Foro / Psicología

Mi hija de 4 anos toca a sus primos de la misma edad (genitales) es algo recurrente me siento muy pr

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 15:56
M
micol_9156833
16/2/12 a las 7:23

ME SIENTO COSTERNADA POR EL COMPORTAMIENTO DE MI HIJA QUE HACE PRACTICA DE JUEGOS Y HACE QUE SUS PRIMOS DE LA MISMA EDAD SE BAJEN LOS PANTALONES PARA JUGAR ELLA CON SUS PARTES QUE DEBO HACER? AYUDENME GRACIAS...!

Ver también

K
khitam_6035935
18/2/12 a las 1:53

Mira no es normal pero es inocente
mira si tu hija ase eso primero preguntale xq es posible qe alla visto una pelicula en la tv o algo asi dondo asien esto y como es peqeña lo copia o x otra parte alomejor es un caso gravisimo puede ser qe un pedofilo la este asiendo aser esto asiqe preguntale a tu hija qien le enseño a aser esto. asegurate de qe no este pasando nada malo en su entorno y si es posible consulta cn un psicologo o llebala a sesiones de terapia porqe en verdad puede ser una situasion grave D:

M
micol_9156833
18/2/12 a las 8:33
En respuesta a khitam_6035935

Mira no es normal pero es inocente
mira si tu hija ase eso primero preguntale xq es posible qe alla visto una pelicula en la tv o algo asi dondo asien esto y como es peqeña lo copia o x otra parte alomejor es un caso gravisimo puede ser qe un pedofilo la este asiendo aser esto asiqe preguntale a tu hija qien le enseño a aser esto. asegurate de qe no este pasando nada malo en su entorno y si es posible consulta cn un psicologo o llebala a sesiones de terapia porqe en verdad puede ser una situasion grave D:

Gracias
si lo pense de verdad gracias por ayudar

C
cleofe_706933
19/2/12 a las 15:56

Ponte alerta
Los pekes siempre imitan lo que ven , pero tambien es muy probable que ella realice esos juegos por que a ella se lo asen ,desgraciadamente el indice de pervertidos abusadores son los mismos familiares ,no confies ni. En tu sombra ,tratandose de tu nena y juega mas con ella motivandola a juegos sanos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir