Foro / Psicología

Mi hija de 15 años va muy deprisa

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 20:33
A
asmae_708538
2/7/10 a las 1:48

No se como actuar con mi hija de 15 años. Ella siempre ha sido una niña muy precoz, tanto fisica como emocianalmente. Yo la he aceptado como es y en consecuencia le he dado bastante libertada dentro mas de la edad que aparentaba tener que la que realmente tiene, pero esto ya se me esta iendo de las manos.
Lleva dos años saliendo con un chico. Al principio pense que seria una chiquillada y no le quise dar importancia, pero estan a punto de cumplir dos años juntos y estan muy a gusto y muy enamorados.
A ella que yo lo ignorara y no permitira que subiera a casa no le gustaba. De hecho, ella ya subia con frecuencia a la de él y conoce a su familia. Yo sin embargo, pense que un noviete de esa edad no era propio de formalizarlo hasta el punto de dejarlo subir a casa.
Al final , este año, visto que la cosa iba en seria, como sorpresa de su cumpleaños le prepare una fiesta y poniendome de acuerdo con el , se presento el por sorpresa para ella . La fiesta era en casa. Desde entonces, ya ha subido en otras ocasiones y su pareja la hemos aceptado como algo natural. Como si tuviera 18 años. De hecho, el chico si los tiene.
Pero esto no acaba aqui, de hecho, se que no ha hecho mas que empezar.. Ella sigue creciendo y cada vez me pide mas.
Hoy ha venido diciendome que le han invitado los padres de el a irse de vacaciones con ellos. Es una niña muy orgullosa y esta muy acostumbrada a aceptar un no por respuesta. Yo le he dicho que ni hablar, que era muy joven para irse de vacaciones con los padres de su novio.. que mirara a sus amigas de su edad a ver si cree que a alguna le dejarian.. Se ha enfadado muchisimo, no lo comprende..
Realmente, no se si soy yo la que no actuo bien o es ella que lo quiere todo.. Tambien los padres de él, a los que no conozco, podrian comprender que no es propia la invitacion y evitar hacersela.. Me direis que hable con ellos, pero sinceramente, no tengo ganas todavia de conocerlos.. NO estaba yo preparada tan prematuramete para enfrentarme a estas decisiones. Aconsejarme , por favor!!

Ver también

A
asmae_708538
2/7/10 a las 2:03

Mofidico y añado a lo anterior
No se como se modifica un post escrito por mi misma, asi que añado este respondiendome a mi misma..
Queria decir que es muy orgullosa y que no acepta un no por respuesta. (he dicho lo contrario)
Yo me llevo bien con ella, trato de hablar mucho con ella y siempre estoy pendiente de sus cosas.. pero tiene mucho caracter y noto que cada vez me va dominando mas. Cualquier cosa que la contrario o , incluso sin contrariarla, me grita. Se que me direis que no me deje, pero es que no se como hacerlo... es facil decirlo, pero como hacerlo. Ella tiene mas , mucho mas, caracter que yo.. que por una parte me encanta, porque no se le va a subir nadie a las barbas, pero veo que me esta dominando.
Hoy ha tenido una discusion fuerte con su padre.. esto ya lo contare en otro post. No veais que sangria se ha montado en casa. No se si volvera a hablarle por un tiempo, segun ella, jamas. Al final , el padre conseguira que la hija se vaya de casa, puesto que es una niña que no esta dispuesta a que nadie la humille..ni grite .
Por otro lado decir que es extraordinaria , tanto como personal como fisicamente.. es preciosa y llama la atencion su fisico espectacular. En el colegio, todos sus profesores año a año me hablan maravillas de ella. Tanta virtud al final se esta volviendo en contra nuestra.

Z
zara_8252707
21/7/12 a las 7:02

Hija de15
yo !actue asi con mis hijo0s varones son 2 .pero yo trabajaba .. q cuando llegaba a casa ..estaba enojada . porque mi hijo mayor tenia su novia .junto con los hermanos de ella comiendose la poka comida . q tenia para ellos ..y corrian ala escalera afuera para q no sospechara q estaban dentro ! 1 hermano d ella era mayor q mi hijo le dije q si yoo !sabia ohh miraba' q estaban dentro llamaria ala polisia .. y q ...se buscaria problemas la mama de ella' llame ala mama 'y le dije q tubiera cuidado con su hija cual era de raza negra , no soy rasista . pero tenemos q saber donde se mueven nuestros hijos . y ser responsables despues me di cuenta q la mujer los mandaba a proposito dise mi hijo q no tenian q comer ...un dia estaban en el cuarto??? me dio coraje ..como si yo fuera la madre d la nina . tanto fue mi enojo '''q hise d todo . y nom pude dejar d trabajar . ese momento pense .q como madre soltera casi 15 anos ensenar valores a los hijos . y no culparlos . la madre tiene responsabilidad de cuidar cada mobimiento d los hijos hombre ohh mujer ..

Z
zara_8252707
21/7/12 a las 7:03

Hija de15
yo !actue asi con mis hijo0s varones son 2 .pero yo trabajaba .. q cuando llegaba a casa ..estaba enojada . porque mi hijo mayor tenia su novia .junto con los hermanos de ella comiendose la poka comida . q tenia para ellos ..y corrian ala escalera afuera para q no sospechara q estaban dentro ! 1 hermano d ella era mayor q mi hijo le dije q si yoo !sabia ohh miraba' q estaban dentro llamaria ala polisia .. y q ...se buscaria problemas la mama de ella' llame ala mama 'y le dije q tubiera cuidado con su hija cual era de raza negra , no soy rasista . pero tenemos q saber donde se mueven nuestros hijos . y ser responsables despues me di cuenta q la mujer los mandaba a proposito dise mi hijo q no tenian q comer ...un dia estaban en el cuarto??? me dio coraje ..como si yo fuera la madre d la nina . tanto fue mi enojo '''q hise d todo . y nom pude dejar d trabajar . ese momento pense .q como madre soltera casi 15 anos ensenar valores a los hijos . y no culparlos . la madre tiene responsabilidad de cuidar cada mobimiento d los hijos hombre ohh mujer ..

K
kaila_6149450
23/7/12 a las 20:26
En respuesta a zara_8252707

Hija de15
yo !actue asi con mis hijo0s varones son 2 .pero yo trabajaba .. q cuando llegaba a casa ..estaba enojada . porque mi hijo mayor tenia su novia .junto con los hermanos de ella comiendose la poka comida . q tenia para ellos ..y corrian ala escalera afuera para q no sospechara q estaban dentro ! 1 hermano d ella era mayor q mi hijo le dije q si yoo !sabia ohh miraba' q estaban dentro llamaria ala polisia .. y q ...se buscaria problemas la mama de ella' llame ala mama 'y le dije q tubiera cuidado con su hija cual era de raza negra , no soy rasista . pero tenemos q saber donde se mueven nuestros hijos . y ser responsables despues me di cuenta q la mujer los mandaba a proposito dise mi hijo q no tenian q comer ...un dia estaban en el cuarto??? me dio coraje ..como si yo fuera la madre d la nina . tanto fue mi enojo '''q hise d todo . y nom pude dejar d trabajar . ese momento pense .q como madre soltera casi 15 anos ensenar valores a los hijos . y no culparlos . la madre tiene responsabilidad de cuidar cada mobimiento d los hijos hombre ohh mujer ..

Nada
Gsyhebh

K
kaila_6149450
23/7/12 a las 20:33
En respuesta a kaila_6149450

Nada
Gsyhebh

Amiga
Te gustari tener una amistad con migo tenga 16 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook