE TENER CUIDADO, PERO SI LE DICES COMO PUES QUE MEJOR, ADEMAS DE QUE ANDE CON UNO Y CON OTRO Y CON OTRO APRENDIENDO PUES MEJOR QUE SOLO SEA CON SU NOVIO.

SALUDOS

Ojo
mira yo tengo 14 años y lo que yo te recomiendo es que la dejes pero ojo!!!
enseñale como son las maneras de no quedar embarazada.enimate es tu hija por que se te puede volver revelde yo se porque te lo digo.suerte y besos.

Me gusta

6 de julio de 2006 a las 1:11

Que lo haga
yo a mis sobrinas las inicie a los 10 anos y no me arrepiento digan lo que digan ahora ellas que tienen 12 y 13 años disfrutan el sexo de maravillas yo contrato a jovenes para que tengamos sexo verian como gozan cuando se hacen penetrar tambien les enseñe a chupar penes y chupan de lo mejor ahora ellas quieren la doble penetracion ya en estos dias les cumplire sus deseos pero a mi no me gustaria que tengan sexo anal con otros ya que solo mi hijo las puede culiar el lo pidio y me dijo mama que cojan .......pero por el culito que no se hagan dar sera por que a mi hijo le gusta el sexo anal ya que tiene posters de mujeres culiadas y otras mostrando sus culitos asi como les cuento mis sobrinas saben de todo es mejor asi que esten desfloradas que virgenes y de paso asi lo tengo a mi hijo cerca mio total les dije a mis sobrinitas que el tiene derechos en culiarlas dedsde chiquitas le enseñe a masturbarse y andar peladitas desde los 3 anitos asi que ahora andar desnudas por la casa es lo mas normal y tener sexo en nuestra casa es lo mas normal se ver cada ves que mi hijo o mi marido se las culea hasta yo tengo sexo delante de ellos somos libres ya que la primera mamada que tuvo mi hijo se la di yo a los 4 anitos y desde esa ves se la chupo hasta ahora pero eso si no me hago tirar o coger por la vagina con el solo le doy mi culo para que goze yo fui la primera a la que sodomizo somos una familia libre si tabues cogemo culiamos libres hasta a mi hijo le gusta que lo culee con un arnes ......ayer no mas mi marido se le esta ba culiando con unas ganas de locas a mi sobrinita de 12 ya que le gusta la menor y yo estaba hacendome culiar con un muchacho y al mismo tiempo veia a mi hijo haciendose culiar con esteban mi primo pero al mismo tiempo el estaba sodomizando a mi otra sobrina vsi nos verian lo que gozamos asi vale la pena coger me olvidaba de algo a la mas mayor le hice violar para que sepa lo que una violacion contrate dos matones para que le hagan el sexo doble la culiaron hasta que se desvanecio pero a la muy perrita le guisto el sexo doble asi que yo con un arnes le ensato el concha y mi marido le ensarta el culo estoy feliz mis sobrinas saben todo sobre el sexo.

2 likesMe gusta

17 de julio de 2006 a las 2:52
En respuesta a lina1281

Que lo haga
yo a mis sobrinas las inicie a los 10 anos y no me arrepiento digan lo que digan ahora ellas que tienen 12 y 13 años disfrutan el sexo de maravillas yo contrato a jovenes para que tengamos sexo verian como gozan cuando se hacen penetrar tambien les enseñe a chupar penes y chupan de lo mejor ahora ellas quieren la doble penetracion ya en estos dias les cumplire sus deseos pero a mi no me gustaria que tengan sexo anal con otros ya que solo mi hijo las puede culiar el lo pidio y me dijo mama que cojan .......pero por el culito que no se hagan dar sera por que a mi hijo le gusta el sexo anal ya que tiene posters de mujeres culiadas y otras mostrando sus culitos asi como les cuento mis sobrinas saben de todo es mejor asi que esten desfloradas que virgenes y de paso asi lo tengo a mi hijo cerca mio total les dije a mis sobrinitas que el tiene derechos en culiarlas dedsde chiquitas le enseñe a masturbarse y andar peladitas desde los 3 anitos asi que ahora andar desnudas por la casa es lo mas normal y tener sexo en nuestra casa es lo mas normal se ver cada ves que mi hijo o mi marido se las culea hasta yo tengo sexo delante de ellos somos libres ya que la primera mamada que tuvo mi hijo se la di yo a los 4 anitos y desde esa ves se la chupo hasta ahora pero eso si no me hago tirar o coger por la vagina con el solo le doy mi culo para que goze yo fui la primera a la que sodomizo somos una familia libre si tabues cogemo culiamos libres hasta a mi hijo le gusta que lo culee con un arnes ......ayer no mas mi marido se le esta ba culiando con unas ganas de locas a mi sobrinita de 12 ya que le gusta la menor y yo estaba hacendome culiar con un muchacho y al mismo tiempo veia a mi hijo haciendose culiar con esteban mi primo pero al mismo tiempo el estaba sodomizando a mi otra sobrina vsi nos verian lo que gozamos asi vale la pena coger me olvidaba de algo a la mas mayor le hice violar para que sepa lo que una violacion contrate dos matones para que le hagan el sexo doble la culiaron hasta que se desvanecio pero a la muy perrita le guisto el sexo doble asi que yo con un arnes le ensato el concha y mi marido le ensarta el culo estoy feliz mis sobrinas saben todo sobre el sexo.

Estás enferma
No sabías que por eso que hiciste y que hacés hasta podés ir a la cárcel? Porque lo que estás haciendo se llama perversión de menores y está penado por la ley, yo que vos tenía cuidado...
chau
Rafaela

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 2:56

Mi opinión como adolescente
Tengo 17 años y todavía no tuve relaciones sexuales. Yo creo que lo que tu hija pide es justo porque se supone que hombres y mujeres tenemos que ser iguales. Además si tiene novio, mejor!!! Porque lo ideal es que lo haga con su novio y no con un hombre X que no se sabe quién es, no? Por otra parte está lo que te dijo otra de las chicas, que si se lo prohibís es peor porque lo va a hacer igual y encima va a meter la pata, yo te diría que la dejes hacerlo pero que le compres preservativos o la lleves con un ginecólogo para que enseñe sobre anticonceptivos y cómo usarlos y eso.
Suerte!!!
Rafaela

1 likesMe gusta

18 de julio de 2006 a las 10:50

Halar lucrecia hablar
Hola Lucrecia:
Yo tengo dos niñas de 20 y 12 años,siempre hablo mucho con ellas y tengo la esperanza que de algo sirva y mi pensar es que esten informadas y cuando llegue el momento sean ellas las que decidan "dos personas no hacen lo que una no quiere" yo personalmente no soy partidaria del aborto pero si hay un fallo si porque en ese momento no se queria tener un hijo, soy de España y a la mayor siempre le digo cuidado y recuerda que si hay algun fallo existe la pastilla del dia después una vez lo tuvo me lo dijo y acudimos al centro médico sin ningún problema se la administrarón.Lucrecia creo que aconsejarles que si o no es decidir por ellas y son ellas las que han de decidir con nuestra hayuda.Deseando te haya tranquilizado un poco me despido de ti con un fuerte abrazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página