Foro / Psicología

Mi hija de 5 años me va a volver loca

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 11:36
H
hajar_5437810
22/3/10 a las 21:42

Hola a tod@s. Tengo una niña de 5 años y un bebé de 4 meses. Mi hija ha sido siempre muy inquienta pero ahora está en un plan que es insoportable.Hasta el punto de que llega un momento que tengo que llorar de impotencia. Sé que está más sensible con el tema del bebé. Pero yo he seguido todos los consejos, darle protagonismo con el bebé en sus cuidados, elogiarla delante de la gente, prestarle más atención, hacer actividades solo con ella sin presencia del niño como llevarla de paseo las dos solas, no sé, muchas cosas que me ha ido aconsejando la gente. Pero en vez de pasar esta crisis parece que fuera a peor. L a maestra dice que en el colegio es una bendita, incluso más bien paradita. Pero al llegar a casa se transforma. No obedece, escupe, le dan ataques de genio si le llevas la contraria, ahora dice que no me quiere, que se va a ir de casa, que ya no soy su madre, que se va a arañar los ojos, que se va a tirar de la ventana, cosas horripilantes que me dejan asombrada y aterrorizada. Quisiera preguntaros si habeís pasado o estais pasando por lo mismo, y cómo haceís para ayudar a vuestros hij@s. Yo creo que todo esto se me está llendo de las manos. Ojala fuera capaz de ayudarla pero me siento impotente. Sólo se reñirle cuando me saca de mis casillas. Su padre y yo habiamos pensado consultarle a un psicólogo infantil. Os parece exagerado? Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

N
nisri_8301099
23/3/10 a las 11:36

Para ella toda la atención es poca
y quiere mas!,el bb la quita protagonismo,y aunque tu creas que lo estas haciendo bien,tiene celos y eso es normal,y solo quiere llamar tu atención,y deberías ignorarla o al menos que eso crea ella...cuando se ponga así y que se de cuenta de que va ha conseguir todo lo contrario con esa aptitud,y si quiere algo se lo tiene que ganar,que se de cuenta de que si cambia conseguira mas cosas y si ves que sigue igual,si que deberías llevarla a un psicologo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir