Foro / Psicología

Mi hija de 4 años llora por todo

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 19:35
S
siya_5371130
14/5/07 a las 15:54

Le ocurre sólo cuando está conmigo, ni con los abuelos, ni titas,ni con su padre (estamos separados). Solo conmigo y en el piso donde vivimos las dos solas. Es desesperante: al bañarla, en la hora de la comida, al vestirla, peinarla... todo lo habla llorando. He optado desde hoy (gracias a las recomendaciones de un libro que me estoy leyendo) intentar ignorarla cuando pida las cosas llorando. A ver que ocurre. Algún consejo por favor. Gracias anticipadas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_638672899z
17/5/07 a las 15:07

Nervios de acero!!!!!!
hola soy flor de argentina y yo paso por tu misma situacion solo que yo no estoy separada.mi hija tambien llora por las mismas razones que la tuya desde qu tenia dos años y medio hoy por hoy esta un poco mas controlada te cuento que provamos de todo
*si le pegas es peor ya lo comprobamos.
*si la castigas es como si nada.
*si la encerras llora tres veces mas.
lo unico que hoy la calma un poco es que cuando llora la amenazo que le voy a dar una inyeccion.
me han dicho miles de cosas
que si la encerras la frustras si le pegas le ensenias a pegar y que amenazarla con una inyeccion no es bueno por que el dia que realmente la necesite va a ser un escandalo. pero vos buscale la vuelta por que si te pones a pensar tienen tan solo cuatro años y no nos pueden pasar por arriba tenes que ser fuerte y dejarla que llore y no desmostrale que te duele o que se salga con la de ella vos sos mas grande y mas fuerte y pedile al papa si es que lo ve que te colabore por que si no va a tener preferencia con el por que la conciente y no la educa como lo queres hacervos.
espero t sirvan mis consejos te dejo un beso y a seguir intentando que no te gane.!!!!!!!!!!!!! cualquier cosa si queres contactarme para que te cuente mas de mis experiencias te dejo mi e-mail floydt20@yahoo.com.ar

A
an0N_638672899z
17/5/07 a las 15:07
Mejor respuesta

Nervios de acero!!!!!!
hola soy flor de argentina y yo paso por tu misma situacion solo que yo no estoy separada.mi hija tambien llora por las mismas razones que la tuya desde qu tenia dos años y medio hoy por hoy esta un poco mas controlada te cuento que provamos de todo
*si le pegas es peor ya lo comprobamos.
*si la castigas es como si nada.
*si la encerras llora tres veces mas.
lo unico que hoy la calma un poco es que cuando llora la amenazo que le voy a dar una inyeccion.
me han dicho miles de cosas
que si la encerras la frustras si le pegas le ensenias a pegar y que amenazarla con una inyeccion no es bueno por que el dia que realmente la necesite va a ser un escandalo. pero vos buscale la vuelta por que si te pones a pensar tienen tan solo cuatro años y no nos pueden pasar por arriba tenes que ser fuerte y dejarla que llore y no desmostrale que te duele o que se salga con la de ella vos sos mas grande y mas fuerte y pedile al papa si es que lo ve que te colabore por que si no va a tener preferencia con el por que la conciente y no la educa como lo queres hacervos.
espero t sirvan mis consejos te dejo un beso y a seguir intentando que no te gane.!!!!!!!!!!!!! cualquier cosa si queres contactarme para que te cuente mas de mis experiencias te dejo mi e-mail floydt20@yahoo.com.ar

S
siya_5371130
21/5/07 a las 21:28

Muchas gracias a todas
d momento, la cosa va, a veces bien y a veces mal. Estoy ignorándola cuando pide las cosas llorando, simplemente hago como la que no la escucho, y sí que a veces deja de llorar y me habla bien, y otras veces llora aun más y más fuerte, y es aun más desesperante. En fin... seguiré vuestros consejos con mucho gusto. Un beso y gracias.
Por cierto, el cuento que me recomendais ya lo tiene ella y se lo sabe de memoria de las veces que se lo he leído, y no, no le ha funcionado, pero muchísimas gracias de todas maneras.

J
julisa_5161637
27/5/07 a las 19:54

El abrazo que lleva al amor
Hola! mira yo paso por lo mismo que tu, tengo un hijo de cinco años quien desde pequeño llora, llora y es desesperante. Probe con muchas tecnicas, pero la mayor parte del tiempo terminaba enfurecida y gritaba o lo castigaba. Un dia me encontre con un libro llamado "El abrazo que lleva al amor" autora Laura Rincón Gallardo. Considero que es muy bueno y a mi me ha devuelto un poco de paz y mi relacion ha mejorado mucho con mi hijo. Hojala lo encontraras, pero en resumen te explica desde el punto de vista psicológico el posible problema en la relacion con tu hija y la terapia se basa en un abrazo, cuando este llorando llevala a un lugar donde la puedas abrazar y no la sueltes hasta que la tencion haya bajado. Con el tiempo sabra que cuando este triste, irritable, enojada, etc. te pidira un abrazo ella misma. Ojala te sirva, besos! suerte!

A
arabia_6298412
27/5/07 a las 20:03

Una estrategia
Hola amiga, espero que esto te pueda ayudar: cuando llore (lo que por lo que dices siempre hace) llevala a alguna habitacion y sientala en una sillita, dile que ese es el lugar para llorar, dile que solo se vale llorar ahí a menos que se haya lastimado o caído, entonces se vale llorar sin tener que ir a la sillita, dile que cuando termine de llorar puede levantarse y pedirte lo que necesite, pero que si lo hace llorando no le harás caso. Esta técnica me funcionó cuando uno de mis hijos era mas pequeño y también lloraba todo el día. Al principio no va a querer,la idea es que cuando se lo digas no estés enojada y te mantengas firme, llevala a la sillita cuantas veces sea necesario. Y cuando te pida algo sin llorar dile como aprecias su linda manera de ser, dile que se ve hermosa sin llorar y cosas así. Suerte y espero te sirva

E
ederne_5376005
27/5/07 a las 20:04

El mio tambien
me he sentido muy identificada contigo. soy madre y educadora infantil y no te puedes imaginar la impotencia tan grande cuando llegoo del trabajo y todos dicen es que se pone mimoso cuando llegas, es que no paras de lloraar....yo creo que solo es una época tiempo al tiempo y muchisima paciencia....pasara con nuestro cariño y nuestra perseverancia de que no hace falta llorar para conseguir cosas.

Z
zurine_717176
30/5/07 a las 13:58

A mí también me pasa

Mi hijo Álvaro va a cumplir 18 meses y es horrible, desde que nació llama la atención llorando, al principio pensamos que eran los cólicos de lactante , pero según fue creciendo nos dimos cuenta que no era así , sólo sé que cuando le recogo de la guardería está toda la tarde llorando cogiéndome las piernas y no puedo andar , total que cuando llega su padre yo ya estoy super nerviosa, y termino llorando yo tambiñen por la tensión acumulada del comportamiento del niño.
Me siento culpable por no saber encarrilar la situación, el caso es que el niño con su padre tiene devoción, y cuando su padre llega del trabajo se acabó el llanto y a mí ya no me hace caso, la verdad es que yo soy más nerviosa que mi marido y le regaño , pero luego me siento mal porque pienso que es muy pequeño.

Total que yo quiero mucho a mi hijo pero se me está haciendo cuesta arriba lo de ser madre . Un abrazo a todas .

K
kauzar_8097134
9/6/07 a las 4:12

Mimala
la mia es igual no te4 preocupes es normal y solo lo hace para llamar tu antencion mimala mucho

E
elis_5746051
23/8/08 a las 15:44

Desesperada
hola , soy una madre joven tengo mi hijo de 3 años y es igual cuando llego el es llorar toda la distancia y habeces me enojo mucho y me siento bien incomoda no se que hacer y por otro lado esta mi suegra que no se lleva bien conmigo y me dice que yo no quiero a mi hijo pero no es así lo amo con todo y trato de no enojarme y que va todo sigue igual yo trabajo y me da un dolor es como si no me quisiera y lo hace lo hace y por mas que trate es dificil AYUDEMEN CON UN CONSEJO POR FAVOR NO SE QUE HACER . GRACIAS .CANDY

Y
ysabel_7897238
24/8/08 a las 18:37

En mi caso el niño tiene 5 años
Y el no llora a llantos, lo que ocurre es que todo lo dice o pide con tono lastimero, como apunto de llorar, incluso cuando el hermano ( de la misma edad) hace algo que no le parece bien, viene a contarnoslo con ese tono lastimero a veces irritante.
Hace aprox un año esto pasaba con los dos mellizos. Un dia les explique que no hace falta llorar o usar ese tono tragico para pedir las cosas, que si, por ejemplo, un juguete se habia roto, no por llorar como un loco iba a conseguir arreglarlo, que debian venir a mi, en ese caso con el juguete, explicarme tranquilamente lo que pasa y entre todos lo solucionariamos.
Increiblemente con el hermano la explicacion funciono, cambio ese tono lastimero, pero solo con el, con el otro sigue igual, o incluso va a peor, porque se pone lloron y quejica con cualquier tonteria. Aveces pensamos que es su manera de llamar la atencion, porque el hermano es mas nervioso, activo, mas hablador y sociable, y generalmente en cualquier sitio es el que mas llama la atencion, como si fuera el lider.
Supongo que con el tiempo cambiara, porque no sabemos como hacer con el.

I
ilsa_7458617
24/8/08 a las 18:56
En respuesta a elis_5746051

Desesperada
hola , soy una madre joven tengo mi hijo de 3 años y es igual cuando llego el es llorar toda la distancia y habeces me enojo mucho y me siento bien incomoda no se que hacer y por otro lado esta mi suegra que no se lleva bien conmigo y me dice que yo no quiero a mi hijo pero no es así lo amo con todo y trato de no enojarme y que va todo sigue igual yo trabajo y me da un dolor es como si no me quisiera y lo hace lo hace y por mas que trate es dificil AYUDEMEN CON UN CONSEJO POR FAVOR NO SE QUE HACER . GRACIAS .CANDY

Para candi1532 con cariño
hola wapa.he leido tu mensaje y me ha dado mucha pena oirte decir que tu suegra dice que no quieres a tu hijo cuando yo sin conocerte de nada estoy segura de que lo adoras y darias la vida por el ¿no es cierto?si estas en el foro es porque buscas ayuda si no lo quisieras pasarias de el.lo primero que te voy a decir es que yo tambien soy madre joven de un niño de casi 2 años y por el echo de ser joven mucha gente piensa que llevamos un letrero denovata o tonta porque todo el mundo se permite opinar sobre la educacion de tu hijo asique tu haz lo que tu corazon te diga y punto haz oidos sordos incluso a la familia yo tengo la surte de que todos me apoyan pero si fuese tu caso,lo haria que seguro lo haras bien.¿quien ha dicho que hay un manual de ser buenos padres?cada uno lo hace como sabe,ni mejor ni peor.mi hijo es muy proteston y caprichoso y asi no consigue lo que quiere pues ala rabieta que te crio,segun estoy leyendo en el foro todos pasan por ese periodo asique con paciencia espero que llegue ese dia.no te puedo ayudar en mas porque eso no lo he vivido pero en lo psicologico si que te puedo mandar animo y que no pienses que tu peque no te quiere piensa que puede ser hasta para llamar tu atencion,piensa enque todo pasara y que sereis muy felices y los demas que nunca se atreban ajuzgarte tu calidad de madre.espero haberte animado ya que no te se como ayudar pero te envio un besito muy grande.

E
elis_5746051
25/8/08 a las 18:20
En respuesta a ilsa_7458617

Para candi1532 con cariño
hola wapa.he leido tu mensaje y me ha dado mucha pena oirte decir que tu suegra dice que no quieres a tu hijo cuando yo sin conocerte de nada estoy segura de que lo adoras y darias la vida por el ¿no es cierto?si estas en el foro es porque buscas ayuda si no lo quisieras pasarias de el.lo primero que te voy a decir es que yo tambien soy madre joven de un niño de casi 2 años y por el echo de ser joven mucha gente piensa que llevamos un letrero denovata o tonta porque todo el mundo se permite opinar sobre la educacion de tu hijo asique tu haz lo que tu corazon te diga y punto haz oidos sordos incluso a la familia yo tengo la surte de que todos me apoyan pero si fuese tu caso,lo haria que seguro lo haras bien.¿quien ha dicho que hay un manual de ser buenos padres?cada uno lo hace como sabe,ni mejor ni peor.mi hijo es muy proteston y caprichoso y asi no consigue lo que quiere pues ala rabieta que te crio,segun estoy leyendo en el foro todos pasan por ese periodo asique con paciencia espero que llegue ese dia.no te puedo ayudar en mas porque eso no lo he vivido pero en lo psicologico si que te puedo mandar animo y que no pienses que tu peque no te quiere piensa que puede ser hasta para llamar tu atencion,piensa enque todo pasara y que sereis muy felices y los demas que nunca se atreban ajuzgarte tu calidad de madre.espero haberte animado ya que no te se como ayudar pero te envio un besito muy grande.

Gracia
me alegro, estoy un poco animada y se que lo quiero mucho y por el lucho y de verdad soy su madre y soy yo quien esta educandolo y lo de mi suegra no le hago ni caso porque si como ire a quedar.

gracias por amiga/o chat. besotes

B
bojana_5864084
12/9/08 a las 21:26

¡que hago!
hola a todas, pues bueno tengo dos hijos, mi hijo de casi dos mese es un amor no llora para nada es super tranquilo, pero mi hija de casi dos año se la pasa llorando por todo, y no sé que hacer, hay días que la ignoro, otros la abrazo y le digo que la quiero la apapacho y aun así sigue llorando y aveces me termina por desepera y la regaño, encerio aveces siento que no puedo y me siento mal por ella, porque no sé si es pporque trabajo o por la llegada de su hermanito está así, aunque en realidad siempre ha llorado por todo, y el tiempo que tengo libre se lo dedico a ella, ayudenme porque en realidad estaoy muy desesperada.

gracias.

M
mehdia_5444446
16/9/08 a las 6:56
En respuesta a elis_5746051

Gracia
me alegro, estoy un poco animada y se que lo quiero mucho y por el lucho y de verdad soy su madre y soy yo quien esta educandolo y lo de mi suegra no le hago ni caso porque si como ire a quedar.

gracias por amiga/o chat. besotes

Son unos manipuladores jejeje
Eso dijo la psicologa jeje q tienen el arte de manipular super estudiada. Mu peke de casi 3 llora y gritra su nombre y apellido cuando quiere algo, no sabe ser paciente, a pesar q va al jardin... Tratamos de q aprenda a ser paciente a veces lo hacemos esperar para q entienda q no todo es ya, si nos grita le decimos no grites q no te entendemos (por mas q sepamos de sobra lo q quiere) cuando toma algo de nosotros, le decimos papa y mama te lo prestan pero no es tuyo. Desde las sillas hasta un boton es de el inclusive papa y mama, pero bue son etapas y hay q pasarlas con amor, cuando tiene un ataque yo lo tomo en brazos o me agacho hasta quedar hasta la altura de sus ojos y le digo q me mire q no tiene q ponerse asi y se lo repito q si grita no le entiendolo mismo si llora. Y si sigue emperrado lo dejo, espero unos minutos y vuelvo ha hablarle, cuesta y mas cuando se esta cansado ponen la paciencia al limite. Pero bueno eduquemos con amor que de seguro nadie se traumo por mimos o caricias jejeje

E
elur_8693540
22/9/08 a las 10:50

Lo mejor
hola
mi niño de casi tres años era igual!!! todo llorando en casa. bueno lo mejor es decirle cuando "cuando dejes de llorar te hago caso" hasta que no deje de llorar ( que le va a costar al principio y sera deseperante) no le hagas ni puñetero caso! tu solo dile tranquilamente mirandole a los ojos eso. al cavo de un tiempo lo lograras.

mi niño en casa ya no lo hace. y si alguna vez vuelve hacerlo se lo repito y el enseguida reacciona. espero haberte sido de ayuda.

N
najua_7280004
24/9/08 a las 4:23
En respuesta a elis_5746051

Desesperada
hola , soy una madre joven tengo mi hijo de 3 años y es igual cuando llego el es llorar toda la distancia y habeces me enojo mucho y me siento bien incomoda no se que hacer y por otro lado esta mi suegra que no se lleva bien conmigo y me dice que yo no quiero a mi hijo pero no es así lo amo con todo y trato de no enojarme y que va todo sigue igual yo trabajo y me da un dolor es como si no me quisiera y lo hace lo hace y por mas que trate es dificil AYUDEMEN CON UN CONSEJO POR FAVOR NO SE QUE HACER . GRACIAS .CANDY

Al parecer es comun...
hola candy yo tambien tengo un niño de 3 años y es superrrr lloron a tal grado que e tenido que irme de algun lugar por que me da pena su llanto delante de la gente... yo vivo en otra ciudad dejos de la casa de mi madre pero cuando esta con ella es mas insoportable de lo que ya es con migo, trabajo y soy soltera y creo que el detalle no es que no los quieramos ni el tiempo k estamos con ellos sino mas bien la calidad de tiempo, y al desir CALIDAD no me refiero a mimarlos y chipilonearlos en todo sino atenderlos en la comoda, al bañarlos, platicar sobre como les fue en la guarderia, que hicieron ahi etcetera...no es facil pero creo que es lo mejo...por ultimo ser una madre DICIPLINADA con el niño ycrear una rutina es lo mejor... suerte para ti y tambien para mi y VIVAN LOS LLORONES en fin que es solo por un tiempo (ESPERO QUE CUANDO TENGAN 20 NOA LLOREN HIGUAL) las suegras buskan la perfeccion que esllas no dieron jejejeje...

S
sire_683646
25/10/08 a las 1:46

Tengo una nena de 4 años y no quiere participar en juegos con sus amiguitos
No se si me puedad ayudar tengo una niña de 4 años que no quiere participar con sus amihuitos en presentaciones del nido,ella ensaya todo pero a la hora de la hora no quiere ingresar al escenario y se pone a llorar un consejo lease porque ya no se que hacer gracias

Y
ysabel_7897238
26/10/08 a las 15:24
En respuesta a sire_683646

Tengo una nena de 4 años y no quiere participar en juegos con sus amiguitos
No se si me puedad ayudar tengo una niña de 4 años que no quiere participar con sus amihuitos en presentaciones del nido,ella ensaya todo pero a la hora de la hora no quiere ingresar al escenario y se pone a llorar un consejo lease porque ya no se que hacer gracias

Hola perfida
¿Como es el caracter de tu niña en general?, quiero decir si es timida, introvertida. Si se esconde detras de ti en la calle si otro adulto le habla... ese tipo de cosas. Porque por lo que dices, a mi me parece que lo que le pasa a tu niña solo es que tiene vergüenza o se siente insegura.
Si hace todos los ensayos y aprende su papel en las presentaciones, es porque si que le hace ilusion salir ahi. Con sus amiguitos en los ensayos se siente segura y tranquila, porque los conoce. Pero al salir al escenario se pone nerviosa, ve toda la gente que la va a mirar y crece su inseguridad.
No creo que se le deba dar una importancia exagerada, pero si tratar de hacer algo con ella para fomentar su autoestima y su seguridad.
¿por que no pruebas a que ensaye su papel en casa, delante de familiares o amigos tuyos, que os senteis como publico?, y cuando lo haya ensayado aplaudirle mucho, decirle lo requetebien que lo hace y que seguro que es la maejor de todos en la obra.

Solo es una opinion, ya que no soy una experta. Pero entiendo como se puede sentir tu niña, porque yo de niña era extremadamente introvertida e insegura, y sentia un panico escenico tremendo, incluso si tenia que salir a la pizarra en clase.
Saludos.

D
daiva_9047220
26/10/08 a las 19:25

Me atrevoa decir...
Que es un manejo, digamos que te tomó el tiempo. El hijo de mi marido hacía lo mismo, optamos (luego de asesorarnos lógico) por ignorarlo y no permitirle que pretenda llamar la atención de esa manera y la cortó. Con la madre y sus abuelos logra todo llorando, pero ahora tiene claro con quién le resulta este manejo y con quién no. Ojalá la otra parte comprendiera lo nocivo que es para el nene hacer un drama de todo y con este mecanismo lograr que no le pongan límites, cuando estos no son ni más ni menos que una guía y amor. Entiendo que estés preocupada, pero cuidado con estas cosas, porque lejos de contenerlos, se les da cavida a que "aprendan" malos hábitos y sobre todo por lo poco sanos que son.

T
tsveta_6907683
14/11/08 a las 18:05

Mi hijo de 3 años esta igual
tengo un niño de 3 años y sta igual, el todo pide llorando o gritando , no hay un solo dia que no llore o haga berrinche, pero es tambien asi con mi mama que lo cuida ,y lo peor es que me grita, nose q hacer luego que se le pasa el llanto me pide disculpas pero eso ya se le hizo habito de veras nose que hacer ??????

N
nanci_9667289
17/11/08 a las 20:58

hola soy nueva.. mi hijo de 3 años me esta volviendo loca y depresiva
Tengo un hijo de 3 años que llora todo el día, se levanta varias veces en en la noche-madrugada y se va a mi habitación cada noche al acostarlo tardamos 30 min porque lo acostamos y se para y se para hasta que lo amenazo con que le voy a pegar y aveces funciona. yo reconozco que no le tengo la suficiente paciencia y tiendo a gritarle porque me desespera... pues llora todo el día y me deprimo mucho porque aveces siento que no soy una buena madre que debo tenerle mas paciencia pero la pierdo cuando llora tanto y por nada. tiene un tono de voz todo el dia como de lastima aquí en Venezuela se le dice mingón... por todo me lleva la contraria si le digo vamos a bañarte me dice no quiero y empieza a llorar y llorar y asi es para todo. la semana pasada su maestra me dijo que estaba llorando mucho y por todo llora el cree que todos los juguetes o cualquier objeto en este mundo es de el..
el hecho es que deje de ser yo y mi independencia (trabajar) para dedicarme a mis hijos y ultimamente me arrepiento porque no tengo la paz ni disfruto un segundo el estar en mi hogar o con ellos me estoy convirtiendo en una mujer depresiva todos los dias lloro mucho porque me siento fatal con esta situación todo seria perfecto si el dejara de ser TAN LLORON.
ahora bien tengo otro bebe de 18 meses y siempre ha sido muy tranquilo pero ultimamente tambien llora no se si lo esta aprendiendo de su hermano...

disculpen pero necesito ayuda un consejo¡¡¡
gracias
Ale

A
afaf_8293824
25/1/09 a las 6:20
En respuesta a arabia_6298412

Una estrategia
Hola amiga, espero que esto te pueda ayudar: cuando llore (lo que por lo que dices siempre hace) llevala a alguna habitacion y sientala en una sillita, dile que ese es el lugar para llorar, dile que solo se vale llorar ahí a menos que se haya lastimado o caído, entonces se vale llorar sin tener que ir a la sillita, dile que cuando termine de llorar puede levantarse y pedirte lo que necesite, pero que si lo hace llorando no le harás caso. Esta técnica me funcionó cuando uno de mis hijos era mas pequeño y también lloraba todo el día. Al principio no va a querer,la idea es que cuando se lo digas no estés enojada y te mantengas firme, llevala a la sillita cuantas veces sea necesario. Y cuando te pida algo sin llorar dile como aprecias su linda manera de ser, dile que se ve hermosa sin llorar y cosas así. Suerte y espero te sirva

Mi niña
tengo una niña de 7 años ella esta en una escuela de patinaje es muy buena pero tiene un problema que llora por todo.ella la mandan hacer algo en la escuela o en la casa llora no se que hacer estoy desesperada necesito que me ayuden,otra cosa su papa la conciente entodo. yo tambien pero aveces estoy ofuscada y le pego que despues me da pesar no se que hacer.

S
sumi_7894736
11/2/09 a las :56

Niñas gemelas de 3 años, lloran mucho por todo, que hago?
Cuando estan conmigo o con el papa lloran por todo, pelean por todo, si la miro brava lloran, si les hablo un poquito en voz alta lloran, si las regaño lloran, se turnan para llorar, se disputan el primer lugar y lloran. Estan llorando desde los 2 años. No tengo ayuda del papa ni de la hermana de 13 años, sola he lidiado con las dos niñas y por eso no quieren que más nadie las atienda solo yo si estoy presente. Si se les cae de la cuna la cobija, va el papa a pasarselas y dice: no, es mami. todo soy yo y me absorven mucho, las envio a la guardería de luns a viernes y cuando llegan en la tarde no tengo paz ni tranquilidad, los sabados, domingos y dias feriados ni que decir, cuando agarraron vacaciones de la guarderia un mes, no tenia vida, no podia hacer nada y no consigo una persona que me ayude en los quehaceresdel hogar y eso que he buscado, pero nadie con buenas referencias. Atiendo la casa y las bebes y estoy que pienso (cuando estoy desesperada que me voy y los dejo a todos) pero luego me pasa porque esas bebes son mi motivo y mi vida. Para calmarlas y dejen de llorar les digo, dandoles una palmada en la cabeza , ya, ya, ya y variasveces hasta que se calman. Si no les digo nada pasan un buen rato llorando y no me dejan hacer nada. Por favor necesito una orientación y consejos para ser una buena madre. Deje el trabajo para atenderlasa ellas porque son 2 y ya tengo mas de 1 año que no trabajo, estoy acostumbrada a trabajar o hacer algo. Soy graduada de Ingeniero Industrial y llevaba bastante tiempo en el mundo laboral.

T
tacko_5723765
26/2/09 a las 17:42

Mi hijo llora mucho despues de haber iniciado la guarderia.
Hola como estan estoy bien preocupada pues mi hijo de 4 años desde que inicio a ir al kinder llora por todo y llora sin ninguna razon, en el kinder me dicen que pasa bien tranquilo y cuando lo llego a recoger esta mas que contento llegamos a la casa y empieza a querer manipular a mi hija de 11 años , a mi y a su papa, me da lastima por que lo castigamos yo ya no quiero hacerlo pues es un bebe me da depresion y lloro por que mi esposo tambien lo castiga y nos amargamos los dos que hemos llegado al punto de discutir por la forma que el trata al niño, mi esposo y yo ya no nos soportamos y el motivo de pleito es nuestro hijo, estoy desesperada y no se que hacer, y por estar diciendole que ya no llore que se calme mas llora y patalea, me he descuidado de su hermana de 11 años por que el quiere de toda la atencion de nosotros necesito un consejo ya no soporto vivir asi todos los dias es lo mismo y siento que por eso voy a perder mi matrimonio.

E
elvira_6394254
28/2/09 a las 4:35

"mi hijo de 4 años llora por todo"
Hola a mi me ocurre lo mismo, ahora opte por decirle lo que pide(llorando) de la forma en que debe hacerlo. Por ejemplo: mama quiero jugo (llorando) con una sonrisa ( en la medida que puedo hacerlo) le digo : mama por favor me darias jugo. me mira y me lo vuelve a pedir de mejor manera intentalo.
Suerte!

A
an0N_598729599z
26/11/09 a las 20:33
En respuesta a ederne_5376005

El mio tambien
me he sentido muy identificada contigo. soy madre y educadora infantil y no te puedes imaginar la impotencia tan grande cuando llegoo del trabajo y todos dicen es que se pone mimoso cuando llegas, es que no paras de lloraar....yo creo que solo es una época tiempo al tiempo y muchisima paciencia....pasara con nuestro cariño y nuestra perseverancia de que no hace falta llorar para conseguir cosas.

Gracias a todas!!

Es un poco gratificante saber que no soy la unica mujer en el mundo por la que esta pasando esto. Tengo una nina de 20 meses, desde pequena sabia que era diferente, tenia un caracter muy marcado y fuerte. Ahora al entrar al ano y medio la situacion se puso dificil. No queria dormir, lloraba todo el tiempo, le daban ataques de histeria por conseguir lo que queria y lo mas preocupante de todo es que cuando mira caras nuevas hasta ahora se pone a llorar sin consuelo. Desde hace 7 meses me he sentido muy deprimida y frustrada como madre, he llegado a pensar que mi hija es antisocial y la verdad esto me preocupa mucho.
He dejado de visitar a mis amigos por evitar estas situaciones, y quedarme aqui en casa, llega mi esposo del trabajo y es un alivio por que es ahi donde puedo alternar con un poco de ayuda.
MI esposo dice que no me preocupe mucho que es normal en los ninos, pero el hecho de estar sola aqui (vivo en holanda) sin familia y sin ayuda, a veces me pone triste y stresada, y hay dias en los que quisiera salir corriendo!!!
Amo mucho a mi hija, es todo para mi , pero a veces no logro entenderla y no disfruto de mi maternidad vivo en un constantee stress, quisiera tener un poco de informacion e intercambiar opiniones.
Gracias

R
rica_10023685
12/3/10 a las 20:55
En respuesta a ysabel_7897238

Hola perfida
¿Como es el caracter de tu niña en general?, quiero decir si es timida, introvertida. Si se esconde detras de ti en la calle si otro adulto le habla... ese tipo de cosas. Porque por lo que dices, a mi me parece que lo que le pasa a tu niña solo es que tiene vergüenza o se siente insegura.
Si hace todos los ensayos y aprende su papel en las presentaciones, es porque si que le hace ilusion salir ahi. Con sus amiguitos en los ensayos se siente segura y tranquila, porque los conoce. Pero al salir al escenario se pone nerviosa, ve toda la gente que la va a mirar y crece su inseguridad.
No creo que se le deba dar una importancia exagerada, pero si tratar de hacer algo con ella para fomentar su autoestima y su seguridad.
¿por que no pruebas a que ensaye su papel en casa, delante de familiares o amigos tuyos, que os senteis como publico?, y cuando lo haya ensayado aplaudirle mucho, decirle lo requetebien que lo hace y que seguro que es la maejor de todos en la obra.

Solo es una opinion, ya que no soy una experta. Pero entiendo como se puede sentir tu niña, porque yo de niña era extremadamente introvertida e insegura, y sentia un panico escenico tremendo, incluso si tenia que salir a la pizarra en clase.
Saludos.

Ayuda
hola yo no soy perfida soy yuliana me acabo de escribir a esta pagina, y no aun como funciona pero espero que me pedas responder, tengo dos niños de 7 y de 3 años, me separe de mipareja ya hace dos años por maltrato, el hecho es que mis niños extrañan a su papa y me dicen que porque no regreso con el mas que todo la mayor y le explico pero siempre me hace la misma pregunta , pero antes mi nena es de un primer conpromiso pero el pero el papa de el de tres la crio desde pequeña espor eso que ellla lo quiere mucho.y el de 3 años que es varoncito me tb me dice lo mismo en su lenguaje y ultimamente llora de todo no quiere comer, come pero a la fuerza esta triste y ahora que entro al jardin no quiere ir no se quiere quedar yo trabajo, solo quiere estar conmigo cuando yo estoy en la casa esta feliz y me pregunta si voy a ir a trabajar yo le digo qur si le explico porque y me dice que no quiere,llora de todo le pregunto que le pasa y me dice no se mama,un dia incluso dijo que se quiere morir , entonces todo esto me sorprende y no se que hacer la mayo se preocupa el ver a su hermano asi y tb llora, tanto es asi que de todo llora que mi mama que es la que los veia ya no quiere verlos osea cuidarlos y ahora nose quien los vera los lleve donde su abuelitos pero es un problema para mi porque trabajo y para contratar a alguien no me alcanza,

Y
yara_9445508
24/7/10 a las 2:04
En respuesta a julisa_5161637

El abrazo que lleva al amor
Hola! mira yo paso por lo mismo que tu, tengo un hijo de cinco años quien desde pequeño llora, llora y es desesperante. Probe con muchas tecnicas, pero la mayor parte del tiempo terminaba enfurecida y gritaba o lo castigaba. Un dia me encontre con un libro llamado "El abrazo que lleva al amor" autora Laura Rincón Gallardo. Considero que es muy bueno y a mi me ha devuelto un poco de paz y mi relacion ha mejorado mucho con mi hijo. Hojala lo encontraras, pero en resumen te explica desde el punto de vista psicológico el posible problema en la relacion con tu hija y la terapia se basa en un abrazo, cuando este llorando llevala a un lugar donde la puedas abrazar y no la sueltes hasta que la tencion haya bajado. Con el tiempo sabra que cuando este triste, irritable, enojada, etc. te pidira un abrazo ella misma. Ojala te sirva, besos! suerte!

El amor de madre
Hola acabo de inscribirme a esta página, como todas soy una madre que lucha por sus hijos, tengo dos hijos (una mujercita de cuatro y un varon de doce), los amo pero trato de darles el mismo cariño para ambos pero es algo imposible, sabesn porque?, mi niña que ya se da cuenta de las cosas es muy celosa conmigo, no quiere que me acerque a mi hijo yEl también es muy celoso, soy madre soltera trabajo todo el día hasta sábado hasta el mediodia, el resto los dedico a ellos, pero cuando estoy con ellos para mi es un tormento; no es que me aburran lo que pasa es que Angye (mi hija) llora todo el día pide las cosas llorando todo lo pide llorando y me dan dolores de cabeza los dos, porque a Joseth (mi hijo), le doy obligaciones en la casa y luego las tareas pero no lo hace es muy rebelde tengo que estar diciendole las cosas a cada rato, les cuento esto porque la verdad es que no se que hacer, mi madre dice que no es asi cuando no estoy que se porta muy bien los dos son obedientes, pero mi pregunta es PORQUE ELLOS SON ASI CONMIGO PORQUE, quisiera que me conteste alguien por favor, cuando estoy en el trabajo los extraño cuando estoy en la casa me vuelvo loca, espero que me entiendan eso no quiere decir que no los quiera LOS AMO, pero me sacan de las casillas. Espero alguna respuesta. GRACIAS. BESOS.

J
jemma_9167117
21/8/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_598729599z

Gracias a todas!!

Es un poco gratificante saber que no soy la unica mujer en el mundo por la que esta pasando esto. Tengo una nina de 20 meses, desde pequena sabia que era diferente, tenia un caracter muy marcado y fuerte. Ahora al entrar al ano y medio la situacion se puso dificil. No queria dormir, lloraba todo el tiempo, le daban ataques de histeria por conseguir lo que queria y lo mas preocupante de todo es que cuando mira caras nuevas hasta ahora se pone a llorar sin consuelo. Desde hace 7 meses me he sentido muy deprimida y frustrada como madre, he llegado a pensar que mi hija es antisocial y la verdad esto me preocupa mucho.
He dejado de visitar a mis amigos por evitar estas situaciones, y quedarme aqui en casa, llega mi esposo del trabajo y es un alivio por que es ahi donde puedo alternar con un poco de ayuda.
MI esposo dice que no me preocupe mucho que es normal en los ninos, pero el hecho de estar sola aqui (vivo en holanda) sin familia y sin ayuda, a veces me pone triste y stresada, y hay dias en los que quisiera salir corriendo!!!
Amo mucho a mi hija, es todo para mi , pero a veces no logro entenderla y no disfruto de mi maternidad vivo en un constantee stress, quisiera tener un poco de informacion e intercambiar opiniones.
Gracias

Conexion divina
tu estado de animo es lo mas importante, hay un enlace entre tu hija y tu mas haya de las palabras o actitudes, ella es una interpretacion de tus miedos, angustias, y todo tipo de sentimientos que tu tengas ella los sabe, y los siente, en el momento que te decidas ha estar bien ella tambien lo estara, el amor a los hijos mueve montañas, dedicate un tiempo a ti apapachate tu, busca tu felicidad y en automatico ella tambien encontrara su felicidad, al tener una madre plena y contenta, tu hija es tu maestra.......solo dejate enseñar

H
huilin_5335293
29/9/10 a las 4:52
En respuesta a nanci_9667289

hola soy nueva.. mi hijo de 3 años me esta volviendo loca y depresiva
Tengo un hijo de 3 años que llora todo el día, se levanta varias veces en en la noche-madrugada y se va a mi habitación cada noche al acostarlo tardamos 30 min porque lo acostamos y se para y se para hasta que lo amenazo con que le voy a pegar y aveces funciona. yo reconozco que no le tengo la suficiente paciencia y tiendo a gritarle porque me desespera... pues llora todo el día y me deprimo mucho porque aveces siento que no soy una buena madre que debo tenerle mas paciencia pero la pierdo cuando llora tanto y por nada. tiene un tono de voz todo el dia como de lastima aquí en Venezuela se le dice mingón... por todo me lleva la contraria si le digo vamos a bañarte me dice no quiero y empieza a llorar y llorar y asi es para todo. la semana pasada su maestra me dijo que estaba llorando mucho y por todo llora el cree que todos los juguetes o cualquier objeto en este mundo es de el..
el hecho es que deje de ser yo y mi independencia (trabajar) para dedicarme a mis hijos y ultimamente me arrepiento porque no tengo la paz ni disfruto un segundo el estar en mi hogar o con ellos me estoy convirtiendo en una mujer depresiva todos los dias lloro mucho porque me siento fatal con esta situación todo seria perfecto si el dejara de ser TAN LLORON.
ahora bien tengo otro bebe de 18 meses y siempre ha sido muy tranquilo pero ultimamente tambien llora no se si lo esta aprendiendo de su hermano...

disculpen pero necesito ayuda un consejo¡¡¡
gracias
Ale

Hola
Acabo de leer tus lineas y aunque no se el año en que lo mandaste,estoy ahora mismo pasando por lo mismo,me gustaria que me cuentes si alguien te ayud,yo tengo 3 hijos y la menor tiene 3 años y he llegado hasta a llorar de impotencia de estrès porque me vuelve loca a pesar de ser a la que mas atencin le pongo porque es la menor y la ùnica mujercita.Espero tu respuesta a : alguien7x3@htmail.com
Gracias.

N
narjes_8489249
8/6/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_598729599z

Gracias a todas!!

Es un poco gratificante saber que no soy la unica mujer en el mundo por la que esta pasando esto. Tengo una nina de 20 meses, desde pequena sabia que era diferente, tenia un caracter muy marcado y fuerte. Ahora al entrar al ano y medio la situacion se puso dificil. No queria dormir, lloraba todo el tiempo, le daban ataques de histeria por conseguir lo que queria y lo mas preocupante de todo es que cuando mira caras nuevas hasta ahora se pone a llorar sin consuelo. Desde hace 7 meses me he sentido muy deprimida y frustrada como madre, he llegado a pensar que mi hija es antisocial y la verdad esto me preocupa mucho.
He dejado de visitar a mis amigos por evitar estas situaciones, y quedarme aqui en casa, llega mi esposo del trabajo y es un alivio por que es ahi donde puedo alternar con un poco de ayuda.
MI esposo dice que no me preocupe mucho que es normal en los ninos, pero el hecho de estar sola aqui (vivo en holanda) sin familia y sin ayuda, a veces me pone triste y stresada, y hay dias en los que quisiera salir corriendo!!!
Amo mucho a mi hija, es todo para mi , pero a veces no logro entenderla y no disfruto de mi maternidad vivo en un constantee stress, quisiera tener un poco de informacion e intercambiar opiniones.
Gracias

Te comprendo
hola , te comprendo y es mas facil cuando somos mamas en un pais que no es nuestro por que no te nemos apoyo de la familia o amigos , yo paso estresada tengo dos ninos uno de 3 que por todo llora , lo pero que yo me pongo mal y grito, aveces le doy nalgadas , me siento despues culpable y mala madre , pero no se que hacer , y una bebe de 6 meses
despues que la tube no he tenid descanso, creo que quizas tenga esa depresion post parto se que han pasado ya seis meses.... y como tu dices tampoco disfruto la maternidad por el estres.... quizas podemos ayudarnos conversando asi nos podemos decir los que nos frusta y poder encontra una solucion....mi nombre es adriana mi correo es miranda.adri@yahoo.es

N
narjes_8489249
8/6/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_598729599z

Gracias a todas!!

Es un poco gratificante saber que no soy la unica mujer en el mundo por la que esta pasando esto. Tengo una nina de 20 meses, desde pequena sabia que era diferente, tenia un caracter muy marcado y fuerte. Ahora al entrar al ano y medio la situacion se puso dificil. No queria dormir, lloraba todo el tiempo, le daban ataques de histeria por conseguir lo que queria y lo mas preocupante de todo es que cuando mira caras nuevas hasta ahora se pone a llorar sin consuelo. Desde hace 7 meses me he sentido muy deprimida y frustrada como madre, he llegado a pensar que mi hija es antisocial y la verdad esto me preocupa mucho.
He dejado de visitar a mis amigos por evitar estas situaciones, y quedarme aqui en casa, llega mi esposo del trabajo y es un alivio por que es ahi donde puedo alternar con un poco de ayuda.
MI esposo dice que no me preocupe mucho que es normal en los ninos, pero el hecho de estar sola aqui (vivo en holanda) sin familia y sin ayuda, a veces me pone triste y stresada, y hay dias en los que quisiera salir corriendo!!!
Amo mucho a mi hija, es todo para mi , pero a veces no logro entenderla y no disfruto de mi maternidad vivo en un constantee stress, quisiera tener un poco de informacion e intercambiar opiniones.
Gracias

Te comprendo
hola , te comprendo y es mas facil cuando somos mamas en un pais que no es nuestro por que no te nemos apoyo de la familia o amigos , yo paso estresada tengo dos ninos uno de 3 que por todo llora , lo pero que yo me pongo mal y grito, aveces le doy nalgadas , me siento despues culpable y mala madre , pero no se que hacer , y una bebe de 6 meses
despues que la tube no he tenid descanso, creo que quizas tenga esa depresion post parto se que han pasado ya seis meses.... y como tu dices tampoco disfruto la maternidad por el estres.... quizas podemos ayudarnos conversando asi nos podemos decir los que nos frusta y poder encontra una solucion....mi nombre es adriana mi correo es miranda.adri@yahoo.es

I
izargi_9353588
23/6/11 a las 6:46
En respuesta a an0N_598729599z

Gracias a todas!!

Es un poco gratificante saber que no soy la unica mujer en el mundo por la que esta pasando esto. Tengo una nina de 20 meses, desde pequena sabia que era diferente, tenia un caracter muy marcado y fuerte. Ahora al entrar al ano y medio la situacion se puso dificil. No queria dormir, lloraba todo el tiempo, le daban ataques de histeria por conseguir lo que queria y lo mas preocupante de todo es que cuando mira caras nuevas hasta ahora se pone a llorar sin consuelo. Desde hace 7 meses me he sentido muy deprimida y frustrada como madre, he llegado a pensar que mi hija es antisocial y la verdad esto me preocupa mucho.
He dejado de visitar a mis amigos por evitar estas situaciones, y quedarme aqui en casa, llega mi esposo del trabajo y es un alivio por que es ahi donde puedo alternar con un poco de ayuda.
MI esposo dice que no me preocupe mucho que es normal en los ninos, pero el hecho de estar sola aqui (vivo en holanda) sin familia y sin ayuda, a veces me pone triste y stresada, y hay dias en los que quisiera salir corriendo!!!
Amo mucho a mi hija, es todo para mi , pero a veces no logro entenderla y no disfruto de mi maternidad vivo en un constantee stress, quisiera tener un poco de informacion e intercambiar opiniones.
Gracias

Gracias a dios por poner esta pagina en mi camino
pense que era la unica madre que tnia una hija tan llorona. Dios sabe que estoy desesperada porque mi hija d 2 años 8 meses es super llorona y cuando era bbita no me dejaba dormir se la pasaba llorando, y solo queria estar abrazada, cuando cumplio 2 años ya empezo a dormir pero aun sige d llorona y gritona, aveces no se ni q tiene, `me desepera y ya quisiera q cresiera paraq me diga porq' llora hay dias que no la soporto y me estreza y le yego a pegar yo c q' no esta bien pero no se que hacer he llegado a pensar si no esta mal d su cabesita aunq el neuropediatra me dijo q esta bien aun asi no se que hacer ayudenme porfavor gracias mi nombre es sandra z. m.

I
izargi_9353588
23/6/11 a las 6:46
En respuesta a an0N_598729599z

Gracias a todas!!

Es un poco gratificante saber que no soy la unica mujer en el mundo por la que esta pasando esto. Tengo una nina de 20 meses, desde pequena sabia que era diferente, tenia un caracter muy marcado y fuerte. Ahora al entrar al ano y medio la situacion se puso dificil. No queria dormir, lloraba todo el tiempo, le daban ataques de histeria por conseguir lo que queria y lo mas preocupante de todo es que cuando mira caras nuevas hasta ahora se pone a llorar sin consuelo. Desde hace 7 meses me he sentido muy deprimida y frustrada como madre, he llegado a pensar que mi hija es antisocial y la verdad esto me preocupa mucho.
He dejado de visitar a mis amigos por evitar estas situaciones, y quedarme aqui en casa, llega mi esposo del trabajo y es un alivio por que es ahi donde puedo alternar con un poco de ayuda.
MI esposo dice que no me preocupe mucho que es normal en los ninos, pero el hecho de estar sola aqui (vivo en holanda) sin familia y sin ayuda, a veces me pone triste y stresada, y hay dias en los que quisiera salir corriendo!!!
Amo mucho a mi hija, es todo para mi , pero a veces no logro entenderla y no disfruto de mi maternidad vivo en un constantee stress, quisiera tener un poco de informacion e intercambiar opiniones.
Gracias

Gracias a dios por poner esta pagina en mi camino
pense que era la unica madre que tnia una hija tan llorona. Dios sabe que estoy desesperada porque mi hija d 2 años 8 meses es super llorona y cuando era bbita no me dejaba dormir se la pasaba llorando, y solo queria estar abrazada, cuando cumplio 2 años ya empezo a dormir pero aun sige d llorona y gritona, aveces no se ni q tiene, `me desepera y ya quisiera q cresiera paraq me diga porq' llora hay dias que no la soporto y me estreza y le yego a pegar yo c q' no esta bien pero no se que hacer he llegado a pensar si no esta mal d su cabesita aunq el neuropediatra me dijo q esta bien aun asi no se que hacer ayudenme porfavor gracias mi nombre es sandra z. m.

I
izargi_9353588
23/6/11 a las 6:55
En respuesta a nanci_9667289

hola soy nueva.. mi hijo de 3 años me esta volviendo loca y depresiva
Tengo un hijo de 3 años que llora todo el día, se levanta varias veces en en la noche-madrugada y se va a mi habitación cada noche al acostarlo tardamos 30 min porque lo acostamos y se para y se para hasta que lo amenazo con que le voy a pegar y aveces funciona. yo reconozco que no le tengo la suficiente paciencia y tiendo a gritarle porque me desespera... pues llora todo el día y me deprimo mucho porque aveces siento que no soy una buena madre que debo tenerle mas paciencia pero la pierdo cuando llora tanto y por nada. tiene un tono de voz todo el dia como de lastima aquí en Venezuela se le dice mingón... por todo me lleva la contraria si le digo vamos a bañarte me dice no quiero y empieza a llorar y llorar y asi es para todo. la semana pasada su maestra me dijo que estaba llorando mucho y por todo llora el cree que todos los juguetes o cualquier objeto en este mundo es de el..
el hecho es que deje de ser yo y mi independencia (trabajar) para dedicarme a mis hijos y ultimamente me arrepiento porque no tengo la paz ni disfruto un segundo el estar en mi hogar o con ellos me estoy convirtiendo en una mujer depresiva todos los dias lloro mucho porque me siento fatal con esta situación todo seria perfecto si el dejara de ser TAN LLORON.
ahora bien tengo otro bebe de 18 meses y siempre ha sido muy tranquilo pero ultimamente tambien llora no se si lo esta aprendiendo de su hermano...

disculpen pero necesito ayuda un consejo¡¡¡
gracias
Ale

Estoy en las mismas
mi hija tambien es llorona y hay dias en q' le digo a mi mama q para q la tube yo se q esta mal pero cuando se pone d llorona es insoportable y me desepera. La amo con todo mi ser y no se que hacer para q' ella ya deje de ser llorona asta ni salir quiero porq' me da pna cuando se pone asi ayudenme porfavor gracias solo le pido a DIOS que la sane sea lo que tenga yo entiendo lo q estan pasando....

I
izargi_9353588
23/6/11 a las 6:55
En respuesta a nanci_9667289

hola soy nueva.. mi hijo de 3 años me esta volviendo loca y depresiva
Tengo un hijo de 3 años que llora todo el día, se levanta varias veces en en la noche-madrugada y se va a mi habitación cada noche al acostarlo tardamos 30 min porque lo acostamos y se para y se para hasta que lo amenazo con que le voy a pegar y aveces funciona. yo reconozco que no le tengo la suficiente paciencia y tiendo a gritarle porque me desespera... pues llora todo el día y me deprimo mucho porque aveces siento que no soy una buena madre que debo tenerle mas paciencia pero la pierdo cuando llora tanto y por nada. tiene un tono de voz todo el dia como de lastima aquí en Venezuela se le dice mingón... por todo me lleva la contraria si le digo vamos a bañarte me dice no quiero y empieza a llorar y llorar y asi es para todo. la semana pasada su maestra me dijo que estaba llorando mucho y por todo llora el cree que todos los juguetes o cualquier objeto en este mundo es de el..
el hecho es que deje de ser yo y mi independencia (trabajar) para dedicarme a mis hijos y ultimamente me arrepiento porque no tengo la paz ni disfruto un segundo el estar en mi hogar o con ellos me estoy convirtiendo en una mujer depresiva todos los dias lloro mucho porque me siento fatal con esta situación todo seria perfecto si el dejara de ser TAN LLORON.
ahora bien tengo otro bebe de 18 meses y siempre ha sido muy tranquilo pero ultimamente tambien llora no se si lo esta aprendiendo de su hermano...

disculpen pero necesito ayuda un consejo¡¡¡
gracias
Ale

Estoy en las mismas
mi hija tambien es llorona y hay dias en q' le digo a mi mama q para q la tube yo se q esta mal pero cuando se pone d llorona es insoportable y me desepera. La amo con todo mi ser y no se que hacer para q' ella ya deje de ser llorona asta ni salir quiero porq' me da pna cuando se pone asi ayudenme porfavor gracias solo le pido a DIOS que la sane sea lo que tenga yo entiendo lo q estan pasando....

T
tiana_9112241
7/10/11 a las 23:32
En respuesta a tacko_5723765

Mi hijo llora mucho despues de haber iniciado la guarderia.
Hola como estan estoy bien preocupada pues mi hijo de 4 años desde que inicio a ir al kinder llora por todo y llora sin ninguna razon, en el kinder me dicen que pasa bien tranquilo y cuando lo llego a recoger esta mas que contento llegamos a la casa y empieza a querer manipular a mi hija de 11 años , a mi y a su papa, me da lastima por que lo castigamos yo ya no quiero hacerlo pues es un bebe me da depresion y lloro por que mi esposo tambien lo castiga y nos amargamos los dos que hemos llegado al punto de discutir por la forma que el trata al niño, mi esposo y yo ya no nos soportamos y el motivo de pleito es nuestro hijo, estoy desesperada y no se que hacer, y por estar diciendole que ya no llore que se calme mas llora y patalea, me he descuidado de su hermana de 11 años por que el quiere de toda la atencion de nosotros necesito un consejo ya no soporto vivir asi todos los dias es lo mismo y siento que por eso voy a perder mi matrimonio.

Abuela desesperaada
mi nieta de año y 8 meses llora por todo hasta por que la miran NO SE LE PUEDE DECIR NADA POR QUE LLORA A GRITOS Y MANOTEA A LA CARA NUESTRA O PATALEA NO SABEMOS QUE HACER

T
tiana_9112241
7/10/11 a las 23:32
En respuesta a tacko_5723765

Mi hijo llora mucho despues de haber iniciado la guarderia.
Hola como estan estoy bien preocupada pues mi hijo de 4 años desde que inicio a ir al kinder llora por todo y llora sin ninguna razon, en el kinder me dicen que pasa bien tranquilo y cuando lo llego a recoger esta mas que contento llegamos a la casa y empieza a querer manipular a mi hija de 11 años , a mi y a su papa, me da lastima por que lo castigamos yo ya no quiero hacerlo pues es un bebe me da depresion y lloro por que mi esposo tambien lo castiga y nos amargamos los dos que hemos llegado al punto de discutir por la forma que el trata al niño, mi esposo y yo ya no nos soportamos y el motivo de pleito es nuestro hijo, estoy desesperada y no se que hacer, y por estar diciendole que ya no llore que se calme mas llora y patalea, me he descuidado de su hermana de 11 años por que el quiere de toda la atencion de nosotros necesito un consejo ya no soporto vivir asi todos los dias es lo mismo y siento que por eso voy a perder mi matrimonio.

Abuela desesperaada
mi nieta de año y 8 meses llora por todo hasta por que la miran NO SE LE PUEDE DECIR NADA POR QUE LLORA A GRITOS Y MANOTEA A LA CARA NUESTRA O PATALEA NO SABEMOS QUE HACER

T
tais_9698040
17/4/14 a las :33

Mi hijo de 4 años llora por todo
hola soy nueva en el foro, tengo un niño de 4 años y medio, llora y hace pataletas seguidas, vivimos fuera de nuestro país 2 años casi, dicen que los niños se adaptan fácilmente a los cambios pero en mi caso no estoy tan segura de eso, a veces siento ke está bien, contento pero hay otras ocasiones ke la vida nos resulta muy dificil, sobre todo porke por su comportamiento no puedo socializar con otras familias y niños, y me entristece porke él está en la edad de ke kisiera invitar y ser invitado a "pijamadas" pero casi no puedo socializar, mi entorno social actualmente es muy muy limitado y se limita mas por su difícil comportamiento y me pone insegura ante los otros, además estoy en un país donde no hablan español, alguien me puede ayudar? me estoy deprimiendo mucho, gracias

Y
yining_6339879
5/1/16 a las 18:50
En respuesta a nanci_9667289

hola soy nueva.. mi hijo de 3 años me esta volviendo loca y depresiva
Tengo un hijo de 3 años que llora todo el día, se levanta varias veces en en la noche-madrugada y se va a mi habitación cada noche al acostarlo tardamos 30 min porque lo acostamos y se para y se para hasta que lo amenazo con que le voy a pegar y aveces funciona. yo reconozco que no le tengo la suficiente paciencia y tiendo a gritarle porque me desespera... pues llora todo el día y me deprimo mucho porque aveces siento que no soy una buena madre que debo tenerle mas paciencia pero la pierdo cuando llora tanto y por nada. tiene un tono de voz todo el dia como de lastima aquí en Venezuela se le dice mingón... por todo me lleva la contraria si le digo vamos a bañarte me dice no quiero y empieza a llorar y llorar y asi es para todo. la semana pasada su maestra me dijo que estaba llorando mucho y por todo llora el cree que todos los juguetes o cualquier objeto en este mundo es de el..
el hecho es que deje de ser yo y mi independencia (trabajar) para dedicarme a mis hijos y ultimamente me arrepiento porque no tengo la paz ni disfruto un segundo el estar en mi hogar o con ellos me estoy convirtiendo en una mujer depresiva todos los dias lloro mucho porque me siento fatal con esta situación todo seria perfecto si el dejara de ser TAN LLORON.
ahora bien tengo otro bebe de 18 meses y siempre ha sido muy tranquilo pero ultimamente tambien llora no se si lo esta aprendiendo de su hermano...

disculpen pero necesito ayuda un consejo¡¡¡
gracias
Ale

Hola
Estoy pasando la misma situacion que usted y quisiera saber si ya la resolvio y como? Gracias

Y
yining_6339879
5/1/16 a las 19:31

Duda
Hola
Leyendo el foro por que estoy pasando por la misma situacion y quisiera saber si mejoro su situacion y como le hizo? Gracias

Y
yining_6339879
5/1/16 a las 19:35
En respuesta a izargi_9353588

Gracias a dios por poner esta pagina en mi camino
pense que era la unica madre que tnia una hija tan llorona. Dios sabe que estoy desesperada porque mi hija d 2 años 8 meses es super llorona y cuando era bbita no me dejaba dormir se la pasaba llorando, y solo queria estar abrazada, cuando cumplio 2 años ya empezo a dormir pero aun sige d llorona y gritona, aveces no se ni q tiene, `me desepera y ya quisiera q cresiera paraq me diga porq' llora hay dias que no la soporto y me estreza y le yego a pegar yo c q' no esta bien pero no se que hacer he llegado a pensar si no esta mal d su cabesita aunq el neuropediatra me dijo q esta bien aun asi no se que hacer ayudenme porfavor gracias mi nombre es sandra z. m.

Duda
Hola, estoy pasando por la misma situacion y estoy desesperada, quisiera saber si su situacion mejoro? Y como lo hizo? Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir